Cortacésped eléctrico: opiniones, me estoy planteando comprar uno

Tema en 'Cortacésped eléctrico' comenzado por Lore, 11/7/07.

  1. Lore

    Lore

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Pais Vasco Frances
    Tengo que comprar ya el cortacesped y me estaba planteando comprar uno electrico, hoy por hoy tengo poco terreno pero mas adelante cambio de casa y habrá unos 250 m2 de cesped, pero bueno, mi duda va por el tema de que he leido que si esta mojado no se debe pasar el cortacesped electrico, ¿vosotros lo respetais? ¿es peligroso?
    Se que es mejor cortar la hierba en seco, pero si juntamos las variables de no dejar que crezca demasiado, esperar a un momento que este seco el cesped, que no pegue demasiado el sol, que no este en el trabajo o tenga un huequito para hacerlo y demas complicaciones que podamos tener en la vida diaria... me parece imposible llegar a encontrar el momento adecuado, y el no poder pasarlo cuando esta mojado me limita mucho mucho mucho, vamos que no se ni cuando fue la ultima vez que estuvo seco, porque estamos teniendo un verano por aqui que vamos...
    Saludos y gracias por vuestras opiniones.
     
  2. ismavayá

    ismavayá

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Provincia de Valencia
    Re: cortacesped electrico

    Si de todas todas, el césped tienes que cortarlo mojado y en un futuro piensas tener una mayor superficie, yo te recomendaría un cortacésped con motor, siempre tendrá más potencia y te dará menos problemas a la hora de cortar.chao!
     
  3. Re: cortacesped electrico

    Hola lore ,yo tambien opino lo mismo que ismavayá, ademas veo un estorbo lo del cable. Yo tengo sobre 200m de cesped y me va muy bien el cortacesped de gasolina. Saludos
     
  4. Re: cortacesped electrico

    Gasolina, siempre! 250 m2 son suficiente para organizarte uno de gasolina, como dios manda...
     
  5. Lore

    Lore

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Pais Vasco Frances
    Re: cortacesped electrico

    La verdad es que ya me compre el cortacesped electrico, antes de las respuestas y me vuelvo loca para encontrar el momento adecuado para cortar... y sí, el cable es un incordio. Como ahora son pocos metros (60) pues es llevadero, en 10 minutos esta ventilado, veremos en la otra casa.
    Lo que me echa para atras del de gasolina es que no pueda arrancarlo (no quiero risas). En la otra casa teniamos uno y no podia, y ya en frio ni te cuento, asi que por eso me decidi por el electrico. Gracias.