Cosas que nos hacen sentir bien

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ----------.., 14/1/09.

1. nafnaf

nafnaf carpe diem

:razz: Me hace sentir bien el haber conseguido poner orden en mis carpetas ( por fín :11risotada: ) y encontrar la música en su sitio, las recetas donde corresponde...... como despues de organizar los armarios :11risotada:

2. mrs_x

mrs_x

Calla, calla, esto me toca hacer a mi estos dias :-?

3. nafnaf

nafnaf carpe diem

:11risotada: ... ¿armarios o carpetas?....

4. mrs_x

mrs_x

De los dos!!! Las fotos las tengo que pasar de un ordenata a otro :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

5. nafnaf

nafnaf carpe diem

:sirena: tomátelo con calma... un ratito armario y otro ratito fotos ;) ... Y las fotos... ¿no se pueden copiar en un pen-drive y luego al otro ordenador?.... creo que mi "asesor particular" lo hace así.... no me hagas mucho caso que lo mismo estoy diciendo una barbaridad ... todavía estoy en "preescolar informático" :11risotada: :11risotada:
    Los armarios .... es más facil :smile:

6. caipirinya

caipirinya

Ponlas en el pen-drive y pásalas de un tirón:5-okey: O si no, lo que hace mi churry, que conecta los dos ordenadores, y puede coger cosas de uno y pasarlas al otro, asi, sin más, no sé que órden le dá al ordenador, que reconoce al otro (al portatil) y puede coger cosas de éste.

7. mrs_x

mrs_x

Si, el armario me da menos cosa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Si que tengo un pen :5-okey:
    Lo intentare con el pen pero a ver lo que tardo! :icon_rolleyes:

8. Pepemel

Pepemel

Buenas noches biensenter@s :happy:

Bueno, pues dime la dirección porque entre intentar hacer yo el plato e irme a tu casa ... :razz: je je si me coges hace diez años que me daba "paseos" de 2.000 y más kilómetros por la Península lo tendría más claro.

Gracias :beso: por la receta, ya está guardad y con tu nombre je ya tienes sello Capirinya :5-okey:

A mí me ha pasado algo parecido a lo tuyo con el vegetarianismo, aunque no soy vegetariano por negarme a comer carne, y tras el proceso de eliminación de alimentos me dí cuenta que casi lo era, y después frutícola. Creo que eres no obstante joven, con riesgo de equivocarme pero no mucho, con respecto a mí. Por donde te llega la "faldita" pensaría que no te hubieran autorizado para casarte je je je.

Sólo advertirte Caipirinya que los vegetarianos/veganos toman como dices vitamina B12, y que ésta es importante y no se puede prescindir de ella. Como ejemplo de la gravedad que conlleva su falta están efectos en la conexión de neuronas (entre otros) y que son IRREVERSIBLES según leo. Yo que tú lo consultaría si no lo has hecho y si lo que haces no tiene el visto bueno de un médico :5-okey:

Pues ayer encontré una estufica que creía no tener, pero intento no usarlas porque gastan mucho y me sientan fatal. Únicamente en el cuarto de baño que es chico y calefacta rápidamente y que por las mañanas es horrible, bastante con el agua helada brrrrrrrr.

Me hace sentir bien que me inviten a comer :5-okey: :beso: Curioso, ya voy "delineando" ruta de lujo; Ester_ + Caipirinya .... me falta la autocaravana :razz:

9. mrs_x

mrs_x

He dicho ya que me hace sentir bien estar a las puertas de un puente? :happy:

Tambien me hace sentir bien que manana toca dia perruno :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

10. caipirinya

caipirinya

Gracias por la información Pepemel :beso:

Me hace sentir bien ver como Pepemel se preocupa por mi :smile:

11. NUESTRO Pepemel, se preocupa por todas sus mujeres...porque somo todas mujeres...no?jjaja, y no me extraña, con lo bien alimentado que lo tenemos, jjajaja.

12. brillando

brillando Deleted

Me siento bien al ver y notar que todas las personas del foro que respeto se sienten bien..

Asi pues me tendre que despedir...de este foro..ya no pinto nada por estos lares.

un dia de estos....:beso: :sirena: :sirena:

13. Me hace sentir bien el solecito que ha amanecido hoy...

14. caipirinya

caipirinya

Me hace sentir bien que al final el domingo y el lunes nos han dado fiesta en el curro y tenemos dos dias de fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

15. Eiiii, Caipizpireta, jajjja. Pues me alegro por ti, jajajaja. Yo en cuantico que se hagan las 3 tambien hago el puenting, usease, que no me espereis, porque donde voy el pc está obsoleto y no se si podre entrar...