Cosas de gatos

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por darkprincess, 20/3/10.

  1. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Hola :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    MIRAD QUE COSITA TAN ADORABLE HE ENCONTRADO POR LA RED

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]



    ¿CREEIS QUE ES POSIBLE NO ENTERNECERSE CON ESTO?


    :corazoncitos:


    X
     
  2. misueño..

    misueño..

    Mensajes:
    355
    Ubicación:
    toledo
  3. tare

    tare

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    galicia
    hola!!
    Como veo os gustan los gatitos,me preguntaba si me podriais ayudar..a lo mejor entre todos encontramos alguna solucion ok.
    Nuestra gata a tenido gatitos y mi hijo esta que se sale,y claro los visita varias veces al dia (estan en el cobertizo)pues hoy a la gata se le dio por cambiarlos de sitio(me imagino el porque)y los fue meter en un agujero en la chimenea de la barbacoa,ahora no sabemos como bajarlos de alli, pues no alcanzamos dicho agujero,tienen 1 semana nada mas pero...de ahi no podran salir asta que sepan saltar si antes no los baja la madre y para entonces no se si estaran bien(me refiero que no podremos alimentarlos asta que sepan saltar y puedan bajar ellos...no sera demasiado tarde??? como podriamos (intentar bajarlos???ay alguna forma de obligar a la madre a que los baje????
    Ademas de no poder encender la barbacoa, que eso es lo de menos..teno por su vida.Si alguna me puede ayudar GRACIÑAS
     
  4. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Hola tare,

    entiendo la ilusión de tu hijo por los gatitos, es dificil resistirse, pero ese comportamiento de la gata por esconderlos mee parece normal, de alguna manera deben intuir que es frecuente que se los quiten.

    Yo los dejaría de momento al cuidado de la madre, pienso que con una semana de vida ella les da todo lo que necesitan de momento y esperad a que ella misma los saque de ahí.

    Una gata que tuve, se iba a parir a un escondite inaccesible de otro terreno, por cierto venía llena de garrapatas, pero cuando ella consideraba oportuno los traía al nuestro, donde sabía que tenian comida y cuidados.

    De todas formas hay por aquí foreros que saben mucho de gatos, a ver si aparece Angela Tatiana que da muy buenos consejos sobre gatos.

    Saludos
     
  5. tare

    tare

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    galicia
    Hola Azarollo!
    Muchas gracias! espero que la gata los saque ..que remedio, y comprendo a la gata ella es protegiendolos pero...(a menudo sitio se los fue llevar) la idea de tirar la chimenea no entra en mis planes y para que salgan ellos tienen que saber saltar muy bien,con lo cual tienen que ser ya grandes..esperemos que la gata los saque antes...y si alguien tiene alguna idea se agradece..:beso:
     
  6. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    :sirena:

    Hola tare,

    que tal los gatitos, siguen dentro de la chimenea?

    De paso los subo a ver si alguien te dice algo mas.


    :52aleluya:
     
  7. Llevaba rato sin echarle un ojo a este hilo.

    Azarollo, esa secuencia de fotos del gatito rubio es una ternura total, que me has matado, los gatitos rubios me llegan directo al corazón :ojoscorazon:

    Tare: confío en el instinto protector de la gata, seguramente los bajará cuando llegue el momento. Aprovechar entonces ese rato para que tu niño entienda que los gatitos deben ser observados y no ser molestados más de lo necesario, seguramente tú sabrás explicarle mejor que cualquiera ;)
     
  8. yo opino lo mismo que angela tatiana y azarollo, ella sabrá cuando bajarlos, y mientras, les dará de mamar alli arriba... la mia tubo sus peque escondidos no tengo ni idea de donde primero hasta que se le escaparon (creo que alguien los echó de dodne estaban) y luego hasta que fueron un poco mayores y nos los trajo a casa.
    Si la chimenea es tuya, pues casi qeu corren menos peligro que si se los lleva a algun jardin deshabitado, que un buen dia llegan los dueños y los echan de cualquier manera :desconsolado: (valiente el pobre creo que aun esta traumatizado porque se encoge cuando lo vas a acariciar, con eso creo que te digo todo)
     
  9. tare

    tare

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    galicia
    Hola!! buenas noches a tod@s!!
    Estoy super contentaaaa.... habia temido lo peor y ya no contabamos con los mininos,y esta tarde nos sorprendimosssss al ver que la gatita habia bajado a sus gatitos y aunque ahumados.. todos vivos!!!!! la gata creo que de tanto limpiar hollin esta algo malita pues tose..vamos que no se como no se ahogaron alli los mininos,y ya han habierto los ojitos..vamos que estamos super contentos,ahora a ver kien kiere 4 gatitos ..Pero ya me da igual aunque me tenga que qudar yo con ellos,me imaginaba esos pobrecitos mininos asfisiandose alli y muriendo de hambre..
    Bueno muchisimas gracias a tod@s y perdonarme por haberme colado aqui, sabia que me entenderiais.biquiños
     
  10. Fotos!! :52aleluya: Fotos!! :52aleluya: Queremos fotos!! :52aleluya:
     
  11. Este es el PEQUE!!! necesito ayuda

    https://img99.***/img99/6448/hpim0619.jpg

    hola, este es mi gatito Peque tiene 5 meses, lo cogi de una tienda de animales la cual lo tenian mal cuidado me dio penita y me lo lleve juraria que lo encontraron en la calle y lo tenian en el expositor si lo compraba en realidad me salia gratis solo me tenia que llevar una bolsa de comida de 6 euros, que mala gente hacen negocio, pero gracias a eso tuve la suerte de tenerlo para mi, fue un amor odio, porque se ve que lo maltratataban y me costo una semana adaptarme yo a el y el a mi, y ahora tenemos un amor mutuo, he tenido muxos gatos pero no como este es hasta empalagoso!!! no me araña ni un mueble!! Bueno la razon aparte de presentarlo tambien es porque estoy asustada tiene dos bultos a la altura de las patas traseras debajo la tripa parecen dos huevecillos colgando (con perdon), si alguien sabria decirme que son, lo agradeceria. Gracias, un saludo
     
  12. hola, no es que sea experta, pero te puedo dar unn consejillo, los gatos tienen el instinto de cuidar a sus crias, creo que deberias sacrificar tus barbacoas!!! y esperar, no te preocupes por los gatitos la madre los alimentara o bajara cuando lo crea conveniente, es decir cuando sabe que sus gatitos son ya dependientes, un saludo
     
  13. nika , lo mejor sera llevarlo al vete para que lo mire a ver que es, ya que por la descripcion me paree dificl que aqui podamos averigüarlo.

    Alguna gente de las tiendas son unos desaprensivos. A Tabby (el tigrecito que se nos murio ya viejito hace poco y que por cierto se parecia al tuyo) lo compró mi marido tambien en una tienda, lo tenian al pobre descuidado, con acaros en la orejas y todo, y era super mimoson sobre todo con él, que fue quien se las curó.
     
  14. tare

    tare

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    galicia
    https://img405.***/img405/8296/36934756.jpg

    Hola! os dejo una foto de uno de los gatitos ya recuperados de la chimenea,y no es que este sucio de estar alli,es que son negritos, la madre tambien es negrita,por eso me habia parado en este post porque lei que os parecian lindos lod gatos negros y no se si traen mala suerte o no pero ni lo pense cuando acoji a la madre y ya me quedare con los pequeños si nadie los quiere,lo malo es que por aqui les suelen poner veneno y mueren despues de varios dias de sufrimiento,asique si alguien los quiere y es de mi zona...ya sabeis me lo decis ok. bicos
     
  15. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Hola nika, yo tambien opino que quien mejor te podrá decir con seguridad que son esos bultos es un veterinario, así es muy dificil.

    Y si en las tiendas los pobres animales dan mucha pena, yo creo que hasta los alimentan poco y mal para que no crezcan y hagan mas gracia a la gente. A veces dan ganas de comprarlos todos si uno pudiera para sacarlos de allí.

    Ya nos contaras como va.

    :beso: