¿Corto o no corto?

Tema en 'Phalaenopsis (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por DOMICIANO, 20/8/14.

1. DOMICIANO

DOMICIANO

Error. Me acabo de dar cuenta que en las fotos que puse hace 4 días, ya se ve esa raíz incipiente. No me fijé entonces.
    Bluem, una pregunta ¿cómo hacéis para citar los nombres que os salen con una @ y en color azul? supongo que los arrastráis de algún sitio al mensaje para responder, porque a todo el mundo les sale igual. Yo no encuentro dónde. Arrastro el nombre, pero la @ no sale.
    bluem es una prueba.
    schuy ¿has cambiado a la orquídea de lugar últimamente?
    Saludos.

2. Rebegran

Rebegran

@DOMICIANO eso quiere decir que a tu phal le ha gustado que le recortes las varas, la savia que empleaba en mantenerlas, la está utilizando para crecer y eso es magnífico! Efectivamente es una raíz

@schuy cuando dices que tienes la phal al lado de la ventana implica que le de corriente de aire? Porque VP'o bien te ha dicho @bluem eso les cae muy mal, sobre todo cuando tienen flores, las hace perder rápido. Los consejos que te ha dado Bluem son correctos.

3. Rebegran

Rebegran

@DOMICIANO para que te aparezca (por llamarlo de alguna manera el enlace de los foreros) solo pones delante del nick el símbolo de @ y automáticamente al cargarse el mensaje aparece en azul, con esto etiquetas a una persona y esta persona recibe una notificación de que tiene un mensaje en el que lo han citado o mencionado. Además si pinchas sobre ello, te abre una ventana del forero donde puedes ver su perfil y demás :okey:

4. Rebegran

Rebegran

@DOMICIANO cómo hiciste para que aparezca el vínculo del forero sin el @ por delante? Ahora si que me perdí jajajaja

5. DOMICIANO

DOMICIANO

Yo pensaba Rebegran que de algún modo se arrastraba el nombre y aparecía la @. Pero siempre por comodidad, para ahorrarse escribirlo. Por lo que me cuentas hay que escribirlo entero y encima poner delante @. Pues entonces es más cómodo lo que yo he descubierto. Lo arrastras y ya está.
    En cuanto a mi phal, no es lo que decimos. Después de enviar el mensaje, me di cuenta que en la foto cuando corté, hace 4 días, ya tenía ese brotecito.
    Saludos.

6. Rebegran

Rebegran

7. Rebegran

Rebegran

No jajajajaja no entendí o desde el teléfono no lo logro hacer. Luego pruebo desde el ordenador :morritos:

8. DOMICIANO

DOMICIANO

No. Una vez que estás escribiendo el mensaje, arrastras el nick del mensaje que quieras Rebegran.
    Lo que creo que no deja es cambiar de página...

9. Rebegran

Rebegran

Si, si, por eso es que debo probar desde el ordenador, porque desde la pantalla del móvil se me hace imposible jajajaja

Gracias por ese dato :morritos:

10. bluem

bluem

Poniendo la arroba y luego al empezar a escribir el nombre sale una lista de los foreros con esas letras y hago clic sobre el que deseo citar. No sé si arrastrando mande la notificación.

11. DOMICIANO

DOMICIANO

Ok. Entonces sí tiene sentido @bluem, aunque he visto q necesitas escribir 3 letras al menos para q te sugiera nicks. Arrastrando es más cómodo pero parece q no se puede cambiar de página...
    Saludos.

12. schuy

schuy

Es que en si,estuvo todo el año ahi y no ha habido problema,pero lo voy a sacar al tiro.En que lugar me recomienda que lo panga?

Gracias

13. schuy

schuy

No,todo el año ha estado a lado de la ventana

14. schuy

schuy

No sabria,soy inexperta en el tema,como donde lo puedo mudar?

15. Rebegran

Rebegran

Hola @schuy puedes dejarla al lado de la ventana pero cuidando que no le den corrientes de aire o también puedes ponerla en una zona luminosa, que no le de sol directo y que no reciba corrientes de aire.