Cosas que nos hacen sentir bien

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ----------.., 14/1/09.

1. Evamex

Evamex Verdor y flores

y bueno, si tengo algo bueno, vamos a hacer una pastorela mexicana en el hilo de rincón mexicano parte XIX (en realidad es parte XIV) y yo soy una pstorcilla, pero como verán en el avatar no es una pastorela común, serpa muy mexicana (irreverente tal vez). Y eso que hacer un poco o un mucho de relajo, me relaja :5-okey:

2. mrs_x

mrs_x

Que manana no tenga que trabajar :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

3. caipirinya

caipirinya

Me hace sentir bien que haya enfermeras buenas:5-okey:

4. Evamex

Evamex Verdor y flores

Feliz navidad!!!!

5. caipirinya

caipirinya

Me hace sentir bien que todos los regalos Navideños que hice les gustaron mucho!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey:

6. nafnaf

nafnaf carpe diem

:razz: me hace sentir bien encontrarme el buzón lleno de buenos deseos para las fiestas y el paseo largo con el aire fresquito que nos dimos esta tarde y la merienda improvisada con cuñados y sobrina y las llamadas de teléfono y haber tenido a mis hijos en casa estos días y...... muchas pequeñas-grandes cosas
    Hoy estoy de buen humor :smile: y quería compartirlo con vosotr@s .

:beso: :beso: :beso:

7. Pepemel

Pepemel

Buenas noches (madrugadas españolas) y tardes biensenter@s :happy:

¡¡ FELICES FIESTAS !!

Si hay matices habrá que mencionarlos aunque no tengan sentido, pues me hace sentir bien la Navidad y el buen sentir general de estos días que son sorpresivos para mí, como siempre supongo y por ello digo que no tengan sentido porque estamos en Navidad. Se da por hecho. Pero no por merecido al menos en mi caso :icon_rolleyes: es que he sido malo.

Bueno, añado la aparición de Evamex aunque viendo su avatar me he olvidado de bizcochos y otros productos suyos :smile: :beso: Espero que te mejores Pastorcita, siempre has sido positiva y es inevitable que te "arrastremos" a tu "statu quo" anímico que la rodilla va por su lado, y mejorará :beso: aunque con tiempo. Curiosa tu postal :5-okey: asomando la mula la cabeza :11risotada: Original.

A mí me emocionó algún regalo Caipirinya y no he podido hacer los míos porque me falta alguno, los tenía "programados" para Reyes, aunque este año debe ser el primero que los compro con antelación, casi todos.

:beso: :beso: :beso: Arropada sin fin te sientas ;)

8. Hola a todos!!! a mis amig@s de siempre y a los nuevos que iré conociendo!
    y quiero sumarme al tema convocante de este hilo pues vale la pena difundirlo.
    Las cosas que me hacen sentir bien: LOS MILAGROS ANSIADOS Y LOGRADOS POR LA BUENA VOLUNTAD DE TODOS; CUANDO -COMO AHORA- NOS UNIMOS A PEDIR POR ALGUIEN A QUIEN NO CONOCEMOS Y TODO RESULTA DE MARAVILLAS.
    Gracias por sus oraciones, sus pedidos, el apoyo incondicional y las buenas ondas; por haber contribuido a este milagro de devolverle la vida a mi nuera y, que lentamente, recupere todos sus sentidos.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote: :abrazote:

9. Pepemel

Pepemel

Buenas tardes biensenter@s :razz: :razz:

Por imperativo "formal" antepondré el me hace sentir bien al post de Giuli :beso: que vale lo máximo que puede saberse, la salvación de la vida que ignoramos porque sólo apreciamos las cosas que exponemos normalmente.

Muchos besos Giuli y gracias por hacernos presente tu felicidad :beso: Muchas FELICIDADES EN NAVIDAD y el año 2.011 :beso: :beso: :beso: para tí, los tuyos y que sea paciente tu nuera con la recuperación :beso:

10. caipirinya

caipirinya

Hoy mientras comíamos hemos visto una peli "made in spain":smile: titulada "Asi en el cielo como en la tierra". Ha sido divertida, si la quereis ver, me lo he pasado bien, es española, con Paco Rabal, Fernando Fernan Gomez, Monica Molina, Jesús Bonilla, Chus Lampreave....etc, vamos, una peli de risa, para pasar el rato.

11. nafnaf

nafnaf carpe diem

:razz: me hace sentir bien leerte Giuli que siga la recuperación :beso: :beso: Muchos ánimos a tod@s y sobre todo a Liliana . Para ella :besogrande: :besogrande: y para ti otro :besogrande:

12. Buenas tardes-casi noches...Estoy en el curro, como no, y o estaba leyendo. Evamex, animo, te mando besitos desde el otro lado del charco, Giuli, me alegro que tu nuera se recupere, eso es vuestro mejor regalo, y a lo demás binsenteros, me algero de que os siga yendo bien. A mi ahora me da por mirar atras, y sentirme orgullosa de como estoy y de lo que tengo, que no está mal.:smile:

13. mrs_x

mrs_x

Pues a mi me hace sentir bien que mi jefe haya decidido hacer esta semana "horario intensivo" y darme la oportunidad de hacer la siesta por las tardes :52aleluya:

14. atram

atram

Me hace sentir bien que todos los días haya alguien escribiendo en este hilo, porque es muy agradable ver satisfacción en los demás. Y cuando no te sientes tú misma tan bien como te gustaría, reconforta mucho echar un vistazo a este hilo.

Feliz Año Nuevo, biensenteros, :beso: :beso: :beso:

15. Atramita, siempre tan filosófica, anímate "muher", hemos de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, para que mas. Un beso.