Cosas de gatos

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por darkprincess, 20/3/10.

  1. Sonia31

    Sonia31

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    Valladolid
    La gata de mi madre vive en semilivertad y constantemente trae pajarillos y ratones a casa ,y os puedo asegurar que no le falta comida, los deja en el felpudo de la entrada del patio y se queda tan ancha. Eso si nunca hemos visto que se comiera ninguno.
    Un periquito que tubimos, y luego se escapo, lo trajo ella, lo metio en el salon y lo puso encima de mi padre con el consiguiente cabreo y resulto que estaba ileso, aterrorizado pero ileso.
     
  2. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    vaya, eso estuvo muy bien, sabia quien era jejeje el periquito tuvo suerte
     
  3. Algodoal

    Algodoal

    Mensajes:
    1.119
    Pues disculpa, pero esto no me lo he inventado yo, sólo tienes que pinchar en cuadradito azul para comprobarlo:
    Mi intención tampoco es entrar en polémicas semánticas. Por supuesto que en mi opinión calificar de vicio una conducta que es connatural es hacer un uso incorrecto de dicho término. Por eso cuando queda claro tu mensaje es ahora que lo has explicado. Da la casualidad, además, que uno de mis mejores amigos es veterinario, y corrobora dicha opinión.

    Saludos.
     
  4. misueño..

    misueño..

    Mensajes:
    355
    Ubicación:
    toledo
    El chato osea el q se considera dueño de MI rubia( porq ya es mia )me dijo q el pienso lo tenia siempre en un bote y ni lo miraba,MENTIRA eso me lo dijo porq yo le dije q esa gata estaba hambrienta q se come todo el jamon yor pan y hasta platano de mi niña y luego vino con un conejo y se lo zampo...y para quedar bien dijo q tenia el pienso asu disposicion,y luego la hija del chato dijo q su padre siempre ha dicho q los gatos se buscan la vida y no se les debe echar de comer porq entonces se amariconan:sorprendido: :twisted: asiesq la hiaj dijo la verdad y el no,y la hija iba alguna vez y le echaba sobras de la comida pero muy pocas veces porq viven muy lejos de donde esta la finca donde vive la gatita.:beso:
     
  5. Algodoal, sin problemas, creo que hablando siempre con respeto (en este caso escribiendo) todos nos entendemos, así tengamos conceptos o puntos de vista diferentes.

    Sonia, dile a tu mamá que la próxima vez que el gato le traiga un "regalo", lo agradezca "como es debido" :11risotada: , rascadita de espalda y un gracias sincero ;) a ver si le funciona, a mi mamá le funcionó.

    Mi mamá ya estaba al borde del ataque con los ratoncitos y regañaba al gato fuertemente, según dicen, el gato siente que no ha traido una presa suficiente ni del agrado de su ser querido, asi que va por otra hasta encontrar la aprobación.

    Dicen, dicen, yo no se ni tengo el sustento cientifico, pero como muchos asuntos de gatos, es un tema aún no resuelto. Solo puedo decir que lo he leido y que a mi mamá le salió bien el asunto de agradecer el regalito.
     
  6. Pues los mios ya digo que ni regañina (que practicamente nunca les regañamos por eso) ni felicitacion sirve para que no traigan "regalos" a casa. Estoy convencida de que simplemente encuentran divertidisimo traerse un raton vivo del jardin y soltrar en casda para jugar a perseguirlo. Y ademas, asi lo pueden perseguir si temor a la lluvia. :meparto:
     
  7. Sonia31

    Sonia31

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    Valladolid
    Donde mi madre pasan ya del tema recogen el "regalito" y ya, la gata tiene ya doce años asi que estan mas que acostumbrados. La mayor ventaja de tener un gato cazador; en casa de mi madre jamas ha habido cucarachas y hace dos años tubimos una plaga impresionante en mi pueblo.
     
  8. robert..

    robert.. Montevideo

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Montevideo- Uruguay
    SEGUN LO QUE SE DICE NUESTROS GATOS NOS CONCIDERAN COMO DE SU MISMA ESPECIE Y ES LOGICO QUE EL GATO TE TRAIGA ALGUN REGALITO LO MAS NATURAL UNA VEZ QUE EL SE PAGA ALGO :meparto: NO LO RETES MAS POBRESILLO HAS COMO TE HAN DICHO LO FELICITAS Y EL REGALO A LA BASURA .
    SONIA EN CASA TANBIEN CUANDO ME MUDE ESTABA LLENO DE CUCARACHAS SILVESTRE NI BIEN DEJE A LA GATA EN LA COCINA A LA SEMANA NO HABIA NI UNA NO SE SI DECIDIERON MARCHARSE O SE LAS COMIO A TODAS PORQUE LE ENCANTAN LAS POLILLAS Y SALTAMONTES A LO MEJOR SE HIZO ADICTA A LAS CUCARACHAS QUE POR CIERTO NO SON UN BICHO ASQUEROSO PUES SON MUY LIMPIAS MIREN EN ALGUN POST DE ELLAS Y VERAN QUE ES ASI A NO SER UNAS QUE VIVEN EN LA HUMEDAD,
     
  9. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    x

    Pues por mucho asquillo que dé, ¿como le vas a reñir al gato si sabes que te lo trae de regalo?. ¡Que majos!

    Los mios como viven en piso solo tienen acceso a cazar algun mosquito o pequeñeces así, creo que estan aburguesados :meparto: . A Dee Dee la llevabamos al principio al terreno (el mismo en el que la encontramos) algun fin de semana y no salía de la casa, si la sacabamos fuera al campo iba con la tripa pegada al suelo :9993aterrado: muerta de miedo y se metía a la casa otra vez. Esta ya no caza ni mosquitos.

    x
     
  10. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    :happy: desde pequeñito , mi gato demostró ser muy juguetón... nada extraño en un gato podeís pensar pero con todos los gatos que tuve observé que cuanto más juguetón de pequeño más cazador de mayor puesto que el juego es su entrenamiento para la caza y si vive en libertad puede dar rienda suelta a sus instintos.
    He tenido varios gatos y todos nos han traído sus presas ( salvo unp que se las traía a la perra :11risotada: ¿sería porque nosotros en esa época no teníamos tiempo de hacerle mucho caso y su amiga estaba siempre pendiente de él?)
    Siempre le felicitamos y por su ronroneo a la vez que juega con la presa se ve que está feliz. Termina siempre por comer el ratón o el pájaro aunque tenga su comedero siempre dispuesto: es la naturaleza del gato, no es vicio. ( este término tiene connotación moral y el sentido moral es algo humano no animal ;) )
    Lo único que me disgusta es su afición a los pajaritos y por esta razón dejé de dar de comer a los pájaros para no atraerles cerca de casa.
    Para mí, el gato es un animal entreñable por ser todavía intacto en su naturaleza a pesar de convivir con el ser humano desde hace miles de años. ( hablo evidentemente del gato libre de entrar y salir de casa cuando quiere, no del gato de piso que por falta de estímulos naturales está... atrofiado)
    UUFFF!!!! cuando hablo de gatos ... me enrollo más de la cuenta ... perdón. :icon_redface:
    :beso: a tod@s los gato-adict@s.
     
  11. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Se llama Prinny, tiene 2 años y no hay quien le saque de la piscina! :smile:

    574805.jpg

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Tanto su dueña como quienes lo ven nadar, no dan crédito a que un gato le guste de esa manera el agua y que él solito se meta en la piscina.
     
  12. que fuerte! yo crei que a los unicos gatos que les gustaba el agua era a los bengalies, por sus atenpasados salvajes
     
  13. darkprincess

    darkprincess Un amigo no se abandona

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Barcelona España
    Pues con esa cara nadie diria que esta encantado de la vida :meparto: :meparto: :meparto:.

    Yo baño a mi gata ca 2 por 3 y no es que le apasione el agua pero no se queja,si to es acostumbrarles desde que son pequeños.
    Cuanta gente hay por ahi que no se creen que los perros y los gatos puedan convivir sin matarse y yo doy fe de que si se puede:mrgreen: (salvo por pequeños momentos ocasionales por parte de la perra de convertir a la gata en paté de foi :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    2134so5.jpg
     
  14. darkprincess

    darkprincess Un amigo no se abandona

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Barcelona España
    GATOS HIPOALERGENICOS

    ¿Habeis oido hablar de estos gatos?

    Una compañía en California ha creado gatos hipoalergénicos.
    Estas "creaciones" son en realidad gatos genéticamente manipulados para impedir que segregen una proteína a través de su piel y las glándulas salivales, causante de la alergia entre los humanos.

    Allerca tendrá a disposición estos lindos gatitos a partir del 2007 y puedes reservar el tuyo en la página web de la compañía. SOLO necesitas dar un adelanto de 250 dólares.(calderilla que todos tenemos por casa y que no sabemos en qué emplear :mrgreen: ) El costo total de cada lindo gatito será de 3,500 dólares en USA. Pero si estás en Japón, el gatito te costará 10,000 dólares (supongo que hacerlo hipoalergenico y con los ojos achinados cuesta más :icon_rolleyes: ) 6onejl.gif :meparto: :meparto:

    w8b19f.jpg

    Enga que me los quitan de las manos :meparto:Ir haciendo el encarguito que ahora con la crisis seguro que estan rebajados :meparto: :meparto:
     
  15. misueño..

    misueño..

    Mensajes:
    355
    Ubicación:
    toledo
    Hola q tal? haciendo limpieza he encontrado unas fotos de una perrita y dos gatos q tuve hace un tiempo,el blanco me lo mato un coche y estuve muchos dias sin parar de llorar,el gris desaparecio se iba alguna vez adar una vuelta por el tejado y un dia no volvio...:( :( y la perra tuve q regalarla por fuerza porq cuando nacio mi niña cojio celos y se puso muy agresiva q nos daba mucho miedo nos mordia y todo,vive muy feliz con otro perito de su raza y con mucha gente q la adora,mis niños nunca los olvidare:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    n3nadl.jpg
    fd4yuo.jpg
    2luayow.jpg