Contra la crisis, Ariocarpus !!!

Tema en 'Ariocarpus' comenzado por drac, 5/10/08.

  1. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
  2. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Que pasada, lo que dices: que bonito y lo mismo es un precio justo pero vamos ni jarta vino me compro yo algo asi ; lo primero y principal es que tengo la costumbre de comer todos los dias y si me gasto eso en una planta la comida tendria que esperar mas de un mes y lo segundo es que si me lo cargo(como seria lo mas facil que pasara) me da un torozón que os dejo de dar la lata para siempre :meparto:
     
  3. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: jode....r imagino que valdra eso, sino nadie lo pagaria...pero me parece una pasada y digo lo que paloma ni jarto vino me gasto eso en un cactus, por el mismo precio me compre mi coche..:meparto: :meparto:
     
  4. pieter_cactus

    pieter_cactus

    Mensajes:
    317
    Ubicación:
    Avelgem, Bélgica
    Me gustaría tener este en mi colección también, pero para pagar tanto... Bueno a veces no entiendo que gente paga tanto por una planta. Bueno a vaces yo tambien me compro plantes caras, 25 euro por ejemplo... pero tanto? Creo que mi novia me mataria...

    Pieter
     
  5. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Pos yooooo las cosas como son, si no me lo gasto es por que no tengo tanta pasta :11risotada: :11risotada: :11risotada: si tubiese dinero seria el terror de internet comprando plantas :meparto: :meparto: :meparto: Todassssss
     
  6. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Te mataría, Pieter, no lo dudes... :meparto:

    Qué barbaridad, va por más de 500 euros!! No me compro yo eso por ese precio ni siendo hija del Julio Iglesias. Qué abuso, a este paso subasto todas mis plantas, terraza incluída :twisted:
     
  7. JAB_

    JAB_ Opuntiófilo

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Guadalajara. España
    Con lo bonitos que son los cactus de 0.60:meparto: :meparto: :meparto:
    Mi mujer no tiene problema: si me compro algo así, me enseñaría la puerta de la calle y me diría que me fuera a vivir con él:meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. jcactus

    jcactus

    Mensajes:
    1.205
    Ubicación:
    Mallorca
    Increible la plantica....


    A mi me ha servido el enlace para ver otra plantica que es más asequible para mi, a ver si habrá suerte !
    jaume
     
  9. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Ayer había Ariocarpus a 1 euro... Hoy están a 4:
    http://cgi.ebay.es/Kaktus-Kakteen-A...yZ155836QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

    ¿Qué pasa? Que tuve que elegir entre 20 semillas de dos variedades (en total 40) de una palmera increíble que llevaba buscando desde hacía meses, o comprar este Ariocarpus que igual se me muere a los dos días. Que sí, que le tengo ganas a ese cactus, pero me sigue llamando más la atención las Mammillarias estas raras (perez de la roseae, por ejemplo), Obregonias, que este cactus.:meparto: :meparto: Compré las semillas, claro, pero la Obregonia y la Mammillaria... igual también caen.:11risotada:

    Un saludo.
     
  10. JAB_

    JAB_ Opuntiófilo

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Guadalajara. España
    El vendedor(Aztekia), tiene ejemplares de mayor precio. Yo sí creo que valen lo que cuestan por la dificultad y el tiempo empleado en el cultivo. Además del riesgo de que se te muera, claro. Yo tengo boca de burro y mente de pobre:el pescado que más me gusta es la sardina y los cactus que más me gustan, las opuntias. Suerte que tiene uno:meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Jabasi si te gustan las opuntias tengo un puñado , a mi no me atraen demasiado, seguro que las que tengo son muy vulgares pero si quieres algun esqueje o alguna plantita que tengo repes me lo dices, pondre en Picasa un album dedicado a ellas y te mando el link en cuanto pueda ¿vale?
     
  12. JAB_

    JAB_ Opuntiófilo

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Guadalajara. España
    Paloma, te lo agradezco muchísimo. Cuando tengas ese enlace, me avisas. Gracias otra vez.
     
  13. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Sabias palabras :profe: (en rojo)
    Pero lo del riesgo de que se muera también lo tiene el comprador, y como dice Paloma... le va a dar un torozón si le pasa algo :meparto:
     
  14. ramonchu

    ramonchu

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    malaga
    bueno ya se sabe que para el que tiene no existe la crisis pero tampoco es una planta tan car si no mirad en el pos de belgica plantas a 2500 euros saludos alfonso
     
  15. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    2500 euros!!! :locoestas: qué bestias, cómo se pasan!!
    Por cierto, ¿es normal ésto?:
    Hoy en el rastro me han querido vender un peyote por 20 euros y yo escandalizada. Y va el tío, ve mi cara y me dice: "pero los pequeños son a 10 euros".
    Si el tamaño era el mismo! Sólo variaba el tamaño de las macetas (que además, eran de plástico) Vamos, que les ponen el precio que quieren, la culpa es mía por preguntar toa emocionada, la próxima vez, pongo cara de oler orines :meparto:
    A todo ésto yo ni sabía que se llamaban peyotes, yo los llamaba "tomatitos..." :17nuse:

    En serio, ¿son tan caros?.............