Cosas que nos hacen sentir bien

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ----------.., 14/1/09.

1. Me hace sentir bien haber ido a la playa, pasear por el rompeolas, recibir el sol de octubre y la brisa marina. Viva mi playa!!!!!!!!!!!!!!!!(pero me he mojado todos los pantalones, jajajaja)

2. me hace sentir bien, despertar cada dia, respirar, sentirme vivo, integro y poderme levantar y caminar...
    dios mio, que bonito tema, no lo habia visto...
    felicidades...
    abrazos a todas y todos...

3. Buenos dias y feliz sabado!
    Me hace sentir bien el desayuno de la mañana es la comida que con mas gusto me tomo, será por que la necesito más, después de tantas horas con el estomago vacio,
    Un desayuno evidentemente el mio no a sido tan suculento, jejeje Bueno fin de semana...Gracias a todos...:beso:
    https://img525.***/img525/5549/desayuno1.jpg

Uploaded with ***

4. Pepemel

Pepemel

Buenas tardes biensenter@s :happy:

Me hace sentir bien que desde un día de éstos atrás he tenido algún problema, y es curioso que de alguna forma, pasas de un estado de problemas a nivel p a un estado a nivel P digamos. Y una vez que estás viviendo en este último nivel (mayor problema) desde esta perspectiva se aprecian los problemas con alegría más o menos grande porque son menos los problemas, sabiendo que, aunque ya sólo quede la matemática, estás en una situación más problemática de lo que esperabas en el nivel p :icon_rolleyes:

Conclusión, que si imaginas el futuro más negro de lo que va a ser en realidad, el corazón latirá más alegre y por tanto tendrás motivos para escribir un (otro) costoso post en este hilo que últimamente me hace sentir ...... mejor :razz:

A mí hubo un tiempo en que me hacía sentir también muy animado la hora del desayuno. Ahora también si el desayuno es especial. Pero ¡ay amig@! ahora me cocino yo y je je :eyey: :smile: :5-okey:

Saludos ;)

5. Anabel Vera Suarez

Anabel Vera Suarez Anabel

justo las cosas buenas siempre nos hacen sentir bien, pero sin transmitirla podriamos ahogarnos en ellas.sink.abaud this.

6. Evamex

Evamex Verdor y flores

y bueno... no entiendo bien lo que explica Pepe, pero no importa, basta y sobra con que se sienta bien :5-okey:

Yo diría que estando en un nivel de problemas s, saltas al nivel p y del cual puedes obtener ¿por qué no? mayor energía. Vamos Pepe, que ¡si se puede! hasta llegando a un nivel d se puede (lo que ya no recuerdo es si existe un nivel f... estudiaré :smile: ).

¿oooohhh faltan los subíndices de esas p´s?

7. Pepemel

Pepemel

Hola Pchulex :smile: Precisamente pensé en que al menos tú, que entiendo que eres la más matemática de por aquí mientras no conzca otras personas, entenderías, pero ni yo me atrevo a volver a leerlo :mrgreen: :meparto: Pero, ¿subíndices para las p's? No, sólo problemas tipo "p" y tipo "P", o sea, pequeños y grandes relativamente unos con otros, porque el cerebro parece que se amolda a los problemas :icon_rolleyes: ... aunque a los zapeos no creo :desconsolado:

Besos murcielaguitex :sorprendido:

8. Evamex

Evamex Verdor y flores

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: creerás que ni me di cuenta de las p y P????? :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: hombre que pa´mi son lo mismo!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. Pepemel

Pepemel

P/pastel, P/patachulex, P/pienso luego gano plata :icon_rolleyes:, zaP/pear .... :smile:

Muy refinada tendrías que ser para exigir subíndices, ¡que las Matemáticas no son pasteles ! :11risotada:

10. Evamex

Evamex Verdor y flores

Por cierto!!!! que si lo fueran no me habrían costando tanto esfuerzo y desvelos cuando me tocaba aprender algo nuevo, como pasar de las simples operaciones básicas a temas de algebra o cálculo diferencial o integral ... integrales???? y de ahi a las dobles y triples!!!! o mejor aún pasar a convertir una cuestión de la vida diaria a una ecuación diferencial (que pos suerte para muchos no había que resolver :5-okey: )... si pudieran ser pasteles, me haría uno de trigonometría que ha sido el peor tema en mi vida!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

y nada que acordarme de esto me hace sentir bien porque lo que bien se aprende, no se olvida :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: aunque lleguen algunos a preguntar "y eso, pa´que sirve?"

11. Pepemel

Pepemel

Como ya lo has dicho, me hace sentir bien que lo digas :icon_rolleyes: Quiero decir que está bien dicho así, y acertaría yo a usar las palabras tan apropiadas. Curiosas las integrales múltiples, aunque la trigonometría también se me daba bien. No comas mucho pastel a ver si te quedas hecha un equilátero :smile:

¿Por qué los murciélagos? :sorprendido:

12. Evamex

Evamex Verdor y flores

los murcielagos... bobada del halloween, pero ya corregí, aunque se festeja el dichoso halloween, aquí lo nuestro es la fiesta del día de muertos, que esta muy cerca ya y que me gusta mucho y que me da el pretexto para probar la receta del pan de muerto, que dicho sea de paso ya están elaborando en las panaderías :5-okey: .

Estamos por comenzar a armar el altar para nuestros muertos, con todo lo que representa :5-okey: porque aqui en mi-su casa, siempre lo preparamos antes simplemente porque es algo muy lindo.

13. Pepemel

Pepemel

Mira tú, que va a ser nuestro "hueso de santo". Pues me hace sentir bien pensar en ello :razz:

:desconsolado: :desconsolado: ¡están muy buenoooosss! :desconsolado:

:11risotada: :beso: Aún así, se me llena la boca de saliva con el buen gusto que provoca en mi, supongo, imaginación sustitutiva de urgencia:icon_rolleyes: llámola así :13mellado:

Buenas noches (mías, las 23:12) :beso: y no sueñes con trigonometrías je pues serían pesadillas ;)

14. Evamex

Evamex Verdor y flores

[​IMG] [​IMG]

no tienen mucho en común!!!! salvo en que el pan de muerto también lleva "huesos" que son los adornos que se le ponen encima. Muy buenos se ven ambos :5-okey:

Buenas noches (aqui son las 16:21) y no, no sueño con nada de eso, ni siquiera cuando mi marido en su afán de aminorar mi deficiencia trigonométrica :11risotada: , comienza siempre a explicarme partiendo del círculo unitario :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ... ya con solo escuchar esa parte, me cierro al tema :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: ... del resto -de las matemáticas-, que me hablen cuando quieran ;) ... eso me hace sentir bien :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

15. Pepemel

Pepemel

Buenas tardes biensenter@s :happy:

¿círculo unitario? mm mm mm ¿circunferencia goniométrica? no me digas que te refieres a eso, precisamente se ma pasó por la cabeza porque últimamente me he acordado de ello. Una circunferencia donde los radios son la unidad, y así las razones son directamente el valor de los lados del triángulo. Así;

a/h = cos @º = > para h = 1 pues => a = cos @º ( ó a = valor "x")

b/h = sen @ª => " " = 1 pues lo mismo => b = sen @ª (ó b = "y")

y así, la tangente; tg @º = sen @º/cos @º

¿fácil no? eso sí, si yo estuviera comiendo esos bollos de muerto como mucho tendría activado el sentido de la vista :smile: :desconsolado:

Me hace sentir bien ir solucionando algunos problemas cuando se acumulan en el día, aunque se creen otros nuevos, y aún peores. La esperanza siempre en vilo.

Saludos ;)