Cosas graciosas. Qué hace vuestra mascota cuando tiene pis, por ejemplo

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por Illy, 20/7/09.

1. masita

masita

Re: QUÉ HACE TU MASCOTA CUÁNDO............................

y por que? :icon_rolleyes: que cosa mas rara!

2. Lunes

Lunes

No es nada raro....:11risotada:
    Siempre esta conmigo y cuando estoy hasta muy tarde en el ordenador, me suele ir recordando que esta cansado y quiere ir a dormir a su cama que esta junto a la mia....
    Asi que en cuanto escucha la musiquilla de cierre del ordenata, sabe que estoy apagando y que nos vamos a dormir.:smile:

3. Illy

Illy

Mimado!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :meparto: :11risotada: :11risotada:

4. BLUEBELL

BLUEBELL

Freddie también, pero al revés; se activa. Salta como un resorte a por un juguete y me lo trae. ¡Es su turno! Como la campanilla que indica que estoy libre para atenderle :11risotada:

:beso:

5. nafnaf

nafnaf carpe diem

mi gato Munsi y el ordenador:
    cuando era pequeño se entrenó para cazar con... el ratón del ordenador y la flechita que se mueve!!! Luego descubrio los ratones de verdad y se dio cuenta de que eran más divertidos!
    También le gusta la lectura: cuando mi hijo se quedaba hasta las tantas estudiando, él se instalaba en su cama y cuando juzgaba que ya era hora de dejar los libros , se desperezaba y saltaba a la mesa de estudio y se tumbaba encima del libro o de los apuntes reclamando su ración de mimos. A veces le buscas y esta en la parte baja de una estantería entre dos libros durmiendo en una posición a nuestro parecer incómoda. Pero esta claro que a él le gusta.:smile:

6. Lunes

Lunes

Tu....crees...?:smile: :11risotada:

7. Lunes

Lunes

Si fuera a las dos de la madrugada, seguro que no le quedaban ganas de activarse....:smile:

8. --..

--..

Perlita hace exactamente lo mismo...en cuanto pye la musiquita empieza a maullar y maullar para que nos vayamos a la cama. Y como normalmente antes de dormir pongo de comer al resto, me tomo un vaso de leche, voy al baño... se me enreda entre las piernas y me pone de los nervios.
    Así que tengo el ordenador en silencio y como está medio grogui no se entera de que he apagado hasta que la despierto para ir a su cuarto:sirena: :sirena:

9. masita

masita

ahhhhhh ahora comprendo todo :meparto:

que hacen mis perros si quieren dormir?

darky: el no quiere dormir, quiere salir a la calle, no importa la hora ni el clima ni ná. :icon_cool: hay que llevarlo a su cucha varias veces para que se acueste el viejo mañoso...cuando pienso que ya esta acostado y me estoy lavando los dientes veo su trompita negra aparecer en la puerta del baño...y otra vez a la cucha...

flor: DUERME Y DUERME Y DUERME. no importa la hora, ni el clima ni ná. :smile:

mis amores son totalmente opuestos!!! :11risotada:

10. paulitamonna

paulitamonna aprendo todos los dias

JAJAJA QUE BUEN POST!!! ;)

mmm no sé con qué empezar...

Qué hacen mis gatos cuando quieren caricias?

Amon agranda sus pupilas, tira todos los bigotes hacia adelante y me mira fijamente... me apoya las patitas en las piernas, esa es su forma de pedirme que lo suba en mis brazos... Luego me rodea el cuello con sus patitas y ronroneando me lame la cara (cada 5 lamidas, va un mordisquito!) :ojoscorazon:

Cheddar maúlla cortito continuamente y se pasa por entre mis piernas una y otra vez hasta marearme... :meparto: Otras veces, abro la puerta y ella se va unos metros más adelante y se tira de lomo al piso, como revolcándose! :24revolcado:

Qué hacen mis gatos cuando quieren beber agua del grifo de la bañera y la puerta está cerrada?

primero, la puerta está cerrada PORQUE EL BAÑO ESTÁ RECIÉN LIMPITO! Pero de alguna manera han aprendido a abrir la puerta... Todavía no los pillé, estoy en eso... :escondido: No tengo idea cómo hacen pero lo hacen!
    segundo, seguro es Amón, porque Cheddar bebe agua del platito, mientras que él sólo bebe de la bañera, la del platito parece que no le gusta. :96lelo:

11. Illy

Illy

Qué raro.....Perlita maullando!!! :smile:

12. Illy

Illy

Leh tampoco duerme.....Mi padre dice que "está de guardia"!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. Illy

Illy

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Definitivamente tus gatos te manipulan!!!!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. Cloe28

Cloe28

Jajajajaja muy divertido este post.
    ¿Que hace Nanuk cuando tiene hambre?nada de nada,nos mira comer y cuando ve que no le damos nada se vuelve a su plato y se zampa todo el pienso.
    ¿Que hace cuando tiene sed?me ladra desde la cocina,donde está su cacharro y se sienta cual estatua delante mirándonos.
    ¿Y cuando quiere jugar?pues coge el pienso y lo tira por los aires,lo regatea,me lo tira a los pies,ladra,maulla y finalmente tú se lo lanzas cuál pelota y se lo come,despúes se duerme.

15. Illy

Illy

¿ladra y maulla? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Cómo Dalton.....ya sabemos que no está sólo en el mundo.........:13mellado: Nanuk maullará con él!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: