Convivir con los demás: problema de comportamiento de mi perro

Tema en 'Adiestramiento canino. Cómo educar a un perro' comenzado por Illy, 10/7/09.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: CONVIVIR CON LOS DEMÁS. PROBLEMA DE COMPORTAMIENTO DE ODIE

    El veterinario dice que no es nada.......comportamiento de cachorro no educado hasta ahora.........

    PERO SE HA VUELTO A HACER PIS......
     
  2. Re: CONVIVIR CON LOS DEMÁS. PROBLEMA DE COMPORTAMIENTO DE ODIE

    Vaya... pues no se, sigue observándolo, pero a mí me parece raro, lo del sofá puede ser por mala educación o por incordiar... pero que se haga pis en su transportín... los animales no suelen ensuciar el sitio donde duermen, y más si llevaba todo el día por ahí cansándose y vaciando la vejiga...

    En fin, paciencia y ya nos contarás cómo evoluciona.

    Y enséñanos más fotos!! Que tus chuchis son muy fotogénicos :ojoscorazon:
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: CONVIVIR CON LOS DEMÁS. PROBLEMA DE COMPORTAMIENTO DE ODIE

    Yo sigo pensando que le pasa algo.....:-?


    Ahora estoy en el curro, que me ha tocado pringar.... :icon_evil: y aquí lo tengo conmigo......tumbadete al fresquito del aire acondicionado!!! :sirena:
    Cuándo trabajo por las tardes me lo traigo a la oficina.....el problema es que no trabaja ni mi jefe,.....todos acariciándo al perro!! :desconsolado: La verdad es que me encantaría que pudiera quedarse con Lhasa, Leh y el Basurilla..........estoy segura que otro gallo cantaría........pero mi padre es más tozudo!!!! :icon_evil:
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: CONVIVIR CON LOS DEMÁS. PROBLEMA DE COMPORTAMIENTO DE ODIE

    NECESITO UNA GUARDERÍA PARA ODIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:sirena:

    ¿Algún voluntario/a?
     
  5. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: CONVIVIR CON LOS DEMÁS. PROBLEMA DE COMPORTAMIENTO DE ODIE

    No lo puedes seguir llevando al trabajo?
    Los primeros dias al ser la novedad seguro que lo soban mas de la cuenta pero luego los compis se acostumbraran a la presencia de Odie y pasaran un poco de el.
    Has intentado hacer lo que te sugerio Flora? Intentar un dia dejar a Odie en vez de a Dalton en casa de tus padres? Igual cuela ;)
    Si no marchase de vacaciones te propondria que tu me das albergue en Mallorca y a cambio yo me quedo con el perro durante las vacaciones :meparto:
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: CONVIVIR CON LOS DEMÁS. PROBLEMA DE COMPORTAMIENTO DE ODIE

    al trabajo le llevo por las tardes, cuándo por lo que sea me toca "pringar"...mis jefes son súper amantes de los animales, y sobretodo de los perros!! :52aleluya: y les encanta que Odie esté allí!!!!! pero yo circulo mucho por todo y estoy poco en la oficina.....así que no es compatible!!!



    Pero............OS COMUNICO QUE UN ÁNGEL DE LA GUARDA NOS HA BRINDADO UN PATIO DE UNOS 100M2 PARA ODIE!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: Vamos a acondicionarlo bien para que esté allí de las 8.00 a 14.00h!! A él le va a encantar y no estará encerrado en el transportín tanto tiempo..........que aunque reconozco que es mano de santo para muchas cosas, no me puedo imaginar esto durante....¿15, 16, 17 años? :-? este sábado iremos para arreglar bien el sitio, y de paso que vaya reconociéndolo......está a 2 minutos del trabajo de mi novio......
     
  7. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: CONVIVIR CON LOS DEMÁS. PROBLEMA DE COMPORTAMIENTO DE ODIE

    pero que suerte! por lo que haras los proximos 10 años no te PREocupes, se ira viendo; es decir te iras OCUPANDO paso a paso de donde dejarlo y seguro se estabiliza tu situacion.

    :beso:

    igual hay algo que no entiendo....si tienes 4 perros en casa....imagino que tienes espacio...entonces...por que no los dejas en tu casa cuando trabajas? (pregunto de curiosa, no quiero incomodar :13mellado: )
     
  8. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: CONVIVIR CON LOS DEMÁS. PROBLEMA DE COMPORTAMIENTO DE ODIE

    Mija, que me alegro.... a ver si de momento te sirve.

    Yo creo que poco a poco se irá arreglando... con el tiempo todo se pondrá en su sitio:smile:
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: CONVIVIR CON LOS DEMÁS. PROBLEMA DE COMPORTAMIENTO DE ODIE

    A ver.......yo vivo en un piso, con Dalton (y ahora mi novio y Odie......)Mis padres tienen una finca a 5 minutos de mi casa. Allí están Lhasa, Leh y los gatos.......y mis padres, claro!!:smile: Cada mañana me levanto antes y llevo a Dalton al campo, como si fuera a la guardería. Y a las 15.00h, al salir del trabajo, voy a buscarlo. :sirena: El problema es que mi padre está agobiado por los perros, y le juré y perjuré que Odie tenía "su guardería", pero ésta me falló.....:desconsolado: :desconsolado: Mis suegros decidieron no dejarle estar allí, en su finca.......:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: así que tuve que buscarme la vida. Odie se queda encerrado en el transportín cuándo vamos a trabajar, y yo hago milagros para pasarme por allí a verle y sacarle a hacer pis en esas horas..........Voy de culo todo el día!!! :icon_rolleyes:

    Pero ya le he encontrado la solución.....y desde aquí aprovecho para darle un millón de gracias al ángel de la guarda que nos lo ha servido en bandeja!!!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


    Yo supongo que se estabilizará, por supuesto......el problema es que el sitio donde está ahora, es decir, mi piso,......no le gusta!!! :-? Así que imagino que estar todo el día en el jardín ese con tierra árboles, etc.....le encantará.....i por la tarde a casita....pero cansadito de todo el día!!!;) Dalton, mi parquet, mi sofá y yo se lo agradeceremos!!! :smile:
     
  10. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: CONVIVIR CON LOS DEMÁS. PROBLEMA DE COMPORTAMIENTO DE ODIE

    Como ya te han dicho, no pienses asi, quien te dice que ganas la loteria y te puedes quedar con los perros todo el dia? Me alegro que encontrases solucion, te lo mereces y Odie tambien.
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: CONVIVIR CON LOS DEMÁS. PROBLEMA DE COMPORTAMIENTO DE ODIE

    He oio lotería?¿?¿:13mellado:

    Este sábado arreglaremos el patio......quitaremos hierbajos etc y empezaremos a dejarle a´llí poco a poco......más que nada porque no se ponga a las 8.00h am a ladrar y los vecinos nos llamen la atención.......:(