Cortacésped Viking MB 3 RT: ¿qué tal va?

Tema en 'Cortacésped: cuál elegir, uso y mantenimiento' comenzado por sentencia2, 18/3/10.

  1. sentencia2

    sentencia2

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    cantabria
  2. Itsanoblue

    Itsanoblue

    Mensajes:
    899
    Ubicación:
    (Altafulla) Tarragona
    Re: Viking MB 3 RT cortacesped

    Pues la verdad es que es mucho mas barato que el um 516 de honda el cual esta en 1186 euros, contra los 625 de Viking.
    El MB3 RT viking no se atreve a llamarlo desbrozadora, al contrario de honda, la diferencia esta en el motor.
    Ambas maquinas son iguales, las ruedas de plastico y el chasis de acero.
    Honda esta cobrando mas por ser honda, aun asi, el motor de honda es mejor que el de B&S, pero ello no justifica su elevado precio.
    La pregunta es la siguiente
    Que tal va para que? no nos dices para que quieres la maquina.
     
  3. sentencia2

    sentencia2

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    cantabria
    Re: Viking MB 3 RT cortacesped

    Bueno pues tengo unos 2000 m de jardín horizontal y me interesa cortar y hacer mulching, soy dominguero dominguero, es decir, una cortadita cuando puedo,me apetece y la hierva me roza las rodillas y si me ahorro andar deshaciéndome de la hierva cortada con hogueras y leches, pues mejor que mejor, de todas formas ayer mismo vi en el escaparate de una tienda cercana a la casa y donde recuerdo que me atendieron muy bien en otra ocasion, tenían una efco AR 53 TBX que parece majilla, si me arreglan un poco el precio en la tienda y ninguno del foro me dice que sepa que es mala, será la que al final acabe comprando
    Ah, el jardín en Cantabria, llueve un dia si y otro también ...tiene que ser acuática
    Gracias
     
  4. Itsanoblue

    Itsanoblue

    Mensajes:
    899
    Ubicación:
    (Altafulla) Tarragona
    Re: Viking MB 3 RT cortacesped

    Si es para uso dominguero no tendras problemas con la viking. Solamente acuerdate de no tener mas de tres semanas la misma gasolina en la maquina, y de ir cambiando el aceite de tanto en tanto, como minimo una vez al año.
     
  5. lag

    lag

    Mensajes:
    270
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Re: Viking MB 3 RT cortacesped

    asegurate de que no monta motor bridge station que son malisimos o al menos en las motoazadas viking se rompen todos

    comprate un husqvarna que te vas a gastar algo mas pero tienes maquina para toda la vida

    stihl a cambiado su merado y ahora tiene macha maquina de bricolaje ,solo tienes que mirar los folletos que mandan o la publicidad de internet
    una motosiera stihl con 35cc 225euros eso no es stihl ni de palo le han puesto las carcasas y estan perdiendo el mercado profesional que husqvarna esta arrasando

    los de tracsa ahora van con husqvarna y esa gente vive de estas maquinas asi que algo saben

    llevo 9 años vendiendo maquinaria y es un cnsejo que te doy

    un saludo