Cortacésped para cortar césped extensión de 150 m2 recomendéis

Tema en 'Cortacésped: cuál elegir, uso y mantenimiento' comenzado por albysan, 4/4/12.

  1. albysan

    albysan

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Oviedo - España
    Hola

    descontando huertillo, seto, sendero y huecos sin cesped, me quedarán como mucho unos 150 m2 de cesped.

    ¿que maquina de cortar cesped me aconsejais para esta extension?.

    Sé que es una pregunta trillada que ya he googleado pero me encontré con temas de hace 8 años . Los sistemas no han cambiado (o electrico o gasolina) pero los diseños y las tendencias igual si.

    A mi me gusta una bosch rotak ,pero mi mujer la quiere de gasolina por el engorro del cable. Supongo que la gasolina no será oro todo lo que reluce y para 150 m2 pues ......¿que opinais vosotros?

    gracias y saludos
     
  2. jozito15

    jozito15

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    a coruña
    Re: maquina para cortar cesped

    seguiré este tema con mucho interés. me pasa algo parecido. son 160 metros. vamos viendo que te dicen y voy anotando.
     
  3. SENSEVEU

    SENSEVEU jardiners.cat

    Mensajes:
    183
    Ubicación:
    montseny
    Re: maquina para cortar cesped

    Hola.
    En cortacesped yo siempre aconsejaria honda.
    En tu caso y para facilitarte la tarea con la autopropulsión te aconsejaria la
    (cortacesped honda IZY 41s)

    www.hondaencasa.com/cortacespedes-hobby/33-izy-41-s-357339000321.html

    no obstante, hace un par de años, compramos un marca de fàcil reparación con componentes de plástico (como el carburador) muy aconsejada para particulares por su precio, la puedes plegar, pesa poco y tambien autopropulsada de la marca benza.

    http://benza.es/es/cortacespedes/124-cortacesped-benza-b45bs.html


    Saludos.