contenta con las suculentas

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por pilar, 31/5/08.

  1. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Anda pues es verdad :sorprendido:
    https://img58.***/img58/7172/cotyledonsensuchiossenfu6.jpg
    e ido a mirar y ese tambien lo tengo jajajaja pero sin rama floral lo confundi esto es recien comprado tendre que echar alguna fotillo :smile: esta precioso
     
  2. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Pilar, tus flores una "caña", están preciosas.
    Respecto al Cotyledon de Fran 98, el suyo es un híbrido que compramos tu y yo en el mismo sitio Cotyledon sensuchiossen, el otro que enseñas de las hojas más finitas(y que creo que también compramos en el mismo sitio :meparto: ) es el Cotyledon Golbinii, yo también lo miré y opté por cambiarle el nombre a Elisae, son igualitos. :beso:
     
  3. Fran98

    Fran98

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas.
    Pues seguro que tienes razón MINICHARO porque si que es un híbrido. Por cierto que, empiezan a abrir las campanillas y bueno, no están mal.

    Os dejo también una foto de una maceta con 4 echeverias, y que parece que empiezan a ponerse bonitas.

    Salu2
    :5-okey:

    viu1212343319e.jpg

    jdv1212343384h.jpg