Cosas que nos hacen sentir bien

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ----------.., 14/1/09.

1. Me hace sentir bien, el poder transmitirles a mi gente querida, con los que comparto mi día a día, que LILIANA, mi nuera, está casi "completa" como antes.
    No les pondré aquí todo el mensaje que ella me ha dado, digno de conocerlo por la experiencia y lo curioso; pero si lo desean lo pueden leer en el hilo abierto donde pedí a todos una oración por ella.
    Me hace sentir bien el estar frente a este milagro y compartirlo con ustedes.
    Me hace sentir bien, estar tan cerca de esta familia virtual, en las buenas (diariamente) y en las malas (gracias a Dios, esporádicas): el ánimo, el aliento, el sostén que me han proporcionado y el modo en que nos hemos podido acercar aún más.

Pepe, creo que no lo había dicho pero ya hubo quien opinó exactamente lo mismo: eres el típico rostro español! no necesitas andar con pasaporte por el mundo:11risotada: y me agradas muchísimo, completas la imagen que tenía de tí, además de guapo,.:icon_redface:

en fin, me hace sentir bien pasar por aquí y decirles que me siento a gusto con todos ustedes. :beso: :beso: :beso: Y que no se rompa ésto.

2. Guili, eres toda sensiblidad. Me sigo alegrando por lo de tu nuera. Un beso.

3. Evamex

Evamex Verdor y flores

Pepe, vi varias imagenes, pero esa me encantó :ojoscorazon: ... podría vivir viéndola cada día :5-okey:

pero lo que me hace sentir bien, es haber leido ést noticia

Crean vacuna intranasal contra bacteria de la diarrea

México, 16 Ene. (Notimex).- Investigadores de la UNAM crearon una vacuna intranasal contra la bacteria causante de la diarrea, padecimiento que provoca 300 mil muertes anuales en el mundo, de las cuales 70 por ciento ocurren en América Latina, Asia y Africa.

reducir la mortalidad por diarrea bacteriana!!!

4. Evamex

Evamex Verdor y flores

no se han sentido bien? que pena. Pues yo estoy agripadísima, pero salí a tirar la pecera rota y mi vecino me vió, me preguntó en dónde tenía a mi pez y le dije que en un recipiente de plástico y Me Regaló Una Pecera!!!! porque su pez se murió y ya no quiere tener otro, y su esposa menos!!

Me la dió con todos los aditamentos, incluida la lámpara y practicamente nueva... bueeeno, hasta con el anticloro y el alimento para pez... para pez beta, yo tengo un pez dorado, pero a caballo regalado, no se le ve el colmillo!!!

5. Pepemel

Pepemel

Buenas noches-tardes biensenter@s :happy:

:beso: .... :beso: creo que las Pampas podrán abarcar los besos que mereces Giuli Es difícil hablar de cosas secundarias en principios pues tu intervención ha sido por un tema delicado al extremo. Un halago que continúa la "línea" de Evamex sobre la tipicidad de mi tipo hispano-facial :smile: :beso: Gracias.

Y sí, que no se pare esto como dices, afortunada frase :5-okey:

Buena noticia Evamex la de la vacuna, :5-okey: vale como salvar 300 mil vidas, casi nada. A mí me genera una sensación de "vacío retroactivo" digamos por las vidas que han quedado en el pasado sin salvar. Está claro que es una batalla, una guerra contínua. Y cuando hay otras enfermedades más conocidas (también por malas al causar más estragos) me recuerda que se va haciendo lo que se puede. Lástima que el hombre sea tan enemigo de su propia especie como las enfermedades, inevitable pensarlo al mirar para las zonas más asoladas por aquellas.

El lugar de la foto tiene connotaciones en el recuerdo para mí, además de su belleza. Sería un placer enseñártelo que es sólo un detalle de los muchos que hay en la Ciudad Antigua ;)

Gracias también Ester_ y casi es de obligación que me conozcáis. Espero que le cortes el pelo a tu hijo cuando "te sientas bien" je je aunque no será a tijeras, en una semana no le crecerá mucho.

Me hace sentir bien
    haber escrito hoy este post por contestar tan agradable lectura, buena forma de empezar el año ;)

6. Esto me ha hecho sentir muy bien.
    Ya está:smile: finalmente abrió..
    [​IMG]así amaneció
    [​IMG]a medio día con algo de ayuda con mi manita santa[​IMG][​IMG]
    [​IMG]hoy a las 3.00 pm con el sol dándole a través del vidrio del techo
    [​IMG][​IMG] definitivamente creo es una orange souvering.... de mi cosecha.... por el tiempo que tiene de sembrada la semi y concebido el bulbo...
    Ay que felicidad... es mi primer hippe de semilla logrado....
    Si se puede! Si se puede!!!
    :52aleluya:

7. atram

atram

Preciosa Elena, felicidades por tu logro.

Las flores siempre me hacen sentir bien.

8. Me hace sentir bien el sol que salio hoy despues de diasde lluvia...pero aun hace frio...

9. Lunes

Lunes

Me hace sentir bien el subidón de adrenalina con el que he empezado el día.:11risotada: :smile:

10. Eguz69

Eguz69 Nala Lyra Maja

el subidon....niña si casi te nos matas bajando escaleras....que tia....:beso: :beso:

me hace sentir bien que no te haya pasado nada....:5-okey:

11. Nelly Cañas

Nelly Cañas GRACIAS POR SU AMISTAD.

Hola a tod@s:
    lo que hoy me hizo sentir de lo mejor es que me corte el cabello... y tambien el de mis hijas.. no es por nada ´pero quedamos gua-pi-si-mas.;)

12. Lunes

Lunes

Gracias, Guzz :beso:

13. -----......

-----...... Hogar Nuestro.

Conseguir,despues de casi 10 dias de ultraburrimiento,trabajo.

14. Azarollo

Azarollo

Que me acaba de llamar mi hijo, "¡ mamá he aprobado ..... !", con esta todas las asignaturas del cuatrimestre :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

15. -----......

-----...... Hogar Nuestro.

De 45 alumnos,figurar en el puesto 6,en el cuadro anual de meritos....