Cosas que nos hacen sentir bien

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ----------.., 14/1/09.

1. caipirinya

caipirinya

Ande te vas baby, al paraiso????:13mellado: :13mellado:

2. JAjaja, que mas quisiera yo!!!!!! Mi chico vive en otra ciudad, ahi voy, y su pc estan leeeeeeento y tarda taaaaaaaanto en arrancar pero bueno, si tengo mono entraré...
    Y m hara sentir muy bien ir a coger agua de la fuente del paseo de la playa, observar que la playa está desierta...y respirar la brisa marina...olerla...

3. Tara

Tara

Me hace sentir bien ser invisible , hacer y deshacer a mi antojo.:icon_cool:

4. Pepemel

Pepemel

Buenas noches biensenter@s :happy:

Bonito Caipirinya leerte ;) y tú también has quedado muy ... posesiva Ester_ je je je. Simplemente un consejo que ... merece unas albóndigas o una paella ... pero nada más :11risotada:

Vaya planes que tenéis, así no hacen falta consejos ni buenos deseos. Ester_ no creo que el pc sea el problema aunque fuera a poleas, yo creo que tienes tanta tanta tanta marcha en proyecto que ni con un CRAY aparecías por aquí je je :5-okey:

Me hace sentir bien el largo paseo que me he dado hoy. Bueno no muy largo, dos-tres horas ;)

5. caipirinya

caipirinya

Me hace sentir bien cuando salgo wapa en las fotos :smile: :smile: :smile:

6. guirnalda de rosas

guirnalda de rosas

Mañana fiestesitaaaaa de nuevo !!!!!

7. caipirinya

caipirinya

Me hace sentir bien encontrar una cosa que me hacia mucha falta y encontrarla por casualidad, ni siquiera recordaba tenerla, la parte superior de los armarios esconde sorpesas inospechables!:5-okey:

8. mrs_x

mrs_x

Es como cuando te pones un abrigo o unos pantalones que hace tiempo no usabas y te encuentras dinerillo en los bolsillos :smile: :5-okey:

9. caipirinya

caipirinya

Ahora entiendo como se siente un perro cuando encuentra un hueso enterrado :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

10. Joé. Pues a mi nunca me ha pasado.

Buenas tardes a tuti el mondi. Yo aqui, en el curro, de tardes, despues del puente.

Y me hace sentir bien haber desconectado, aunque no he hecho gran cosa, la verdad...

11. caipirinya

caipirinya

Esto es lo que más me gusta a mi, cuando lo pasas super bien y estas super a gusto, sin necesidad de hacer gran cosa,:ojoscorazon: yo a veces se lo digo al churry: mira, no hemos hecho nada,( igual hemos pasado el dia x casa) y sin embargo, ha sido un dia super bonito:ojoscorazon:

Pk si haces algo ya presupones que eso q haces te gustará pero pasarlo bien sin hacer nada...¡eso si que es fantástico!:smile:

12. Jajajaja, me encanta esa filosofia de vida, CAipi, la última frase es buena, parece un trabalenguas, jajajaja. Yo tambien se lo digo a mi Pichurri, jejeje.

13. Pepemel

Pepemel

Buenas noches biensenter@s :happy:

Eso essssssssssss .................. AMORRRRRRRRRRRRRRRR :11risotada: porque ya me dirás, para mí elevas a lo más alto el concepto de la diversión. Pero, ¿nada de nada? ¿ni ponerte depie? :icon_rolleyes: :13mellado:

Jo Ester_ así tienes esa filosofía tan "de brote espontáneo" :11risotada: si nunca te has encontrado una sorpresilla encima del armario o ... lo mejor, dinerillo y hasta DINERAZO en el bolsillo :11risotada: sobretodo cuando no tienes y crees que no tienes, y lo encuentras. Nunca es tarde para un "Ratoncito Pérez" :5-okey: sobretodo si conservas todos los dientes je je.

Me hace sentir bien el haber plantado algunas bellotas directamente en el monte, mi primera experiencia y de tipo "caprino" a veces je. Una vez que te subes al monte, ni te das cuenta de lo que andas. Hala, andas y andas y luego al volver por un camino casi te asustas. Subiendo por laderas sin resbalarme ... ¿será más normal que andar por una acera? Si es que no sabesmos cuál es nuestra verdadera naturaleza ... :icon_rolleyes:

Bueno, y la media ración de lomo en manteca blanca :razz: No penséis mal, es que es "obligado" allí je je

Saludos y buenas noches ;)

14. Pero, Pepe, tu solito por esos escarpados montes??? y si te pasa algo???ainssssss, que cabecita loca , haberte llevado a la perra...

Pues no, nunca me encuentro nada en los bolsillos...ups, eso no es el titulo de una canción???

Me hace sentir bien: esta mañana he ido a andar(y eso que caia un chirimiri...), he planchado, he arreglado el armario, he hecho la comida y me he venido a trabajar.

15. nafnaf

nafnaf carpe diem

:razz: me hace sentir bien que una amiga "vieja" haya vuelto
    pero me hace sentir mal que dos amig@s "viej@s" estén disgustad@s :(