Cortacésped Viking 655KS o Outils Wolf GTAB4M: ayuda en la elección

Tema en 'Cortacésped: cuál elegir, uso y mantenimiento' comenzado por pckyo007, 29/7/07.

  1. pckyo007

    pckyo007

    Mensajes:
    1
    Hola a tod@s, llevo ya bastantes años con un cortacesped Camon y ahora que me llega la hora de cambiarlo me ha surgido la duda entre estos dos:

    Viking 655KS: ancho de corte de 56 cm., motor Kawasaki 6 cv OHV, embrague-freno de cuchilla, 3 marchas (no vario), mulching opcional. 1100€.

    Outils Wolf GTAB4M: ancho de corte 48 cm., motor Briggs & Stratton Quantum XNP50 5 cv, no tiene embrague-freno de cuchilla, tiene 1 sola velocidad, no tiene mulching ni como opción. 980 €.

    Mi extensión de terreno es de 1500 m2, así que supongo que no es problema para los dos modelos. Qué recomendais? aunque estas son las que más se me ajustan al presupuesto, si sabéis de un modelo mejor de estas dos marcas avisad. Y qué tal de calidad?. Siempre he oído que es mejor outils wolf pero no sé. Gracias a tod@s y saludos!!!
     
  2. Itsanoblue

    Itsanoblue

    Mensajes:
    899
    Ubicación:
    (Altafulla) Tarragona
    Re: Viking 655KS VS. Outils Wolf GTAB4M

    Yo me decidira por el motor kawasaki de la viking. Es mejor motor que el brigg stratton.