Coryphanta en flor

Tema en 'Coryphantha' comenzado por varu, 4/8/10.

  1. varu

    varu

    Mensajes:
    387
    Ubicación:
    Granada
    Hola aqui os presento a mi Cori, este mediodia cuando he llegado del trabajo me he encontrado con la flor abierta. Aqui os la muestro. Espero que os guste.

    [​IMG]

    [​IMG]


    ¡¡Viva mi Cori...!! ¡¡Viva!! :11risotada:
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Un saludo
     
  2. -----....

    -----....

    Mensajes:
    1.175
    hola varu esta hermosa felicidades

    me encantan las flores de las corys

    y que viva tu cory:52aleluya: :52aleluya:
     
  3. Melquiasec

    Melquiasec

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    Albacete
    Hola varu, ;) preciosa flor y ya se como va a ser la mia dentro de unos añitos, que la disfrutes los dias que puedas. :happy:
    Saludos.:smile:
     
  4. que bella flor,me recuerda a una coryphanta que tenía y por culpa de la araña roja se me fue:( ...disfrutala mucho que esa flor va a seguir abriendo por otros dias mas:5-okey:
     
  5. varu

    varu

    Mensajes:
    387
    Ubicación:
    Granada
    Gracias Cecilia Medina, Melquiasec y a ti tambien lophophoro.
    Que bien que abra un par de dias mas. Ha estado un mes echando esa flor... asi que la disfrutare todo lo que pueda que ya hasta el año que viene seguro que no hay mas.
    No veo muchas Coriphantas por aqui no se si es que no es muy comun o que pasa...

    Un saludo
     
  6. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    es preciosa, muy bonita.
     
  7. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    !!que bonita varu, ¿estas contenta eeeeehhh ??????

    !!que la disfrutes el tiempo que dure.........yo tengo dos una que no da señales de flores y la otra es muy pequeña.............

    un beso....................
     
  8. bonita floracion que sp es?
     
  9. Felicidades Varu!!!!!!!!!!
    esa flor es hermosa!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que bonita esa flor!!!!!!!!!!!!!!!!! los matices rosados de los pétalos exteriores son bellísimos.
     
  11. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Esta preciosa!!!!!!!!!!! felicitaciones y disfrutala mucho:beso:
     
  12. varu

    varu

    Mensajes:
    387
    Ubicación:
    Granada
    Hola Rafaela, Alicia, Crisangel, juca68 gracias y me alegra que os haya gustado.

    Hola Duvalia!! si que estoy contenta. Despues del tiempo que nos pasamos cuidando nuestros cactus, pendientes de que no les pase nada... y te dan una flor. Ese trabajo se ve recompensado... es para estar contenta. Un abrazo. ¡¡Viva mi cori!!

    Hola Jesus que tal? creo que es un Coryphanta echinoidea pero no estoy segura. A ver si algun experto me lo confirma o me dice lo que sea. A ver si hay suerte.

    Un saludo a todos.
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  13. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    Es una preciosidad, y gracias por dar el nombre, yo tambien soy fans de las Coryphanthas, tengo cinco y una por identificar. Me he decidido a abrir un hilo para ver si me la descubren.
     
  14. varu

    varu

    Mensajes:
    387
    Ubicación:
    Granada
    Yo solo tengo dos. Y esta que he puesto esta mas o menos identificada pero la otra que tengo no se. Tengo que ponerla algun dia para ver si me dicen algo que sepan.

    Un saludo