Cosas que nos hacen sentir bien

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ----------.., 14/1/09.

1. Evamex

Evamex Verdor y flores

:sorprendido: no pensé que fueras africano!!! solo que del sur ;) . Tu aspecto no deja lugar a dudas... eres español.

no te imaginaba como al marido se Salmita... ese hombre es muy feo!!! pero eso ella no lo sabe o... que tristeza... no le intere$$$$$$a :icon_evil: ... ella se lo pierde!!! :beso:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: soñé contigo... soné que caminaba por el centro de la ciudad y nos encontrabamos y después del "aaahhh, qué sorpresa, etc" te preguntaba ¿a dónde vas? y me contestabas, pues a comer al centro castellano!!!! y justo eL centro castellano estaba pasando la calle y yo pensaba ¡qué cosa! venir tan lejos para comer ahi...

que es muy bueno, se come bien, mucho y sabroso, pero vamos, llegar de España a México para ir a comer comida española :13mellado: ... asi son los sueños!!! :13mellado:

2. Pepemel

Pepemel

:11risotada: pues del Sur más Sur del continente europeo (prácticamente) que es donde está la ciudad de Málaga, donde estoy, tienes que saltar al Norte prácticamente más Norte del continente africano, donde está la ciudad de Melilla, de donde soy. Casi "en frente" una de otra.

100 % conforme :happy: No por ello dejarás de verme con un sombrero mejicano :happy: que estuve a punnnnnnnto de comprar en las Ferias de aquí, de los grandes :11risotada:

:sorprendido: ¡Caray! Eva, qué poco habitual la sensación de estar en los sueños de alguien, y agradable leerlo, como...., pues como un sueño je je pero a la vez una película. Al centro castellano ¡claro! :11risotada: y ¿no recuerdas un "no maaaas" o un "¡orale! forero Pepe"? :11risotada: haz memoria, o acaso lo dijera yo al verte por allí, en la inmensa ciudad :52aleluya: No es para menos :happy:

:11risotada: :11risotada: ... acaso esta noche tenga lugar en tus sueños la "segunda parte" y me arrastre como un chilango hasta tu negocio suplicando poder probar tus dulces y impasible y castigadora ni una pestaña muevas de perdón para conmigo, así como Clint Eastwood pero como ranchera ..... :icon_rolleyes: :meparto: yo ya sueño solo je.

Me hace sentir bien el "viajar" imaginariamente, al fin y al cabo, alguien dijo "la vida es sueño" ;)

3. Evamex

Evamex Verdor y flores

Pepe, entonces eres Melillense.

y en el sueño no me dijiste ningún orale, pero, orale si sueño la segunda parte te aviso ;)

sé que no me traerán nada los reyes (no´mbre, con lo ga$tado$ que están!!!), pero aún asi, estoy contenta de que a mis crios si les llegara regalo.

4. Evamex

Evamex Verdor y flores

haber leido algo interesante :5-okey: :5-okey:

5. Me hace sentir bien leer a Evamex y su "todo dulzura".
    Los sueños son tan extraños...yo a veces cuando me despierto de alguno hubiera deseado que fueran realidad...
    Pepe, tienes madera de escritor, y no te preocupes por el pelo que mi hijo tiene 25 años y esta mas o menos...jajajaja, y los viernes le toca rapado al 0, !!ups!! si hoy es viernes!!! ya me esá llamando para que vayamos a ello, jajajaja.

Me hizo sentir bien ayer ver la película "El graduado", Dustin fantastico, y la Bancroft tambien, hace tiempo que la vi pero ayer vi otros detalles que en su dia no vi...será la edad???

6. Evamex

Evamex Verdor y flores

si llegarán los reyes magos para mi también!!! retrasadillos, pero llegarán que es lo que importa :52aleluya: :52aleluya:

7. atram

atram

Pues claro que sí, :razz: . Anda que no sienta bien una buena sorpresa fuera de fecha.

8. Evamex

Evamex Verdor y flores

si Atram, sienta de maravilla!!!

y más aún porque hoy me dieron el visto bueno para trabajar en el jardín, tanto como pueda y deba. Ya cicatrizaron todas las heridas y salí bien en la revisión médica -hice bien todas las pruebas-... aunque me sanjuaneron muy dolorosamente.

Lo único que no puedo hacer, y que he tenido clarísimo desde la cirugía -y desde mucho antes!!!- es correr, saltar y cargar, el resto :5-okey: :5-okey:

así es que :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

me siento bien y re-bien!!!

9. caipirinya

caipirinya

Me hace sentir bien que hoy estaba desayunando en casa de mis padres, y estaba comiendo unas galletitas (las mismas q como en casa) que estaban mil veces más sabrosas :eyey: :eyey:

10. nafnaf

nafnaf carpe diem

:razz: :5-okey: :52aleluya: Me hace sentir bien este post Evamex :5-okey: :razz: :beso: :beso: " Progresa adecuadamente" yo voy camino del año y salvo cuando hago burradas ( cargar demasiado peso por ejemplo :-? ) o cuando cambia bruscamente el tiempo, no me acuerdo ya ;) :eyey:

11. Evamex

Evamex Verdor y flores

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

me hace sentir bien esto

12. Evamex

Evamex Verdor y flores

y me hace sentir bien que varios de los humoristas gráficos más importantes de México lanzaron en los diarios para los que trabajan, una campaña contra la ola de violencia que hay en el país.

Los lemas "No + sangre" y "Basta de sangre" son repetidos en las viñetas de los principales diarios mexicanos por los humoristas.

Al humorista Eduardo del Río, más conocido como "Rius" se le ocurrió esta idea con el propósito de que la gente "deje de estar de brazos cruzados y callados, que se manifiesten de alguna forma"

Se hace un llamado para que difundamos este mensaje por redes sociales, blogs, paginas personales, correos electronicos, y no solo quedarnos en el ciber espacio poner estos carteles en nuestras casas y autos.

Así es que me uno también

13. Me hace sentir bien entrar al foro, despues de dias de trabajo en los que no podia entrar.

14. Pepemel

Pepemel

Buenas noches (tardes) biensenter@s :happy:

Agradecido Evamex por tu interés y por plasmarlo en una de las fotos más (personalmente) bellas de la ciudad antigua de Melilla :beso: :beso: Es un arco que siempre me llamó la atención, cómo no, no son normales. La puerta que se ve abierta es la entrada al "mesón de la tortilla", Casa "el manco" oficialmente :11risotada: , un hito en Melilla, pero antes te invitaría a mi casa a comer tortilla que llevarte allí :11risotada: Detrás de las casas del fondo está la casa natal de un escritor muy conocido aquí en España, Fernando Arrabal.

Por otro lado, no he querido mencionar el tema de lo que ocurre en México aunque es recurrente y siempre en el mismo sentido, y para más sorpresa hoy oigo en la radio que el año pasado murieron la friolera de 15.000 personas víctimas de violencia en tu país. No sé si es más antiguo este tema pues normalmente vienen de países más al Sur, como Colombia. Como gráficamente nos muestras, sólo esperar que sea una cifra para la Historia ya.

Y bien por tu mejoría, seguro que la paciencia y bien hacer han dado frutos en tu salud :5-okey:

Ester_ ¿rapado cada Viernes? Entonces se afeitará el sólo, o lo afeitarás tú (a tu hijo) porque con 25 castañas .. ¿lo tienes que llevar? :icon_rolleyes: :smile:

Tanto como madera de escritor ... no me des ideas que todo el mundo se lanza a los periódicos :eyey:

Nafnaf no te descuides, aunque si no te acuerdas del problema, entiendo que puede ser positivo, que "has triunfado" sobre tu mal, no quiero pasarme de listo, vaya que dé sorpresas :icon_rolleyes: :beso:

Me hace sentir bien haber salido hoy a los Montes de Málaga y recogido esquejes de olivo y semillas de un algarrobo algo espectacular, al menos tienen buen abolengo las semillas ;)

15. Pepe, si, cada viernes, y lo rapo yo. Todo los susodichos me pregunta religiosamente: esta tarde te vas? esque toca pelo. JAjajja. Y cuando yo no estoy, pues su hermana.

Me hace sentir bin escribirte poniendote cara, Pepe.