Cortacésped helicoidal eléctrico Bosh: opiniones

Tema en 'Cortacésped eléctrico' comenzado por MAPT, 17/6/04.

  1. MAPT

    MAPT

    Mensajes:
    2
    Tengo una parcela de 500 m2 y quiero poner 200m de cesped (bermuda), me comentan lo del corte helicoidal, buscando en internet he encontrado un cortacesped bosch asm32 con corte helicoidal 192€ , con una potencia de 360w, ancho de corte de 32cm, altura de corte de 12-32 mm.
    me comentan que tiene poca potencia, pero que no saben, si al ser el corte helicodal, necesita menos potencia.
    ¿como lo veis?, ¿poca potencia?
     
  2. violeta_bl

    violeta_bl violeta

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    cortacesped

    Hola, Mapt, yo lo tengo , ese mismo modelo aunque me costo 230 €, yo no te recomiendo que te lo compres, no tiene potencia, y si lo quieres para 200m, seguro que no te sirve, tendras que dar varias pasadas y ademas cortarlo dia si dia no. El corte por el contrario es muy limpio y el cesped queda bien, pero ya te digo que no tiene potencia suficiente, y yo creo que para esos metros, y teniendo que dar varias pasadas es muy probable que se te queme el cortacesped.
    Espero haberte aclarado un poco
     
  3. MAPT

    MAPT

    Mensajes:
    2
    para violeta_bl:

    Por tu experiencia, que me recomiendas, para esta cantidad de terreno?.
    Me han comentado que para este cesped (bermuda), queda mejor con el este tipo de corte (helicoidal).
    ¿Conoces alguna maquina cortacesped de este tipo, para este terreno, que este en precio razonable?.
     
  4. violeta_bl

    violeta_bl violeta

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    cortacesped

    Hola de nuevo, en el foro, hay informacion sobre cortacesped, leelos y a ver si te sirve de ayuda.
    El corte de este tipo de cortacesped es muy limpio, yo me lo compre por que me gusta el cesped corto.
    Cuando estuve mirando, los precios de este tipo de maquinas, eran prohibitivos, sobre las 200.000 pts. de ahi en adelante, y para los metros que yo tengo , no me interesaba.
    Al final compre un cortacesped de gasolina con bastante potencia y me va muy bien, desde luego el corte no tiene nada que ver con el otro, pero no queda mal, y el cesped ahora lo usan mis hijos y el perro, con lo que ya no puede estar como lo tenia antes.
    Un saludo.