Cosas que nos hacen sentir bien

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ----------.., 14/1/09.

1. ufff, tres dias sin saber nada de vosotros, os he echado de menos...pero me ha hecho sentir bién haber estado fuera de casa y fuera del trabajo...Y tambien me ha hecho sentir bién:
    Comprarme un helechito,
    haber hablado mucho con mi pareja,
    darme cuenta de que es comprensivo, generoso, paciente, de buen caracter, respetuoso, detallista, atento...ME QuIERE.
    Haber adelgazado 2kg
    sentirme mas activa
    ver como las calles bullen aunque hiciera frio (sera la Navidad)...
    en una plabra ME HE SENTIDO DIFERENTE estos tres dias...y ahora voy a leeros, que me he venido directamente a escribir...jjeeeee

2. mrs_x

mrs_x

Ester, que culantrillo mas bonito!!!!! Me encanta!

3. ¿A que si?, es chulisimo, gracias Mrs-x. Soy helecho-adicta, lo reconozco y no me averguenzo, jajajaja. Siempre voy por los viveros aunque no me quiero comprar mas plantas porque ya no tengo sitio, siempre cae alguna...

Me ha hecho sentir bien leeros, cosas sobre animales, las muertes de risa...y me hace sentir bién que todo esté bien.:beso:

4. caipirinya

caipirinya

Esther, bonito, bonito, bonito! Me alegro de que estés mejor!:beso:

Me hace sentir bien que ayer , sobre las 5 de la tarde, me quedé dormida junto a mi perra, en la cama,:razz: y me desperté para la hora de cenar, y ella, seguia grogui: zzz, zzz, zzz , acurrucadita como una bolita, tapada hasta las orejas, me fui a dormir y ella acurrudacita sin moverse,:13mellado: ha pasado toda la noche hecha una bolita redonda,:smile: sin apenas respirar, calentita calentita, la abrazaba y era como abrazar una estufita...ni siquiera la saqué por la noche, me dió pena molestarla de lo dormida que la ví.:happy:

5. Eso será por el frio...

6. caipirinya

caipirinya

Me hace reir mucho (llamádme mala :11risotada: ) que la perra suba emocionada las escaleras y de pronto, dá un mal subir, y se queda espatarrada en medio de las escaleras, cubriendo tres escalones, de lo esparramada que se queda, :11risotada: :11risotada: y a mi me dá mucha risa jaja (lo siento, pero me dá risa jajaja)

7. Pepemel

Pepemel

Buenas tardes biensenter@s :happy:

Je je Caipirinya a la mía le pasó lo mismo el otro día, le gusta subir por mi lado y normalmente me adelanta pero se trabucaron las patas pero no me reía, pensé que era tonta del rabo y de paso ... mejor ella que yo que si cae tiene cuatro patas y está más cerca del suelo, pero nosotros ... :icon_rolleyes: Le tengo que traer una jarapilla redonda para que duerma porque el mármol no debe ser lo mejor.

Ester_ :beso: me has quitado el motivo de alegrarme pues son muchos, múltiples e importantes los motivos por los que te puedes sentir muy bien :5-okey: y tanto como para despegarte de esta "leche" de Internet que no lo es todo en la vida.

Así pues, me hace sentir bien tu post Ester_. Yo diría que es histórico, mejor que histérico como casi parece a veces por culpa de berrinches niñiles :11risotada: Tiene hasta guinda: ¡¡¡te has comprado un helecho!!! :52aleluya: Será la primera vez o poco más que te veo hacer referencia a ellos :11risotada: Me recuerdas a Carmen Abenza, cantaora malagueña que tenía un programa mañanero y alternaba sevillanas con comentarios, pero nunca hablaba de las sevillanas. Muy alegre el programa, luego fue subiendo en popularidad. No sé si a nivel nacional.

Buena tarde lluviosa aquí (chirimiri, calabobos, orbayo y llovizna nacional) ;)

8. caipirinya

caipirinya

Me hace sentir bien hacer sopa, pk ya tengo solucionado el menu de casi toda la semana :5-okey:

https://img822.***/img822/2787/sopapastaverdurcarn.jpg

Óle la comida rica de las yayas de toda la vida!:52aleluya:

9. nafnaf

nafnaf carpe diem

:happy: Rica, rica la sopa y con fundamento :5-okey: Nada como una buena sopa para entonar el cuerpo, la que sea... de puerro patata, de calabaza, de espárragos, de caldo de cocido..... :92-relamerse: :92-relamerse:

Yo tengo en el horno una empanada de atún, queso y setas :5-okey: y eso me hace sentirme bien ... huele toda la casa......

10. Evamex

Evamex Verdor y flores

mis perruchas, que a la voz de "fuera, no las quiero cerca" se tiran a dormir en cálido acompañamiento.

11. Pepemel

Pepemel

Buenas noches biensenter@s :happy:

"Perruchas" je je muy español :11risotada: Yo también tengo "perrucha" ahora y es muy obediente, pero la diametral diferencia es que está sola y no deja de estar pendiente de mí, salvo cuando se echa en la jarapa o alfombra. Ahora que llueve cuando venimos de la calle le digo que se quede quieta antes de entrar y se queda esperando y mirando para mí cómo le dije, cumpliendo más de lo que mi deseo llega para un perro :11risotada:

Muy apañados esas prendas que llevan, la grande bien abrigada. Yo estoy considerando lo que en el Norte es de uso común, y es el chubasquero para perros. Es un rollo cuando llueve y se sacuden por toda la casa. Y tarda un buen rato en secarse.

Buana sopa Caipirinya, ¿son albóndigas lo que lleva? Ya no se ven aquellas de "más pasta" que eran :5-okey: :5-okey: aunque las de ahora tampoco están mal, pero creo que no son las mismas, sin duda.

Me hace sentir bien que esta lluvia generalizada es muy buena para el campo y plantas y la percibo como una fiesta "general" :5-okey: aunque el frío no deja mucho lugar para sentirse fiestero je brrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

12. caipirinya

caipirinya

Buenos dias Pepemel, pues si, son albondigas, las hago yo:

Te cuento:

Mitad carne picada de ternera mitad de cerdo
    un huevo
    perejil, ajo y sal

Amaso bien la carne con el huevo y el ajo/perejil/sal
    Hago pekeñas bolitas, a cada 5 o 6 bolitas, le dejo caer una a la perra :smile: que no para de controlarme:smile:
    Las añado a la sopa, que lleva vegetales y pasta

Sirvo caliente

Hago lo mismo con pescado, en lugar de carne, pongo pedacitos de pescado.

Y para mi, q soy vegetariana, la hago igual, pero sin la carne:eyey:

13. nafnaf

nafnaf carpe diem

:razz: Para las bobitas-babosas-delante de sus bichitos de parte de otra del club :11risotada: :11risotada:

[​IMG]... muy atento al principio del partido :11risotada: pero luego se aburrió......

14. Hola bien -senteras---os. Bueno, tienes razón, Pepe, que no hago referencia aqui a mis helechos, pero como en el sub de helechos soy tan pesaaaaaaaaaada con ellos...mmmm. pues os vais a enterarrrrrrrrrr, ahora, de lo que vale un peine, como dice el dicho, jejejeje. Cada fronde que sacan ME HACE SENTIR BIEN, porque son muy agradecidos hasta en invierno, y la verdad esque me encantan!!!!!Los tengo que contar de nuevo, porque ya he perdido la cuenta de los que tengo...

Y tambien me hace sentir bien que hayan areglado el internet de mi trabajo, ayer estaba estropeado y no pude entrar, y si es verdad que se puede pasar sin el, pero me gusta estar aqui, con vosotros.:beso:

15. Ouaaaa, con el frio que hace y esa sopica tan buena!!!!!!

Yo, como estoy a dieta me hiervo 3 muslicos de pollo con unas buenas ramicas de apio, y con ese caldico me hago una sopica, y despues me como los muslos hervidos que estan un poco sosos pero buenos estan cuando hay habre, jejejeje.