Re: Corto las varas o no?. Pido ayuda, no sé qué hacer (fotos) Hola Amira, tu Phal se ve muy bien, y no te preocupes de los cortes de tus hojas, suele pasar por el traslado que sufren cortes. en cuanto a las varas nuevas, pues suelen tardar mas tiempo que las subvaras en crecer, pero crecen y con más flores que las subvaras. De esas varas te pueden salir o subvaras o keikis. No desesperes y vigila el riego y el abono, y si la tienes retirada del sol, yo te aconsejo que la pongas donde le de el primer sol de la mañana y en verano le quitas el sol más fuerte, Estás en A Coruña y por lo tanto suficiente humedad. Besos
Re: Corto las varas o no?. Pido ayuda, no sé qué hacer (fotos) Gracias, Maite. me dejas más tranquila. Ahora a esperar a que vengan las varas. Las estoy poniendo en la ventana para recibir el sol matinal y por la tarde las pongo en otro sitio aunque la verdad que con el sol que tenemos aquí no creo que les haga daño alguno. Un saludo
Re: Corto las varas o no?. Pido ayuda, no sé qué hacer (fotos) Hola, Necesito ayuda urgente con una de mis phal. Esta mañana se me ha caído al suelo desde un metro más o menos de altura. Se ha derramado parte del sustrato y se ha salido un poco la planta de la maceta. No sé qué hacer. Como leo ahí que hay que desinfectar y no sé qué más, he preferido no tocarla hasta tener información. La recojí y la volvé a colocar con sumo cuidad en la maceta esperando vuestros consejos. Saludos