Cosas que nos hacen sentir bien

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ----------.., 14/1/09.

1. 4halcon4

4halcon4 Los amantes cítricos

Cosas que me hacen sentir bien...hummmmmmmm!!!

...cuando una madre se agacha hasta la altura de su niño para decirle: "hijo mio, qué quieres?"...y el niño suspira sin saber que está intentando hablar como un mayor.

Salud!

2. Me hace sentir bien que almenos alguien este pasando bien este verano, porque con tanto calor como está haciendo...

3. caipirinya

caipirinya

A mi tb me hace sentir bien que Eguz y Anu estén contentas, :smile:

4. duende azul

duende azul

Me hace sentir bien,estar bien .:smile:

5. 4halcon4

Me hace sentir bien,...y recordar...cuando veo una familia contenta y feliz de verdad, de esas que son numerosas, como lo es la mia. Pero con alguna que otra diferencia...

6. Eguz69

Eguz69 Nala Lyra Maja

el calor me gusta ester.....:5-okey: .....lo que no me gusta nada es el frio.....:icon_rolleyes:

gracias caipi.....:beso: :beso: :beso:

7. Pepemel

Pepemel

Buenas tardes biensenter@s :happy:

... pero sigo sin saber si es correcto el término "ponchó" :11risotada: Pues tomo nota de las palabras, y tu lección :5-okey: Cuateee!! Mira qué detalle para y la concurrencia;

:11risotada: Ea, héteme aquí con sombrerazo mej(x)icano del más grande para regalar comprado en plena feria malagueña. Y detalle "obligado" para contrarrestar los zapeos de esta mujermex :11risotada: :5-okey:

El Quinto Centenario :icon_rolleyes: al lado del Guadalquivir está, pero es de cinco estrellas y eso sí, al menos el bar de la planta baja es modernito, ahora que la factura no sé si será "futurista" :eyey: :11risotada: :5-okey: Suerte con esas vacaciones curradas todo este tiempo, ¡voto a ello! :beso:

Me hace sentir bien que haya entendimiento entre las personas y todo esté claro y que no haya que pensar en absoluto como el color de las cosas.

Saludos ;)

8. Evamex

Evamex Verdor y flores

me hace sentir bien, después no poder entrar por fallas técnicas, haberme decidiDo a darle una buena tunda a la compu y que al reiniciarLa... tarán... heme aqui!!! :razz:

y mientras no podía entrar al foro, estuve teje que teje y teje.

Pepe, yo creo y solo creo que el termino "ponchar" es incorrecto, pero ampliamente usado en México... usamos "pinchar" cuando nos pinchamos con la aguja, un clavo... cualquier cosa punzante. Andele!!! sombrerudote puesnnnn :5-okey:

Y me hace sentir bien dejarles un gran saludo!!! y todo mi contento para que quien quiera tome una parte, la que necesite.

9. 4halcon4

Eva, el nombre de mujer más antiguo del mundo!

Evamex, el último nombre de Eva más moderno del mundo!

Si me permites, me corto un trozo del pastel de la foto de tu avatar, con leche de soja para acompañar. Bienhallada!

Me gusta sentirme vivo.

Quiero ser las luces del amanecer...

Salud!

10. Pepemel

Pepemel

Buenas tarde/noches biensenter@s :happy:

Evidentemente a estas alturas no vamos a hablar de la cantidad de términos que diferencian los idiomas propios de cada País. Pero no sabía si fue un normalísimo error de teclado o era término propio vuestro. Me sonaba rompedor por la similitud entre pinchar-ponchar :mrgreen: Pero como bien aclaras puede significar (al menos) dos cosas diferenciables y tiene la lógica de variar la palabra. Sobretodo usando la vocal "o" que recuerda a una rueda de coche, digo yo :icon_rolleyes: :13mellado: :5-okey: Jo, qué ganas de escribir :11risotada: Como no tejo ni zapeo :twisted:

Bueno bueno que después de Irene puede venir Eva :sorprendido: :11risotada: El sombrero la verdad es que pesa lo suyo, y no me faltan ganas de darle su utilidad real estos días de Sol castigador aún. Lo que no quisiera es que me viera mucha gente :icon_rolleyes: :meparto:

Mis saludos y respetos 4halcon4 :5-okey:

¿Y "Patachulex" ?:mrgreen: :smile:

Me hace sentir bien haber aprendido, como todo, algo sobre las pequeñas actividades que eran desconocidas para mí y con el tiempo. Nada nuevo la expresión "cuestión de tiempo", pero las sensaciones siempre lo son. ¿No? :razz:

Saludos ;)

11. Hola niñooooos y niñnas!!!!!!!!!!!!!!!¿que no os sentis bien aunque sea con el fresquito que esta haciendo ya??? pos yo si.

12. Evamex

Evamex Verdor y flores

es una galleta, que hice con lo que sobró de la masa... deliciosas, pero cero dietéticas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: en el pecado está la penitencia, por eso, cuando hago galletas ya no como más de una, pero eso si, me la personalizo ;)

Patachulex!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Me siento bien, pero no entro mucho porque ahora que la patachula me deja hacer más cosas e ir a más lugares, si no tengo que hacer una cosa, tengo que hacer otra.

Una cosa me ha hecho sentir bien hoy, muchos están enloquecidos, muy acelerados, manejan como si no hubiera más tiempo y claro se chocan, se golpean, se rayan, se atoran, se insultan y me hace sentir bien guardar la calma y al final yo me voy (aunque tenga que echarme de reversa un tramito para darles la vuelta) y ellos se quedan... y yo si haber tenido que usar ni el claxón :5-okey: :5-okey: :5-okey:

Que haya muchas cosas que los hagan sentir bien!!!!:beso: :beso: :beso:

13. Evamex

Evamex Verdor y flores

Hoy me hace sentir bien, el haber ecuperado las ganas de reciclar y reutilizar. Varias cosas en marcha, eso es bueno.

Y además quiero hacer unas galletas de café... veremos (porque una cosa es el querer y otra el poder ;) ).

14. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Es fantástico recibir una buena noticia, especialmente hoy que es martes y trece (día presuntamente yuyu por excelencia). ¡Y con los tiempos que corren!. Si fuera hombre diría que me siento como Superman pero, como no lo soy, diré que....¡me siento Superhydra!

15. Evamex

Evamex Verdor y flores

:happy: :happy: :5-okey: :5-okey: