Cortacésped para jardín de 100 m2

Tema en 'Cortacésped: cuál elegir, uso y mantenimiento' comenzado por damablanca, 16/6/08.

  1. damablanca

    damablanca

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    galicia
    hola; soy nueva por aqui y llevo ya unos dias ojeando esta web que me resulta superinteresante..
    Tengo un jardicinto de unos 100 metros cuadrados que ayer mismo plantamos de cesped...
    asi que estoy buscando un cortacesped y me han recomendado el ART 30 COMBITRIM pero yo veo que está anunciado como "cortabordes". Me podría servir o no?
    gracias de antemano por vuestras respuestas.;)
     
  2. cistus ladanifer

    cistus ladanifer cistus ladanifer

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    madrid,españa
    Re: cortacesped

    hola damablanca, yo te aconsejo que te compres un cortacesped un poco decente de marcas como honda, oleomac.... vamos, las que usan los jardineros porque a la larga te vas a ahorrar dinero de verdad.
    ademas al ser 100 mtrs. puedes comprarte uno pequeño que puedes tenerlo electrico o de gasolina, eso a tu gusto
    un saludo :eyey:
     
  3. Flores

    Flores

    Mensajes:
    175
    Re: cortacesped

    Hola, efectivamente es conveniente que te gastes un poco más ahora, no te arrepentirás:

    Cortacésped eléctrico:razz:ara los m2 que tienes te puede valer. Marca Gardena (lo tienes con radio de giro 0 y para cortar al lado de arizónicas con facilidad)-Bosh, etc...
    Cortacésped gasoilna: quizás demasiado para los m2, pero más cómodo. Marca Toro, Viking, Honda,...

    Un saludo,
     
  4. damablanca

    damablanca

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    galicia
    Re: cortacesped

    muchas gracias por los consejos.. lo miraré..
    el modelo que os comentaba es un bosh y es a bateria (me parecía cómodo este método) que decís sobre ello? son buenos los cortacesped electricos sin cables o quizás no?
     
  5. Flores

    Flores

    Mensajes:
    175
    Re: cortacesped

    O eléctrico o de combustible, los de batería no están muy logrados (la batería suele ir bajando en calidad con el uso),

    Un saludo,