Cosas que nos hacen sentir bien

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ----------.., 14/1/09.

1. Esto que me he comprado hoy:

Si esque me conformo con poco...

2. Pepemel

Pepemel

Buenas noches biensenter@s :happy:

Tiempo sin entrar, tiempo sin ver rastro del hilo, pero todo este tiempo me ha hecho sentir bien recordar los últimos días, bueno, en realidad lo que parecieron los últimos días con la entrada de Giuli y su inmejorable sentir bien :5-okey: que no hizo sino confirmar el buen pensamiento que genera este hilo.

Así que no va a quedar como el Titanic :icon_rolleyes: Por alguna razón se ha paralizado, acaso nos hayamos convencido de que hay motivos para sentirse bien siempre.

Así pues, besos para las foreras habituales y entrañables del hilo :beso:

Bonitas plantas Ester_ :beso: Seguro que te sientes como ellas, vigorosa y llena de vida y belleza. Sé que lo estarás.

Feliz Semana Santa ;)

3. Pues si, ni la primavera nos hace entrar en este hilo...HAce falta verlo arriba para solidarizarse con el, si no, lo dejamos ahi olvidado...y siempre hay algo por lo que sentirse bien, a pesar de Fikushima, del Gadafi, de los incendios, del paro, de la lluvia (que fastidia las vacaciones)...en fin, "a pesar de los pesares tendrás amigo, tendras amigo", como dice la canción de un grupo de cuyo nombre no me acuerdo...
    A mi me hace sentir bien irme unos diitas a BArcelona, a ver la urbe, que estará desierta ya que todos estan aqui, en VAlencia, jejejeje. pero como gane el barça la tenemos clara...

4. Evamex

Evamex Verdor y flores

eso Esther, que me sienta muy bien que muchos capitalinos se han ido a vacacionar fuera y nos han dejado la cuidad más libre!!!

hasta da gusto salir y no hacer filas ni tener que esperar a que la multitud pase para cruzar sin tropiezos ;)

5. Pepemel

Pepemel

Buenas noches-tardes biensenter@s :happy:

Me hace sentir bien veros por aquí, aunque quizá no está tan animado el hilo como antes, me alegra veros :razz:

Un poco extraño el hecho de que el hilo de "cosas que me hacen sentir mal" siga "vivo" y este hilo se quedara parado hace ya unas semanas, aunque bien es cierto que como dije tuvo, digamos, una especie de "guinda" por el mensaje de Giuli que conmueve más allá de las cosas que comentamos normalmente, pero no va a ser que no haya que comentar cosas buenas. Si no hay que buscarlas, por obligación :smile: Estamos obligad@s a ser felices ¿no? Pos eso.

Espero que hayáis pasado una feliz Semana Santa plena de todo lo que os haga sentir bien en vuestras vidas privadas. Por lo demás, como dices Esther_:beso: pues las noticias hablan de algo más que Gadafi ... Lo de Japón ya se va solapando en ánimos y abre el tema de Chernobyl para "revisar" lo nuestro, lo cercano en Europa.

Evamex :beso: ¿estás curada del todo? Será mi próximo "me hace sentir bien" :happy:

Saludos ;)

6. nafnaf

nafnaf carpe diem

:razz: Y a mí, me hace sentir bien el pensar que si este hilo está un poco parado será porque sus componentes estén pasándolo bien o si lo están pasando regular, no querrán ensombrecer a los demás, delicadeza que me hace sentir bien

¿Si os digo que me hace sentir bien muchas cosas... tendré que especificar o me lo creís así... sin más? :smile: ( me gusta la expresión "sin más" me recuerda a alguien :beso: alguien que me hace sentir bien )

Para muestra un botón que se dice:

Me hace sentir bien el hecho de ser capaz de estirar el cuello cual jirafa empedernida para ver el sol encima de los nubarrones varios, y el hecho de tener gente que me ayuda en la tarea. :beso:

Buscando, buscando siempre encontramos algún "me hace sentir bien". grande o pequeño.

7. Me hizo sentir bien mi viaje por BArcelona. Me quedaron cosa por ver pero las que vi me impresionaron bastante por su grandiosidad. Me impresionan las grandes ciudades, sus monumentos, sus calles, sus balcones, su gente, alli nadie se conoce, todos somos gente anónima...

8. Evamex

Evamex Verdor y flores

Hola, pues ni modo, asi son las cosas, me hace sentir bien... súper bien!!! que mañana regresa mi marido al trabajo, se le terminaron las vacaciones... que maldita me leeré, pero eso me hace sentir bien.

Y Pepe, no me han dado de alta, en la última revisión me pidieron que vaya a RX a sacar unas seis radiografías!!! aún renqueo, pero de que puedo caminar y hasta dar unos pasitos de baile... puedo :5-okey: por supuesto que eso me hace sentir bien, sobretodo pensar en cómo estaba hace casi 6 meses :52aleluya:

9. Pepemel

Pepemel

Buenas tardes (días) biensenter@s :happy:

Je je tu chispa de la vida :smile: me quedó este recuerdo de entonces, cuando tenías la lesión reciente y ya pensabas en bailar. Espero y confío que no te emociones bailando y te hagas daño :happy:

Ester_ ¿entendéis el catalán los valencianos? El otro día Nadal en el torneo Conde de Godó habló en (supuestamente) catalán, siendo mallorquín. Necesariamente dudo que sepa hablar el catalán, pero para los "de fuera" nos parecen parecidos. Creo recordar que tienen mucho en común. Bueno, ya lo tienen con el castellano. Así que imagino tu respuesta :icon_rolleyes:

Me hace sentir bien que se cumplan deseos imposibles en principio como si fuera un milagro. Y a fé que lo parecen ;)

10. Andrés..

Andrés.. jardinero

Y... si hay solución ...no hay problema... o no :smile: :happy:

saludos

11. Evamex

Evamex Verdor y flores

y si el problema no tiene solución, pues hay que dejarlo de lado.

12. Pepe, esque el mayorquin tambien es parecido al catalan y valenciano...El valenciano es muy parecido al catalan solo varian algunas palabras y que ellos lo hablan tan deprisa que no pillas ni una...Yo creo,a mi corto entender de dialectos, que igual para diferenciar que son comunidades diferentes...pero practicamente es lo mismo...lo que no se si primero se invento el catalan y a raiz de eso el valenciano o al reves...Y sucede tambien que en valencia al no ser lengua oficial y obligada hay mucha gente que no lo sabe hablar, y tambien hay mucha gente que vino de otras regiones...En mi caso, mis padres como son de pueblos donde se hablaba de siempre, sí se. Es mas, a mi madre le cuesta incluso hablar castellano...jajajaja. Que rollazoooooooooooo he metiooooooooooooo!!!

13. Pepemel

Pepemel

Buenas noches biensenter@s :happy:

Tomo nota, justo :5-okey: Gracias por la nutrida aclaración Ester_. Supongo que la raíz latina es común y luego por diferencia geográfico-regional evolucionaron de la forma que dices. Sin ir más lejos hay ya bastantes términos distintos entre los americanos y nosotros. Acaso más que la que comentas entre valenciano-catalán.

Me hace sentir bien encontrar gente con quien entenderme en todos lados. Es normal supongo, pero sienta bien naturalmente.

Saludos ;)

14. MarieAnabel

MarieAnabel

- A mi me hace sentir muy bien un lindo atardecer caluroso sentada en la puerta de mi casa con mis amigos, tomando algo y escuchando musica. Eso me puede ayudar a superar cualquier situacion mala.

- Tambien me hace senitr bien caminar o andar en bicicleta por el bosque.

- Merendar en el jardin.

- Una buena chocolatada de desayuno.

15. caipirinya

caipirinya

Ayer gané un sorteo!!!:smile:

Gané un lote de embutidos artesanos, es la primera vez en la vida que me toca algo!!!

Me hizo sentir, super requete bien!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: