hola Perdonar creo que lo he puesto donde corresponde y lo cambio al de compras. Soy nuevo en el foro, y un saludo a tod@s y todas las cosas buenas. No entiendo mucho o nada de jardineria soy marino, pero ultimamente en los ratos que puedo me gusta cuidar la huerta que son unos 800 m2. con alguna q otra joroba..no está mal del todo pero tan poco bien, y desearia me aconsejarais en la compra de un cortacesped, hace unos días se rompio el que hay en casa y no tiene areglo. Por mi zona está Viking, despues hay ferreterias que tienen varias marcas... pero no sé. Huswarna, Stiga, Maculloc...Mmurray, KPC La idea es comprar una, presupuesto unos 500/600 € +- Que opinais de laViking MB 253 T y MB 545 V. y la Oleo mac (está la tengo un poco lejos S. de Compostela)creo que tambien trabaja otras marcas, ire a preguntar.. Husqvarna Lc 48V motor B&S. Benza B 48 KAL motor Kawasaki. Despues de leer algo en foro, sobre el tema me lio y más, buestra opiniones son de gran ayuda. Muchas gracias. Saludos
Re: Comprar cortaceped hola. descartando varias me quedo.. oleo-mac & benza. haber por cual me decido. gracias sdos.