Cosas de gatos

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por darkprincess, 20/3/10.

  1. robert..

    robert.. Montevideo

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Montevideo- Uruguay
    Es raro eso de que nascan todos muertos si la gata es primerisa lo que puede pasar es que no encontro una guarida segura y se le han muerto de frio o si no los tuvo dentro de la casa y el dueño se fue y la gata no pudo entrar a esta altura pobresitos.
    y la otra que el dueño se encargo de desaparecer la camada por lo que cuentas de seguro el los paso a otra vida que Dios lo perdone .
     
  2. no huele muy bien el tema... :(
     
  3. misueño..

    misueño..

    Mensajes:
    355
    Ubicación:
    toledo
    hola.. hemos hablado con el dueño y dice q no sabe nada q no ha visto gatitos por ningun lado asiesq no se q pensar,delante de nosotros le espachurro las tetillas aver si tenia leche y nada estaba sequita no salio ni una gotita.
    es la segunda vez q ha parido y la primera los tuvo muertos dice q la dio un golpe un coche..y ahora q ha pasado? estoy muy cabreada,la gatita esta mas tiempo con nosotros q en su finca y es muy feliz jugando con mi hija,pero yo q me habia echo ilusion de tener gatitos.. en fin..foto del domingo pasado
    2qiwj21.jpg
     
  4. misueño..

    misueño..

    Mensajes:
    355
    Ubicación:
    toledo
    otra mas esq me encantaa :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    10mn6le.jpg
     
  5. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    hay que mal!!

    pobre minina

    esperemos que su dueño se haga mas cuidadoso con ella
     
  6. ¿y no le has planteado al dueñolo de quedartela? tambien queria hacerte una pregunta, espero no la tomes a mal. Si no he entendido mal, no viviis en la finca donde teneis de vecinita a la rubia, ¿no? Si la adoptaseis (o si os quedais uno de sus gatitos o si adoptais otro gatito en otro lugar) ¿ella se quedaría ahí o se iría con vosotros a casa?
     
  7. Blanco es y gallina lo pone ... si misueño se pasara a vivir 10 casas más adelante, allá llega la rubia derechita maullando!!!
     
  8. robert..

    robert.. Montevideo

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Montevideo- Uruguay
    MISUEÑO CREO QUE LA GATITA TE HA ADOPTADO A TI Y A TU NIÑA EN LA FOTO SE VE FELIZ, OJALA PUEDAS TENERLA Y EL VECINO QUE TE LA DE YA QUE NO LA CUIDA EN NADA. SUERTE.
     
  9. mcarmen24

    mcarmen24

    Mensajes:
    2
    hola tengo un persa macho de 21 años esta castrado,al principio orinaba en su cesta pero ahora se orina dnd quiere,me podeis dar alguna idea muchas gracias un saludo
     
  10. mcarmen24

    mcarmen24

    Mensajes:
    2
  11. misueño..

    misueño..

    Mensajes:
    355
    Ubicación:
    toledo
    Hola :27chocaloscinco:
    Para nada me molesta la pregunta q me haces dartchamander y te digo..
    Vivimos en una casa q esta a un kilometro de la finca,voy varias horas al dia,estamos trabajando mucho cada dia en eya y haremos una casa mas adelante(cuando pase la crisis ;) ) para trasladarnos a vivir,el dueño de mi rubia tiene una finca a 50 o poco mas metros de la mia,y viene de higos a brevas.. osea cada varios dias,la gatita ya es mia :bailoteo: antes venia cuando oia mi coche al llegar o sentia ami niña de llamarla pero ahora esq creo q tiene intuicion de cuando vamos a llegar y ya nos esta esperando o esq esta siempre alli, no se...claro como sabe q estamos todos los dias y siempre tiene juegos con la nena, mimos y comidita:happy:
    bueno pues alo q iba...de momento vamos varias horas cada dia,el fin de semana estamos todo el dia,y la gatita esta feliz asi y no me la voy a llevar acasa pues estaria mas tiempo sola en casa pues pasamos mas tiempo en la finca,y si tenemos algun gatito ( q ya le tengo:52aleluya: de la gata de una amiga mia, tiene 15 dias es blanco muy guapo,hasta q no tenga 2 meses no me lo dan)pues igual vivira alli en la finca con la rubia :11risotada:
    el chato ex-dueño de mi rubia :smile: tambien tiene otro gato rubio igual q eya pero ese no viene nunca es muy aspero no se deja tocar voy a acariciarlo y sale corriendo las pokitas veces q lo he visto,eya es muy simpatica y estoy de acuerdo con vosotros q si q nos a adoptado eya:11risotada: y nosotros tan felices.:beso: :beso:
     
  12. misueño..

    misueño..

    Mensajes:
    355
    Ubicación:
    toledo
    se me olvidaba...si le dije al dueño q como el iba poco por la finca y la gata estaba siempre con nosotros pues q lo mejor era tenerla ya siempre pa mi :smile: y me dijo q la gata estaria siempre voy q vengo alli al q ha sido siempre su hogar y al q tiene ahora,osea q seria muy dificil tenerla siempre yo o siempre el,q eya va y viene a los 2 sitios,q alli van sus hijos de vez en cuando y la miman,y alli esta el gato rubio q se han criado juntos,pero q a el le da igual si esta casi siempre conmigo;)
     
  13. Ah genial :happy: . pues creo que si, que ya te ha adoptado, y que cada vez pasará menos tiempo donde el chato... y si vais a vivir ahi, pues mejor no marearla con traslados. Por otro lado, si ya ha tenido gatitos y encima estos has desapareido, creo que "adoptara" al otro chiquito que te van a dar, pero ese tan chiquito no se si seria buena idea dejarlo en la finca, por un lado, estrecharian lazos la rubia y el, pero por otro, ante cualquier peligro estaria solito. Creo que al chiquitin lo mejor será que lo lleveis y traigais todas la veces, asi estan juntos pero no se queda nunca solo (ni en casa ni en la ficna) y ademas se acostumbra al coche.
     
  14. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Oye misueño ese señor me está cayendo bastante mal, pero mal :icon_evil:., no me creo que no supiera nada de los gatitos. Vaya jeta que hay que tener. Ademas debe ser un tanto bestia.

    Cohones, superpoblación humana, que ya ni cabemos en el planeta y cada vez menos gatos, y menos animales de toda especie claro. Pues como que no.

    :53silbando:
     
  15. robert..

    robert.. Montevideo

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Montevideo- Uruguay
    mi sueño seria bueno que en algun momento la pudieras castrar porque si no se poblaria de gatitos tu finca y ahi si que es dificil cuidarlos te lo digo por experiencia ya que deje una gatita mia siamesa sin castrar y ahora tengo4 gatos mas ninguno siames pero son divinos y me cuesta mucho pagarles la comida pero la responsabilidad es mia.la gata la castre pero al tiempo me la robaron.
    Suerte con la rubia.