Cosas de gatos

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por darkprincess, 20/3/10.

  1. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    :meparto: :meparto: :meparto: ¿Pero a que estan graciosisimos? Ademas el primero hace repaso con el rabo:11risotada:

    Pues ademas el chisme donde yo lo ví costaba unos 350 euros, vamos, barato juguetito para el miau.
     
  2. si si, solo le falta ir diciendo "chts! ahi ha quedado una miga! en la proxima vuelta le doy con el rabo" :meparto:
     
  3. robert..

    robert.. Montevideo

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Montevideo- Uruguay
    Hola a todos los gatiadictos, para mi los gatos son mi pasion desde niño me encanta su forma de ser independientes, aventureros la pulcritud que tienen et.
    En la actualidad tengo 3 gatos machos y una hembrita esta ultima pobrecita la rescate de ser devorada por un Rodwailer este tipo de perro no me gusta pero se que hay algunos que son una dulzura pero el de la vecina es una perra muy mala que ha matado a varios gatos por esa razon soy su enemigo numero uno hata me auizo atacar.
    Bueno la pobre gatita tenia un mes y medio apenas caminaba y esta perra la arrincono para comersela y lo increible que la gatita le hacia frente y la perra retrocedia no entendia nada no se de donde saco fuerza la gatita que cuando la perra se le tiro encima dio un brinco y fue a parar al muro de casa que es alto para ella en ese momento ahi me vio y me enamore de ella y bueno la adopte el tema ahora que se nefrenta a sus hermanos perrunos que son tres y dos por tres se arman las discusiones entre ellos.
    Lei por ahi que nunca toques repentinamente a un gato dormido a mi me paso con uno de los mios que es albino y nacio sordito el nño hay veces que lo tengo que tocar para que se levante a desayunar y pega unos saltos enormes o se le da por atacar pero ya lo conosco y se para donde tirarme jajajajajaja.
    He comprobado que tanto gato como perro son fieles a pesar que muchas veces algunos gatos abandonan el hogar y se mudan a otro supongo que algo les molesta en mi caso se me mudo uno pero se que le molestaba sus hermanos pues antes tenia el papa Valentin y tres hijos (Blanquito,Rayito,Cabezonsito) y luego la niña Lola y bueno los machitos se peleaban mucho y el pobre cabezon se mudo se que ahora esta viviendo con unas monjas a la vuelta de casa donde ahi es el rey de la casa.En mi abatar esta Valentin y su hijo Blanquito.
     
  4. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    :ojoscorazon: :ojoscorazon:


    ¿La vas a castrar o quieres tener mas gatitos?



    Pobrecillo, sordo, claro es lógico que se asuste. Una de mis abuelas tenía cuando yo era niña un gato albino, vivió unos 16 años tenia un ojo de cada color, a mi me encantaba.

    :beso:
     
  5. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    :happy: :happy: ¡ Pedazo de gato !




    MAINE COON, creo que es la raza de gatos de mayor tamaño, los machos pueden llegar a pesar hasta 10-12 kgs.

    A mi me parecen pocos kilos para el tamaño, solo he visto uno hace años, me impresionó, era todo blanco, precioso, no en vuelto a ver otro en persona, quiero decir "en gato".


    :beso: :beso:



    xxxxx
     
  6. yo conozco a una persona que tien uno de esos y un bosque de noruega, son :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: aunque un poco grandes para mi (me gusta que duerman conmigo)
     
  7. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    A mi tambien me gusta, y creo que a los gatos tambien, la mayor parte de la a gente que tiene gatos confiesa que duermen con ellos y los que dicen que no :3-interrogantes: :3-interrogantes: pues no se yo.
     
  8. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Me pregunto que dirian aquí si alguien sugiere hacer algo como esto para que sus gatos puedan entrar y salir a la calle.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Delemont -Suiza



    x
     
  9. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Mas de lo mismo,

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG] Esta última es en Copenhague
     
  10. :meparto: yo lo haría, por mis gatos, lo que sea ... escalerita, barredora automática para recreación, calefacción especial :11risotada:

    Y es que hay alguien que tenga gato y que NO duerma con el ? Yo lo encuentro dificil de creer :smile:
     
  11. ala como molan las escalera!! la de la primera foto mejor que no la vea mi suegra, que me compra los tablones ya mismo :icon_cool:
     
  12. Dale Darth, muestráselas a tu suegra!!! :11risotada:
     
  13. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Si, si, brico gatuno.

    Si yo pudiera os aseguro que construiriamos algo así, hay preciosidades, pero aquí, quiero decir España, y ademas viviendo en piso :todomal: :todomal: :todomal: ni soñarlo, casi todas las fotos que he encontrado son de paises escandinavos, Alemania, Suiza ...




    Envidia que me da :(
     
  14. robert..

    robert.. Montevideo

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Montevideo- Uruguay
    hOLA BUENISIMAS ESAS ESCALINATAS .
    bUENO MI GATITA AUN NO LA CASTRE PERO YA ESTUVO EN CELO PERO SE SALVO DE NO QUEDAR PREÑADA PORQUE ESTABA DENTRO DE LA CASA ELLA NO QUERIA SALIR POR NADA ESPERARE A LA PRIMAVERA PARA CASTRARLA EL VETERINARIO ME DIO UNAS PASTILLAS PARA QUE LE DIERA MAS ADELANTE.
    LES DEVO FOTOS YA LAS PONDRE
     
  15. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    hola

    me encantan los gatos, pero en casa me corren si llego con uno

    mientras les presento a la princesa
    [​IMG]