Cosas que nos hacen sentir bien

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ----------.., 14/1/09.

1. Pepemel

Pepemel

Buenas noches (tardes) biensenter@s :happy:

Sí, ahora sí, bueno, estos días aunque ya avisó hace algo más. Pero ahora, YA duermo bajo la sábana y la ventana casi cerrada, aunque alguna noche no es soportable todavía. Ya sopla aire fresquete, primeros estornudos delatores del cambio de temperaturas que se hacían de rogar, pues a pesar de la sensación marcaban 27-28 ... º C propias del Verano prácticamente. Ahora 25 º C.

Desde luego "tienes arte" para hacer de la vida una pastelería :eyey: :5-okey: Tu nuevo avatar je je :meparto: :meparto: Se te ve "contentex" :smile:

Po no sé yo ¿? :icon_rolleyes: ¿Superhydra? Mal bicho ¿no? O sea que yo feliz de estar a mil kms (Melilla no, Málaga) :smile: Bien por las buenas noticias :5-okey:

Me hace sentir bien el final del Verano con sus cosas positivas y la tranquilidad que queda remanente. Ahora que mañana cambiamos de estación ¡adiós Verano! (Ester_ no me llores ¿eh? je :beso: ).

Saludos ;)

2. Evamex

Evamex Verdor y flores

Hola!!!

pues aqui el calor no ha sido para nada incomodo... digo yo, pero a mí me gusta el calor!!! :smile:

en cambio anoche cayó el diluvio y amaneció con una lluvia tremenda, tal como no me gusta, pero vaya... me ahorraré el riego de las plantucas.

y mientras ¿gustan te de jazmin con miel?

porque hace frio y encima yo estoy descansando del ejercicio, así

me hace sentir bien poder reirme de mi misma... pata estirada con gel frio encima, tecito bien caliente, endulzado con miel y para rematar... galletas!!! -poquitas ;) -

Edito: no´mbre ¡cómo sufro! :5-okey:

3. Pepemel

Pepemel

Buenas tardes/días biensenter@s :happy:

Mientras de fondo (TV) anda un tal Paul Newman investigando no sé qué :icon_rolleyes: pues cogí la película a medias, me dispongo a dejar las yemas de los dedos explayarse un poco sobre el teclado :icon_rolleyes:

Me hace sentir bien saber más de lo que me rodea a base de información de "primera mano", las gentes del lugar. Al menos parece que echas raíces en el lugar, por lo demás pleno campo. Hasta huele a vaca y ganado (y estiércol :sorprendido: con perdón) cuando el aire sopla adecuadamente. Y asimismo el haber encargado unas gafas con graduación apropiada para, teóricamente, evitar mayores sufrimientos a mis ojos.

Y ¡vaya vaya! :52aleluya: :52aleluya: me encuentro al "secreto del Triángulo de las Bermudas", al "Txitxulub" de los dinosaurios ....... ¡¡ la pata que da sentido a Patachulex !! :52aleluya: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Con la foto de tu rodilla le mandamos unos mimos y cuidados que bien delicadas que son, por complejo mecanismo natural supongo. Ahora que vengan tus hijos y pongan una foto del "zapeator" o artilugio para .... :desconsolado:

¿Te gusta el calor? Bueno, ahora el tiempo está cambiando y la sensación es rara, como un escalofrío, sudor y calor al mismo tiempo. Acaso se esté mejor en la playa. Quizá sea más normal el calor y sus remedios. Yo espero no resfriarme.

Saludos y buen resto de Domingo ;)

4. Hola gentes.
    pepe, ya era hora de que te esplayases, que nos tienes abandonás.

Me hace sentir bien haber visto los patios de Sevilla y Cordoba, que tenia yo ganas de ir, solo pa verlos y babear, jajaja. Son presiosoooooooooos!!!!! A ver si pongo alguna fotico que llegue anoche y no ma dao tiempo.

5. Pepemel

Pepemel

Buenas tardes/días biensenter@s :happy:

:5-okey: No recordaba que estabas de rumba geográfico-andaluza (y sin visitarme :desconsolado: ). Pues me has recordado con este "tándem" de capitales que en Agosto hice lo propio, con un 42-46 º C respectivamente que se dice :sorprendido: Sí, si no los conocías te habrán más que impresionado. Para perderse por los patios. Ahora te falta (si no los conoces) los churros y demás pruebas culinarias, la ruta de los platos andaluces :happy: Y dices que ¿abandonada? Me dá en la nariz que lleva su chissssssspa de ironía ¡voto a ello! :icon_rolleyes:

Me hace sentir bien el hecho de que cada vez duermo mejor, cosas del Verano supongo. Creo que es muy cierto que una variación (incluso pequeña) de la temperatura nocturna influye claramente sobre el sueño :sorprendido: Se me ocurre compararme con los polos cuya influencia del cambio climático, aún en aparente pequeña variación, es muy notable (osas que se me vienen el coco).

Saludos y salud ;)

6. Evamex

Evamex Verdor y flores

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que bien!!!

me hace sentir bien saber que ya falta poco para el cambio de horario... eso de cambiarlo no me gusta, pero al menos una vez al año pienso: hoy dormiré una hora más!!! :13mellado: y desde ya comienzo a esperarlo

7. 4halcon4

4halcon4 Los amantes cítricos

Me hace sentir, no solo estar bien físicamente, sino que lo esté mi familia, sobre todo la que yo he formado.
    En todo momento, en cualquier lugar, en cada una de las estaciones del año. Allá donde vayamos, estaremos sanos para afrontar risas y tal vez llantos.

Me gusta volver a esta sección, tu sección y la mia.

Solo añadir que, me gusta que este hilo se aúpe de nuevo y remonte el vuelo para llegar a los puestos que se merece.

Quiero que la gente exprese su disconformidad...pero mucho más su "estoy de acuerdo" y "Me gusta", claro que sí.

Un abrazo a todos. Para ti también, visitante!

Te esperamos. Fuera noticias catastróficas. Ya está bien!

Salud!

8. Buenos dias!
    Os he estado leyendo y me he puesto a pensar hoy en mi estado de animo y saber que me hace sentir bien hoy...Tengo una familia fantastica, una casa donde vivo que en invierno es calentita y en verano fresquita....Tengo todo para sentirme bien, ¡sin embargo hoy no me siento bien...!Espero en el transcurrir del dia me sienta mejor, voy a sacar el aspirador igual el ruido infernal de este me cambie el animo...
    Feliz miércoles...

He encontrado esto por san gogle...

https://img46.***/img46/8883/animacin11gifforito.gif

Uploaded with ***

9. ANGELSG57

ANGELSG57 Estamos de paso...

Buenas tardes...

Me hace sentir bien, cuando paseando por la playa encuentro cristales y los voy retirando..
    ;)

Saludos...;)

10. Pepemel

Pepemel

Buenas tardes/mañanas biensenter@s :happy:

Me hace sentir bien el que brille otra vez este hilo y vuestros mensajes, la dedicatoria de Marianieves y la acción cívica (o anti-anticívica :icon_rolleyes: ) de Ángel :5-okey: Y también haber madrugado hoy para salir a dar un paseo y sudar un poco. Sí, lo noto, aunque sea por la ducha con agua fría posterior. Parece que el ánimo lleva su feria particular, porque me creo que un aspirador te haga redimensionar la forma de ver la vida. Nunca se sabe :5-okey:

Buena cita Marianieves aunque como todas, acaso utópica, no es porque no ocurra, pero no sabría decir qué porcentaje acaba en el mejor de los casos con un (como dirían por aquí) "te quieres ir ya por ahí!" :11risotada:

Saludos ;)

11. Eguz69

Eguz69 Nala Lyra Maja

una reflexion matinal......hay gente que entra con varios niks.....y luego se arrepienten de haber entrado......:sorprendido: .....no se que es peor que hayan entrado para incordiar.....o que se desdigan por cobardia......:11risotada: :11risotada: :meparto: ......hay estos trolls.....no aprenden.....:meparto:

a los buenos diasssssss......habra que aprovecharlos que segun dicen quedan pocos.......;)

12. Me hace sentir bien , que Pepemel me haga leido y que lo haga dicho, hoy me siento mejor, será que he ido a ayudar a mi madre a coger algarrobas, y el aire libre los pajaros de la cabeza han volado y los he visto en libertad, por donde de pequeña corriamos por alli, jugando con mis hermanas, yendo a buscar setas, hablando con mi hermana mayor de nombre Esperanza y mio madre , hemos pasado una mañana muy amena y trabajosa, pero relajada y cordial, hemos recordado a mi padre recientemente fallecido, y entre las mujeres hemos puesto de punta en blanco como no, a nuestros hombres, con alguna que otra critica, ¡¡Hoy me siento mejor!!

13. Pepemel

Pepemel

Buenas tardes biensenter@s :happy:

Bien María Nieves :happy: Cuando he empezado a leer el post evidentemente me he sentido halagado, pero continuando con el resto del post evidentemente y como primera persona no puedo verlo más que como anécdota pues sin dudar me hace sentir bien leer tu experiencia vivida y sentida que expresas muy bien, incluso me has emocionado un poco al referirte a tu padre fallecido :beso: Venía de hacerme un café y por la luz otoñal "perfecta" que hace que lo que se ve por la ventana sea "perfecto" y conservaba esa impresión que es "perfecta" para leer un post de este tipo.

Saludos ;)

14. Evamex

Evamex Verdor y flores

:beso: :beso: :beso:

15. Anuka30

Anuka30

Me hace sentir bien comenzar actividades nuevas.Me hara sentir mejor si consigo acabar el curso.:happy: