Cordon de San José (Crassula lycopodioides) huele fatal, a podrido

Tema en 'Crassula' comenzado por toallita, 14/10/07.

  1. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.653
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: cordon de san jose (lycopoidoides)

    Jajajajaja,ya te comprendo, cuando te dicen es una planta facil de cuidar, es para aficionados, y a ti se te han muerto ya tres, jajajajaja, caso veridico lo juro.

    Es curioso que la chica del foro antiguo tambien dijo que la habia "cogido prestada",pero no me atrevo a decir que sea un sistema antirrobo, jajajaja

    Ahora me alegro de no haber hecho, ningun chiste, jajajaja, pero seguro que ahora desde otra prespectiva le ves hasta la gracia, jajajajaja, cuando le pasa a otro, claro, jajajaja

    la mia sigue al sol, pero ahora ya no es tan fuerte, auqnue cualquier me teneis por aqui, con las pestes de mis plantas, tambien han comentado que al principio no huele, la mia es pequeña, la compre de apenas dos dedos de altura y ahora tiene un palmo, igual no es el sol sino la edad o el tamaño, la floración parece que no, por lo que lei.

    Un abrazo y cuidate mucho.

    Marc
     
  2. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.944
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Re: cordon de san jose (lycopoidoides)

    Hola de nuevo!

    Fijaos el día 24/09/07 en el enlace del post http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=706189#post706189

    podéis ver como ya pregunto yo acerca del olor "peculiar" de esta crassula,jejeje.

    Toallita no sé yo si no fuiste tú que tomo prestada la de mis suegra :meparto: aunque díficil lo tendrías, jajajaja. Tranquilos que esto de los mensajes da a veces muy malas interpretaciones, pero para eso están las aclaraciones.

    Me alegra al menos que no te sientas tan incomprendida :happy: te aseguro que la mía llegaba a marear del olor, era nauseabundo (de w.c de discoteca por la madrugada,jajaja).

    Espero que esos nuevos esquejes que te has guardado no repliquen el perfume embriagador y que los mios tampoco e imiten a la de Marc.

    Gràcies i salutacions als dos!