Consulta

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por Juan_Pablo, 2/3/10.

1. Hola!!
    Tengo interes en comenzar a meterme en el tema de los bonsai ya que me parece super interesante...el tema es que sinceramente no tengo idea de como empezar. Se (por lo que he visto) que lleva mucho tiempo, paciencia, dedicacion, lectura, consejos, etc...asi que bueno ajustandome a todo eso espero poder lograrlo.
    Les comento que para empezar saque un brote de Glicina que lo coloque en una maceta de unos 15 cm de profundidad por unos 10 de diametro la cual deje en el patio de mi casa junto a el arbol del cual lo saque y por lo visto se aclimato bien y esta creciendo sin problemas, como dije anteriormente, se que lleva tiempo, paciencia, etc....pero quisiera que me den algun consejo de como seguir con el proceso, si?
    Desde ya muy agradecido.

2. quieres meterte en el mundillo no ? lo que me diejron ami fue que empezara con un prebonsai :5-okey: para practicar y eso

3. Muchas gracias!!
    Justamente ayer una amiga me dijo que tiene uno de Palo Borracho para regalarme, asi que bueno esperare que me lo traiga y empezare a leer algo para ir empezando! Si tenes algun otro consejo, te voy a agradecer!

4. garci-82

garci-82

Buenas noches!

Como te han dicho la cosa, es empezar con un arbolito y practicar. Antes de practicar mejor lee mucho sobre bonsais. Y cuando vayas aprendiendo cosas, las pones a prueva con la pobre victima, jejeje!

Practicando se aprende.

Saludos