Contra el Mal del Puerko. Flores...

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por Lokman, 6/5/09.

  1. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Dicen que dicen que dicen, que por ahi andan diciendo, que tu tienes el Mal del Puerko, que te gusta el jevimetal, rey nuestro charro de nixtamal :11risotada: :11risotada: :11risotada: . No pues ya estoy desvariando por culpa de las fiebres que provoca la sicosis colectiva, pura cabula pandilla ;) . Pa que no digan que todo es " influencia porcina " y 2-3 choyitas parlantes que se encuentran por aqui en estas landas con metaficos mensajes de mas alla, fuera de la comprension de los humildes de a pie (ejemplo: " los bamos a ser posole ", asi aparece en el original), pues aqui les brindo unas flores pa que no digan que aka y aka. Espero les gusten, dedicadas a todos los que pueblan este lugar. Algunas flores para compartir. Ahi van :happy: .

    Astrophytum Asterias. No se abrio en su totalidad la flor, quien sabe por que. Pero ahi vienen otros capullos, que esos se abran bien, o al menos eso espero.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Una Colita de Rata.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Echinopsis de flor blanca.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Lobivia Aurea chida chida.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Unas Mammillarias.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Este peladito quien sabe quien sea...

    [​IMG]

    [​IMG]

    Notocactus, hay namas pal gasto ¿no?.

    [​IMG]

    Esta esta bien maldita la penka :sorprendido: ... bueno, me gusta mucho.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Parece que observa algo...

    [​IMG]

    [​IMG]

    Este es otro Notocactus, florecio en invierno y lo hace ahora tambien, suave.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Sa Rebutia.

    [​IMG]

    Strombocactus morrillo. Ahi va ahi va...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y algunos Turbinicarpus pa finalizar...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Eso es todo por el momento compagres, pa que vean que no todo por aqui es como lo dicen en los noticiosos por tv y radio. Algo pa compartir con todo el foro. Muchos saludos a todos desde Cuidad de Mexico, chido :5-okey: .
     
  2. PERO MUCHAHO!!!! No te puedes quejar... cuantas flores.... hasta los más peques están muy floreaditos :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Si es cierto que la radio, la TV y la prensa tienen a todos alterados, pensando hasta demás... sin embargo no están de mas las precauciones... aunque como dicen: "al mal tiempo buena cara"... ya veo que tus cactus se lo están tomando de pelos todo éste asunto... que dicha que tengas tantas flores... son todas preciosas.... TE FELICITO!!!!
    :beso: :beso:
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    LOKMAN que maravillas mostrás, así me gusta, tomando a risa la manipulación cochina!!!!!!!!!!!!!!!!! preciosas flores y maravillosas plantas, tal como nos tenés acostumbrados mi querido amigo !!!! besos para los chilangos :beso: :beso:
     
  4. L.obelia

    L.obelia De sangre celta

    Mensajes:
    379
    Ubicación:
    Madrid, España
    Lokman, leerte hablar es un puro espectáculo, una gozada, y si lo acompañas con estos entremeses, qué te voy a contar. Ese primer Turbinicarpus con esas espinas retorcidas como fideos de fideuá es una maravilla.

    Son unos exagerados. Les encanta tenernos entretenidos y sedados.

    Un saludo :5-okey:
     
  5. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Hola :happy: .

    1000k:

    Me alegra que te gustaran las flores 1000k :razz: , y pues si, las precauciones no estan de mas, es cierto que hay que cuidarse, pero de pronto aqui desaparecieron muchas broncas gracias a la enfermedad. Una cosa buena de esta situacion es que pude nivelarme en mi situacion escolar y pasar mas tiempo cultivando estas plantas ;) . Ya que veo que te gustaron mucho las flores, pues las del Echinopsis van dedicadas a todo Panama. Muchos saludos y :beso: :beso: .

    Crisangel:

    Gracias Cristina, y :beso: :beso: para ti tambien desde aka :5-okey: .

    L.obelia:

    Escribir para la gente de este foro y compartir las flores del jardin es todo un placer para mi ;) ; a veces la realidad supera lo que escribo, deberias visitar Cuidad de Mexico. Te dedico las flores del Turbinicarpus, disfrutalas. Saludos :5-okey: .
     


  6. ejem ejem.... para todo Panamá o para mi solita???? ayyyy... que egoista yo :meparto: :meparto: :meparto: Es que tan divinas de muerte y si van dedicadas... pues... MUY HONRADA ME SIENTO!!!!
    Muchas gracias... eres un sol :sol-brillante:
    :beso: :beso: :beso:
     
  7. que tranza compa Lokman un saludos desde Tepas...,pues ese mal del puerco parece que a tus cactus ni por aqui les pasa y ni les preocupa en lo mas minimo,mas bien se ven muy conchenchos por que pasas mas rato con ellos y pos así lo agradecen dandote esas chidisimas flores...te felicito ojalá y sigan dando mas flowers....saludos hasta Cd. de México:5-okey: :5-okey:
     
  8. L.obelia

    L.obelia De sangre celta

    Mensajes:
    379
    Ubicación:
    Madrid, España
    Debería visitar muchos sitios, Cuidad de México nunca me lo había planteado, no sé por qué... queda anotado en la agenda de cuando nade en euros.

    Un saludo :5-okey:
     
  9. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Lokman como siempre te felicito por esas maravillas, realmente preciosas. Y es un placer leerte y constatar que no hay que creer lo que dicen. :beso:
     
  10. Lokman... creo que tu "cola de rata" es un aporocactus flageliformis... te da semillas???? :29cejas: :smile:
     
  11. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: . Para ti entonces ;) . Y pues con lo del Aporocactus nunca me ha dado semillas, nunca se polinizan, asi que la unica forma que he encontrado de reproducirlo es por esqueje, pero tengo por ahi unas de Turbinicarpus, ¿que dices, te animas ;) ?.
     
  12. QUE TENTACIÓN!!!!! :desconsolado: :desconsolado:

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: de qué eres estudiante... de comercio???? :twisted: :55burla:
    Ya te avisaré cuando mi puerquito vuelva a engordar :meparto: :meparto:
     
  13. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Iralo!!!

    Lophophoro:

    Compagre :5-okey: , ya ves, unas flores pa alivianar a la banda que es acosada por algun mal en general ¿no ;) ?. Estas penkas sobrevivieron al puerko y la contaron en sus capullos :11risotada: . Muchos saludos a Tepas hermano, las proximas van dedicadas ;) :happy: .

    L.obelia:

    :5-okey: :5-okey: :5-okey: Saludos :happy: .

    Ojosverdes2:

    Gracias por las felicitaciones :5-okey: , como he dicho, unas flores pa animar a la raza. No creas todo lo que dicen, es cierto que existe un problema de salud, pero es mala leche que alguien lo infle pa llevar agua a su molino y ocultar ciertas cosas. Saludos a España y :beso: tambien .

    1000k:

    Eso de las semillas te lo digo porque te las regalo si quieres, no me cuesta nada mandarlas y compartir ;) .
     
  14. :icon_redface: :icon_redface: upa... que penita!!! sorry sorry!!! que toy bruta :( :icon_redface: :icon_redface:

    Pues si gustas compartir.... MUY AGRADECIDA!!!! :eyey: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  15. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Perfecto 1000k :5-okey: , te las enviare lo mas pronto posible. Atenta al correo pues ;) . Saludos :beso: .