Copiapoa laui, Coryphantha poselgeriana v. valida, Strombocactus disciformis, quizás

Tema en 'Fotos de cactus identificados' comenzado por Paqui.J, 4/10/05.

  1. Paqui.J

    Paqui.J

    Mensajes:
    981
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Las fotos están un poco aumentadas.

    https://img355.***/img355/4773/cys0103ax.jpg

    https://img321.***/img321/4199/cys0117ik.jpg

    https://img321.***/img321/5284/cys0160pf.jpg
     
  2. Hola Worsleya! yo sólo paso a saludarte paisana! todavía soy muy novata para ayudar :floramarilla:
     
  3. Paqui.J

    Paqui.J

    Mensajes:
    981
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola Sheila, no vivimos muy cerca, (bueno, aqui no hay nada lejos) pero visito tu zona con frecuencia, cerca de ti el mejor vivero de cactus de la isla.
    Me alegra que estés por aquí.
     
  4. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    El primero me parece una copiapoa por la forma en que se han quedado secas las flores o en otro caso podía tratarse de un Turbinicarpus, mas o menos lo mismo que el tercero. El segundo es un Gymnocalycium seguramente....
     
  5. Te refieres a Pérez Ortega, no? si es así está justamente en mi ciudad :lol:
    y si no dime cuál es, por fi!! :pensando:
     
  6. Paqui.J

    Paqui.J

    Mensajes:
    981
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Gymnocalycium???' ya me engañaron con el, que me los han vendido como cactus especiales, ( he comprado dos iguales) y por supuesto a precio especial ( caros)
    Sheila, me refiero al de Santa Lucia, en Perez Ortega ya veo que has comprado las macetas, o no? jajja ..de cactus poca cosa tienen, pero muy buenos los productos para plantas que fabrican ellos mismos, y el picón a buen precio, aunque es mas negrito el de Gogoy.
    Pero no eres del sureste de la isla? o del sureste de Las Palmas? entonces mejor te vas a Leroy los martes, que llegan cactus fresquitos, si quieres suculentas....o algún esquejillo....km. 0 de la 300 con la 340