Cosas que nos hacen sentir bien

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ----------.., 14/1/09.

1. caipirinya

caipirinya

Me hace sentir bien que Anuka sea afortunada :5-okey:

2. Evamex

Evamex Verdor y flores

Hola Esther, en la naturaleza no hay hervidero de semis, pero los animales las comen y de alguna manera se cocinan en los jugos gástricos, que vienen ser algo similar ¿que no? y luego las liberan y ya asi tratadas pueden germinar con mayor facilidad, maravillas de la naturaleza.

3. evacc

evacc Llamadme Eva,gracias.

Hola, pues yo voy a decir lo que me hace sntir bien, muy bien..la sonrisa mañanera de mis hijos cuando les despierto...tienen tan buen despertar :happy:

4. guirnalda de rosas

guirnalda de rosas

Hoy me levanté bien temprano y estupendamente, sin cansancio alguno, después de acostarme anoche mas que tarde y dormir apenas unas horillas...esta tarde estaré hecha unos zorros, pero de momento no me puedo quejar

5. Evamex

Evamex Verdor y flores

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

6. Pepemel

Pepemel

Editado por repetido. Please lean más abajo ....

.... más abajo .......

..... abajo abajo ....

7. Pepemel

Pepemel

Buenas tardes biensenter@s :happy:

Eso. Supongo que simula el proceso de ... ni idea. Imagino que el efecto de los ácidos gástricos y/o el calor provocador de la germinación. Yo lo hice una vez y me salió mal. Pero hay quien lo hace.

Yo estoy algo contento porque aún me han germinado un par de semillas de hace tres días :52aleluya: Pero queda el Verano ... :icon_rolleyes:

Me hace sentir bien haber visto el eclipse de Luna porque tengo la sensación de "haber conocido un poco más a nuestra compañera de toda la vida". Mira tú :sorprendido: :13mellado:

8. Evamex

Evamex Verdor y flores

Hola z tod@s!!!

Pepe todos le temenos al verano? uy si ya ahorita el sol esta haciendo estragos, pero bueno, asi es esto.

9. Pepemel

Pepemel

Hola Patachulex :smile: :beso: Conste que el término "chula" tiene otras connotaciones aquí pero en el fondo común. Me refiero a "la chula" cuando se habla de una mujer.

Pues al hilo del tema me refería a los plantoncillos pero al decirlo me doy cuenta de la relativa gravedad de olvidarse de nosotros mismos, y digo relativa pensando en que suele afectar más cuanto mayor es la edad de las personas, o sus dolencias. Pero por si acaso, como todo, la confianza mata ... :icon_rolleyes:

Permíteme pensar que te ríes de calores y súpercalores mexicanos teniendo un Verano por estrenar de bailoteo a una o dos patas :smile:

Por cierto, estos días han emitido un documental sobre México en el que hablaban del tren que recorre unos 600 kms desde ¿Chihuahua? hasta la costa occidental. Un obrón (que decimos aquí) que recorre el cañón de no sé cuál nombre pero que es más grande que el del Colorado. Este tipo de trenes tienen un atractivo especial que sea donde sea me hacen la boca agua.

Saludos ;)

10. Evamex

Evamex Verdor y flores

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: patachulex :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

en el verano no creo estrenar bailoteo!!! o tal vez si; como casi siempre que bailo, lo haré solita, asi me evito frustraciones... de todo tipo. Tengo un marido que no baila nada de nada y con lo que me gustaba irme al baile!!!, pero bueno yo lo elegi y ni para qué quejarme!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Asi es que segui bailando yo sola y me evité los pisotones y rodillazos!!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: que vaya que me ponían muy molesta.

si ahora bailara con alguien más, que sepa bailar, seguro me diría que vaya a tomar clases!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ooohhh si el tren, antes había tren de pasajeros para varios lugares del país, pero ahora ya solo son de carga, excepción hecha con éste que viste y otro en Jalisco... una pena, porque era encantador viajar en tren, mi padre (qepd) nos llevaba, a la familia, frecuentemente en tren y nos la pasabamos encantadísimos, era una especie de aventura para la chiquillería, eso y que la mayoría de nuestros amiguitos y a veces todos ellos no habían viajado nunca en tren, pues nos hacía especiales de alguna manera... de lo que se perdieron y de lo que se perderán mis hijos :( pero qué se la hace.

11. Pepemel

Pepemel

Nada que no pueda sustituirse por una sesión tipo ...."Fiebre Sábado Chúlex" ¡¡ áaaaaaaaaaaaanndeleeeeeeeeeeee y que se enteren los del Norte y su Johny Travolta :smile: !!

Pues añádele al baile un acompañamiento tipo streptease y después nos cuentas si tu marido es de piedra :eyey: ¿Qué no? Ya te digo :5-okey:

12. Evamex

Evamex Verdor y flores

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    ahora si que me estás haciendo reir!!! y eso me hace sentir bien!!!

13. Me hace sentir bien que los inutiles de ONo me han padado por fin y dos veces!!!!!!!!!!!jajajaj, que fuerte, el lunes ya estoy cancelando la cuenta para que no se les ocurra rectificar tremendo error, claro, tanto insistir...jajajaja.

14. Evamex

Evamex Verdor y flores

:meparto: :meparto: :meparto:

YA Ves como si existe la justicia divina???? (o la estupidez humana, que a veces vienen a ser lo mismo) :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

15. Evamex, mas bien la incompetencia humana...Todos los trabajos son dignos y no quiero ofender a nadie, pero a los/las operadores de estas compañias esta visto que no les dan la formacion suficiente ya que para la misma incidencia hay veces que hablas con tres operadores y cada uno te dice una cosa...y con los pagos y devoluciones pasa lo mismo que se ponen deacuerdo en no pagar y despues en pagar pero dos veces, jajajaja.