Continúo con mi jardín en zona húmeda, Galicia, tierra ácida y temperaturas suaves

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por carmenchu, 24/6/05.

1. carmenchu

carmenchu

Muchísimas gracias mnika por tus ideas. A mí si que me gusta tu jardín!

2. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Me gusta esta idea de las anforas con plantas colgantes,Lo de zona de grava quizas para La coruña no la veo tanto pues en realidad no sería necesaria.
    Pienso que se puede colocar una linda cobertura vegetal debajo de lo que se plante.

3. aguaribay

Hola
    No creo que ese lugar que elegiste para la barbacoa sea el mejor.Debe haber otro lugar.
    Como te comenta Elionor, yo creo tambien que debes darle unas vueltas más al lugar de la barbacoa.
    No recordaba lo de la placa de hormigón.Allí podrían ir unas tinajas que hagan juego con las colgantes.,a menos que Elionor nos scanee esas bonitas fotos que vió en la revistas ;) y quizás nos da una mejor idea.

Necesito un favorcito.Que consigas un linda foto de las rosas que quieres colocar,segun tu diseño y me la envies....estoy haciendo un montajito pero ya sabes que pongo pocas rosas en mis jardines :( ...es una lastima,pero la gente no las sabe cuidar,si fueran mios los lleno de rosas,me encantan.

4. carmenchu

carmenchu

Por supuesto aguaribay ... ;)

Estas son exactamente las que he comprado en Austin, y me las mandarán en diciembre. Me muero por las rosas y las fuchsias... son mi perdición. :icon_redface:
    Edito para quitar estas fotos.. que no sirven...

VARIEGATA DE BOLOGNA, HONORINE DE BRABANT, ROSA MUNDI, SIR EDWARD ELGAR, FERDINAND PICHARD, COTTAGE MAID

5. aguaribay

Carmenchu :icon_redface: ...yo neesito una fotos de pla planta con la rosas..no las flores,no puedo poner las flores en el montaje.debes tomar una foto de algo que te imagine desde lejos como quedaría, como tu diseño pero en fotos.

6. carmenchu

carmenchu

Perdón.. :icon_redface: Mejor así?

05E6EF58E498437BB6E052CA3712CF57.jpg [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

7. aguaribay

Mas o menos :-? ...te pregunto: ¿los rosales que quieres poner alli son altos o de los pequeños rastreros que caigan un poco por el muro...?...pues a nivel de diseño n+quedarían mejor los ratreros,pero a lo mejor tu tienes poco lugar y quieres tener más rosales,lo comprendería muy bien.
    Necesito una foto de rosales tomada un poco mas de lejos que muestre la planta entera, desde la base.Porque lo que planto con el photshop son plantitas,no flores aisaldas. ;)

8. carmenchu

carmenchu

Está claro que no doy una.. :icon_redface: Perdona aguaribay.

Los rosales son arbustivos, grandes, con ramas que se curvan hasta el suelo cuando están en floración, pero no son rastreros. No creo que pueda poner mas de cuatro.
    Te pongo una foto de otros rosales similares que he tenido que atar.
    Luego continúo buscando algo similar y te lo pongo.
    :beso:

Edito para ponerte estos rosales que no son de mi jardín, pero también son rosales arbustivos. Es para que te hagas una idea...

9. carmenchu

carmenchu

Ahí va lo que se me ha ocurrido... Agua, te he copiado los ladrillos.. :sonrisa:

10. aguaribay

muy bien...algo asi estoy haciendo yo tambien para ti!! bravo!!

11. carmenchu

carmenchu

Graciassssssssssss No sabes como me hace feliz ese bravo!!

:beso:

12. angelito

angelito

:icon_biggrin: muy bien carmenchu, a la hora de hacerlo procura hacer menos curvas, pero muy bien se comprende la idea :icon_biggrin:

13. carmenchu

carmenchu

gracias angelito.... :lol:

14. aguaribay

Bueno...mas o menos..es parecido a lo que has hecho tu.Las rosas son dificiles para meterlas en el photoshop ...no se porque!!
    Lo del lateral son aucubas con alegrias de la casa...para la sombra y el fondo son cannas..que creo que van bien por allá.

15. Elionor

Elionor

aguaribay, no seas mala, que no voy a escanear las fotos ;). Pero sólo era eso, una hilera de macetones repitiendo plantas.

Ha desaparecido la barbacoa :11risotada: