Cosas que nos hacen sentir bien

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ----------.., 14/1/09.

1. Pepemel

Pepemel

Buenas tardes/días biensenter@s :happy:

Procura reírte sobre la pata buena vaya que en vez de igualar la patachula a la sana acabemos al revés y acabes siendo chulex-chulex .. o sea, las dos patas igual de -chulas :desconsolado: :smile:

Me hace sentir bien cierto sentir que alguien_ me va a invitar a un pedazo de paella pagada por error :smile: :icon_rolleyes:

Saludos ;)

2. Pepemel

Pepemel

Buenas tardes-noches biensenter@s :happy:

Parece que el Verano no llega en balde je je.

Leyendo un foro de oposiciones con más de 40 primaveras, una positivísima opositora-aprobada a los 48 años puso en su pantalla de ordenador una frase que me ha gustado por su construcción-mensaje que me hace sentir bien por expresar el espíritu que se necesita en estos casos. La frase; OPOSITO LUEGO EXISTO, NO APRUEBO LUEGO INSISTO.

Feliz Verano :5-okey:

Saludos ;)

3. Me hace sentir bien que las planta crezcan alegremente mientras yo me agobio cada vez mas con este verano que acaba de empezar...que llegue el invierno prontito, porfa.

4. Evamex

Evamex Verdor y flores

me encanta la diversidad!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: me hace sentir bien que todos seamos distintos.

Yo estoy feliz en primavera y verano, me gusta el calor, me gusta la lluvia -mientras no me moje :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: - y que las plantas estén tan contentas de mojarse y asolearse :5-okey:

El frio tiene su gracia -gorros, bufandas, guantes, chocolate caliente, ponche y festejos :5-okey: -, pero por mi, podría pasar de largo.

5. evacc

evacc Llamadme Eva,gracias.

A mi me hace sentir bien ver el tonito moreno que estoy cogiendo y me disimula las celulitis :meparto:

6. Evamex

Evamex Verdor y flores

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

suena gracioso pero es totalmente cierto :5-okey: :5-okey:

7. evacc

:11risotada: es que es verdad a que si? me veo hasta mas delagada fijate :11risotada: .
    Ahora mas seria, digo que me hace sentir muy bien cuando llega mi marido de trabajar sano y salvo despues de conducir casi 2h y me da un besito.:smile:

8. osvaldogb

osvaldogb

Hola gente del foro!
    Me puso contento, que en los últimos días, ubicaron a un ex suboficial de la marina argentina, que se creía desaparecido.La historia se remonta a 1982, cuando Argentina se enfrento a Inglaterra por Malvinas.Como toda guerra, quedaron secuelas.Y posterior a la lucha, un militar no fue ubicado mas.
    Pasaron muchos años y hace unos días fue hallado en una zona rural, llamada La Criolla- Entre Ríos.El combatiente presenta problemas psicológicos pero sus compañeros de promoción esperan su recuperación.-

9. evacc

A mi me pone contenta leer noticias como las que ha puesto osvaldogb..
    eso si, a lo mejor por las secuelas, pero no podria haber vuelto a casa?

10. Quizas tenia amnesia...

11. Pepemel

Pepemel

Buenas tardes biensenter@s :happy:

Niiiiiiiña que me has recordado la película "El corazón del Ángel" :icon_rolleyes: :sorprendido:

Yo también disfruto con mis plantas y plantones que van más o menos soportando el Verano y a mí mismo :icon_rolleyes: que ya me estoy espabilando un poco para que no les falte el agüita y las queme el Sol. El otro día leí que al ficus le viene bien que lo rocíen con agua varias veces al día. Me rocié yo y entendí en persona lo que "puede agradecer" un ficus. Así que espero que le siente tan bien como a mí, aunque hay que tener cuidado.

Me hace sentir bien una noticia así también y que algunos días comiencen nublados aunque al final casi hace más calor y hoy no ha llegado a llover :icon_rolleyes:

Saludos ;)

12. Pepemel

Pepemel

Equivocado me he y por una supuesta pulsación del "Enter" va y me saca doblemente el mismo post. Verano :smile:

13. Evamex

Evamex Verdor y flores

me hace sentir bien que a pesar del frio que hay, siempre los chicos encuentran en qué entretenerse, aunque sepan que no es muy de mi agrado que dibujen en los vidrios :13mellado:

14. Pepemel

Pepemel

Ésto, como todo, admite margen de relatividad. Vamos, que dirías otra cosa más orgullosita si en vez de pintar saludos y esos graciosos garabatos hubieran pintado una "patachula" moviéndose cual viñetas de cómic cada cristal. Parece que lo veo :smile:

El frío supongo que será "frío acondicionado" porque yo creo que mucho no estará nevando en todo el país. A pesar de la nevada que cayó el otro día en Yosemite, Pato Donald Country :icon_rolleyes:

15. Evamex

Evamex Verdor y flores

de eso ni hablar que son capaces de hacerlo, pero saben que aunque sea cojeando los alcanzo y le doy un zape (o zopapo) ... porque ahora ya los alcanzo, hace no mucho se pitorreaban cuando les llegué a decir, pero deja que te agarre...

y el frío es por el mal clima que hay en el territorio, cosa de las lluvias torrenciales que hemos tenido por varios días, aunque ya hoy estuvo menos mojado y más calido!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

A saber: "La tormenta tropical Arlene, la primera de la temporada de huracanes del océano Atlántico"

"Pese a no alcanzar la categoría de huracán, el amplio diámetro de Arlene podría ocasionar inundaciones o deslaves en cerca de 20 estados "

"Dos personas muertas, desbordamiento de ríos y arroyos, inundaciones leves, deslaves carreteros, cierre de vialidades, caída de árboles y apagones, así como suspensión de clases y evacuaciones preventivas, fueron los principales daños causados en nueve estados del país por la tormenta tropical Arlene."

"Las autoridades capitalinas se mantienen en alerta máxima toda vez que el sistema de drenaje se encuentra al tope, luego que 26 mil millones de litros de agua pluvial han caído en la ciudad de México en las últimas 24 horas como remanente del huracán Arlene."