Cosas que nos hacen sentir bien

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ----------.., 14/1/09.

1. Pepemel

Pepemel

Caipirinya ¿es una comida o un envío para una ONGeta? :icon_rolleyes: Eso sí, sana parece. Y buena también.

¿Ya estás tan buena como para cambiar el avatar Guirnalda? :ojoscorazon: :11risotada:

Buen apunte Mrs_x, no me parece ninguna bobada :5-okey:

Me hace sentir bien la comida de hoy, la salud de las gimnastas, el té que me he hecho con la cafeterita (media "carga") y haber plantado seis pinos más ;)

2. Evamex

Evamex Verdor y flores

eso es buenísimo, dolor de costillas y lagrimitas... hasta perder el aire :5-okey: :5-okey:

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

3. Pepemel

Pepemel

Ahora que germinen, que me tienen frito :mrgreen:

Recuerdo al personal presente que la expresión "morirse de risa" es literal. No es por aguar fiestas pero lo leí en algún sitio. Así que ya sabes Nafnaf, a llorar mejor je je je :twisted: Será por culebrones :smile:

Me hace sentir bien que no ha llegado la ola de frío aún :icon_rolleyes:

4. nafnaf

nafnaf carpe diem

:11risotada: .... llorar... sí pero de risa :55burla: o viendo los culebrones... en la tele:smile: ... o imaginándome tus plantaciones ...... :icon_rolleyes: :55burla:

5. Pepemel

Pepemel

Pos toma;

En tiempos modernosEl 24 de marzo de 1975 Alex Mitchell, un albañil de 50 años de edad de King's Lynn, Inglaterra, literalmente se murió de risa mientra miraba un episodio de la serie The Goodies. Después de veinticinco minutos de risa continuada, Mitchell finalmente se derrumbo en el sofá y murió como consecuencia de un ataque cardíaco. Su viuda le envió después una carta a los Goodies agradeciéndoles por haber hecho que los últimos momentos de vida de Mitchell hubieran sido tan agradables.[8]

En 1989, el otorrinolaringólogo danés Ole Bentzen murió viendo A Fish Called Wanda. Su corazón, se estima, alcanzó un ritmo de 250 a 500 latidos por minuto, antes de que sufriera un ataque cardíaco.[9]

En el 2003 Damnoen Saen-um, un vendedor de helados tailandés, se murió de risa mientras dormía a la edad de 52 años. Su esposa lo intentó despertar pero no tuvo éxito, y finalmente tras dos minutos de risa continua expiró. Se cree que murió a consecuencia de un ataque cardíaco o por asfixia
    .[

Fte. Wikipedia.

Me hace sentir bien que sea difícil morirse de risa ;)

6. nafnaf

nafnaf carpe diem

:-? jolines.... me he reído muchas veces leyéndote pero esta no ha sido una de ellas....... ¿quién dijo una cosa parecida? ...... a ver.....:11risotada:

...pero me hace sentirme bien tu última frase :beso:

7. guirnalda de rosas

guirnalda de rosas

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Pós no entiendo :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: estaría mala antes ???? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Pepe, que está cerca la Navidad, por aquí se pretende mantener el espíritu pero con moderación, que no están las cosas para despilfarrar nada. Así que a ver si a esa lata me la rodeas con alguna guirnaldilla que aunque sea te presto cualquiera de las mías que las tengo, como sabes, en plural. O añadir alguna poinsetia, un belén pequeñito, alguna campanilla...en fin, sorprendenos

8. guirnalda de rosas

guirnalda de rosas

Me hace sentir bien la buena temperatura que hay en el trabajo, no siempre es así, cada uno tenemos un termostato y hay días que se está mejor en la calle que dentro...bueno, siempre se está mejor en la calle :11risotada: :11risotada: aqui entre nosotros

9. guirnalda de rosas

guirnalda de rosas

Y que no llegue en mucho tiempo, que aún no llegó el invierno y tampoco nos hemos hecho todavía al frío...si hace cuatro día aún andábamos con manga corta

10. Anuka30

Anuka30

Me hace sentir bien el paseo laaaaaargo de esta mañana.:happy: :happy:

11. caipirinya

caipirinya

Me hace sentir bien haber comprado la planta de Navidad. :5-okey:

También me hace sentir bien que estaba yo cocinando coles de bruselas y mi perra dando la lata, entonces me cansé, cogí 4 coles de bruselas y se las tiré por el suelo como si fuesen pelotas...y vá, ¡¡¡¡y se las comió!!! :55burla: :55burla:

12. mrs_x

mrs_x

Me hace sentir bien que me deseen buen finde, asi que alli va:
    Buen finde bienesteros!

13. Pepemel

Pepemel

Buenas tardes biensenter@s :happy:

Bien Guns & Roses :eyey: :11risotada: je je es mentira, que ella es muy buena y nada de "Guns" pero se me ha ocurrido por las iniciales coincidentes .... creo que para tí, como buena mujer, tu avatar es la ropa de Navidad. Por lo tanto no ves el resto de la chica :smile: Así que ¿adornar la lata eh? :icon_rolleyes: Tomo nota je :5-okey:

Nafnaf hay más casos. Pues sí, es literal la expresión. En cuanto a mis plantaciones pues no sé qué imaginarás pero son muyyyy profesionales :icon_rolleyes:

Me hace sentir bien la compra de esta mañana. He incluido un pequeño placer de la vida como una morcilla muy sugestiva & galletas (de toda la vida) :smile: Eso sí, marca "la cabra" :11risotada:

14. nafnaf

nafnaf carpe diem

Hola caipy :beso: :beso:

:11risotada: :11risotada: un perro con una dieta equilibrada :5-okey: A mi gato le encantan las setas y la zanahoria cocida :11risotada:

Me hace sentirme bien hablar de animales ;) y con mis animales ( bueno, ahora sólo con uno ) Es increíble el registro de voz de un gato, la cantidad de cosas que puede expresar... y su discurso corporal :5-okey:

15. caipirinya

caipirinya

Nafnaf, es que yo se las dí congeladas :11risotada: :11risotada: y se me las comió ... Congeladas !!!! :55burla: :55burla:

A mi tb me hace sentir bien hablar de animales, si quereis hablamos SIEMPRE deanimales jajaja:eyey: :eyey:

Por cierto...Hoy estuve en un garden, comprando plantitas y habia animalitos, he visto conejitos, y varios pájaros, hemos estado mirando mandarines, por si le poniamos pareja al nuestro, pero mejor no, es un mandarin solitario, le dejo asi, y al escalarr (pez) tb le dejo solo, que se nos come a todos los compis que le ponemos:desconsolado: