Cortacesped eléctrico o de gasolina para 300m2: ¿cuál comprar de los dos tipos?

Tema en 'Cortacésped eléctrico' comenzado por juanfga, 9/5/06.

  1. juanfga

    juanfga

    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    gerona
    tengo mi parcela que no he querido plantar ccesped y estoy dejando que salgan malas hierbas , las que no megustan las arranco a mano y voy seleccionando, pero ahora necesito peggar un repaso para que no se vayan hacia arriba y cortarlas, me gustaria queme dierais una opinion de si es mejor un cortador de gasolina o uno electrico, o bien si conoceis algun mdoelo con bateria que vaya bien, mas o menos tengo unos 300 m2 para recortar.....gracias
     
  2. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.573
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Hola juanfga,

    Yo te recomiendo los de gasolina sin lugar a dudas. Los eléctricos son un rollo por que el cable te estará molestando siempre. Y los de batería no aguantan lo suficiente, ni por su potencia ni por el tiempo de duración.
    Un saludo
     
  3. memen

    memen Guest

    Para esa extensión de terreno yo prefiero un cortacesped eléctrico de unos l.300 vatios de potencia: es mucho más barato y no da la lata para el encendido. A mí, uno me duró 12 años sin tener ninguna avería. Si el corte lo haces en zigzag y dejas el cable siempre a la derecha, no te da ningún problema.
     
  4. jotarey

    jotarey

    Mensajes:
    264
    Ubicación:
    Ares (La Coruña)
    para esa extension, yo me compraría uno de gasolina pequeño, si fuera más menos terreno pues lo mejor sería uno electrico ya que dan menos problemas mecanicos etc aun con el engorro del cable. Pero ya con 300 mts , yo lo eligiría de gasolina. Pero a lo dicho, no te hace falta uno de 55 cm de ancho de corte, uno más pequeño te vale.
    Pero bueno para gustos, colores.
    saludos
     
  5. decebuda

    decebuda

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    centro de mallorca baleares
    Re: cortacesped electrico o de gasolina que opinais

    Oye estoy interesadisima con eso de las malas hierbas, yo tambien tengo una parcela y me estaba planteando hacer lo mismo, ademas tengo la grama como invasora, o sea que sin proponermelo puedo tener una especie de cesped sin tener que complicarme mucho la vida. No conocia a nadie que hubiera hecho semejante experimento así que me gustaría compartir tus experiencias. Me gustaria saber si allanaste el yerreno , o lo dejaste tal cual y que tipo de malas hierbas vas arrancando y cuales no. si no quieres contestar en el foro te puedo dejar mi correo. Pero me interesa mucho, además estaba harta de que todo el mundo me mirara como si fuera una idiota y me dijera " pero si el cesped no consume tanta agua"