Cosas que nos hacen sentir bien

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ----------.., 14/1/09.

1. caipirinya

caipirinya

Me hace sentir bien que Pepe me quiera :ojoscorazon:

2. Pepemel

Pepemel

Buenos días biensenter@s :happy:

¡Carammmmmmmmmba! pues me hace sentir bien querer a alguien porque a mí mismo ya ... :11risotada: :desconsolado: entre cafés y descafés :icon_rolleyes: vaya unos días trabucados que llevo :mrgreen:Caipirinya :beso: tienes algo de "Mary Poppins" (espero no aparecer en el hilo de los malos sentimientos :mrgreen: ), pero ella es odiable y , querible :11risotada:

¡¡Los veinticuatro!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :5-okey: que yo por lo menos llevo toda la vida haciendo las ecuaciones sin intentar salirme del tiesto :11risotada: :desconsolado:

Saludos ;)

3. caipirinya

caipirinya

4. Hombre Caypi, la inteligencia si que sirve, mujer...Lo que pasa es que a veces una tiene idea, gracia o maña, segun se mire, jajajaja.

5. atram

atram

Precisamente lo que has utilizado es tu inteligencia, ;) .

6. Trasimedes

Trasimedes

Darle unos céntimos al chico de aspecto sudamericano, que a las puertas del supermercado, se hallaba pidiendo para comer.

Pero no me sentí bien del todo, porque podría haberle dado también uno de los dos Kinderbueno, que llevaba metidos en el bolsillo mi chaqueta. O dárselo los dos.

Tendré que vivir con eso el resto de mi vida,:desconsolado: :desconsolado:

7. Pepemel

Pepemel

Buenas noches-tardes biensenter@s :happy:

Posiblemente, te quedarás en el "corredor del Purgatorio" sin que se sepa qué va a pasar contigo :smile:

Me hace sentir bien que me hayan quitado algún peso de encima cuando ese peso era la indecisión, por muy nimio que fuera el problema :razz:

Pues retomando este tema, que me gusta retomarlo todo (lástima que haya que hacerse un segundo café :desconsolado: ), me acordé un día de estos del problema de Caipirinya, y que yo hice lo mismo con uno de psicotécnico. Me rompí alguna neurona (algún millar al menos :icon_rolleyes: ) con ecuaciones matemáticas. No hubo manera. Y entonces "surgió la imaginación" en mi pensamiento; usé lo más simple, gráficos con conjuntos que representaban cantidades y partes de éstas.

Creo que la imaginación precede a la inteligencia, la chispa que desencadena eso sí, este don, que en su día era definido como capacidad de adaptarse a situaciones nuevas y ahora tiene una definición para cada cosa :11risotada: (la inteligencia).

Saludos ;)

8. Hola TRASI, amigo!!
    me dejas con la duda... ¿cuál es el aspecto sudamericano?
    Eso que leo, no me hace sentir bien.:5-okey:

9. Evamex

Evamex Verdor y flores

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: cierto!!! a quienes conozco en vivo y a todo color (que son much@s), pues me parecen como cualquier persona del centro y norte de América y como muchos en los países de Europa.

Rubi@s, moren@s, negr@s, flac@s, gord@s, "buenot@s":twisted: , alt@s, altísim@s, chaparr@s y chaparrísim@s, greñud@s, pelon@s, calv@s, etc... hay para todos los gustos y preferencias :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

10. Evamex

Evamex Verdor y flores

se dejan sentir los frentes fríos, que no me gustan, pero lo que si me gusta y me requetegusta es poder sentarme o pararme a "tomar" el sol como lagartija.

Les dejo saludos!!! y sigan sintiéndose bien, hay tantas cosas gratas en ésta vida como para tirarnos los pelos por aquellas que no lo son :beso: :beso:

11. Quiza por ser moreno de piel, dedujo que era sudamericano...mi sobrino de origen colombiano, es trigueño, y es un morenazo guapisisisisisisisimo!!!!!!!!!!!

12. Epa ESTER, que soy sudamericana y soy bien blanca, cabello castaño medio y no tengo facciones de morena ni nada... y mi esposo bien de aquí, rubio y de ojos azules.
    Hoy en día, estamos todos tan cruzados y mezclados que no creo haya raza pura... después de todo, a estas tierras llegaron ustedes primero y dejaron sus genes, pero al poquísimo tiempo llegaron los franceses e ingleses haciendo lo propio. Y mucho más aquí en el tiempo, con el tema de que aquí se les acoje sin que medien problemas de documentación ni se los obligue a radicarse con empadronamientos, se van quedando todos los que quieren y hasta chinos tenemos. Debe ser el país más cosmopolita del mundo -en cuanto a residencia fija de extranjeros- de todo el mundo.

Y ESO ME PONE MUY BIEN.

13. A MÍ ME HACE MUYBIEN,HABER APRENDIDO HOY A DOMINAR MI CARÁCTER Y NO DECIRLE AL TARADO MENTAL CUATRO VERDADES SOBRE NOSOTROS Y NUESTRA INIGUALABLE CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN(Y TANTAS OTRAS COSAS DE LAS QUE GOZAMOS)ACLARO QUE SOY SUPERBLANCA,MUY CULTA Y EN MUY BUENA SITUACIÓN ECONÓMICA.MI ESPOSO ES RUBIO Y DE OJOS VERDES.ATTE:ENRITASW

14. nafnaf

nafnaf carpe diem

;) Y a mí, me hace sentirme muy bien tener amig@s de todas las razas, colores, estatus social, caracter etc...: En la variedad está el enriquecimiento mutuo. :5-okey:

Y ayer me hizo sentirme muy feliz una llamada al móvil que alejó nubes. :beso: :beso:

15. 4halcon4

4halcon4 Los amantes cítricos

Me da mucha alegría ver que mi familia más directa lucha por estar bien.

Y sí, estamos mezclados con vecinos del pueblo y con vecinos del pueblo de al lao! Y la conclusión que saco es que , por mucho que te cruces...todos se parecen a algún antepasado. Pero no ya físicamente, que también se da el caso...! Lo sorprendente es que la manera de ser también se repite. Esto es lo grande de la Naturaleza Humana!

Pinta del color que quieras...volveré a ser como la bisabuela, o tal vez como mi tía, o clavaito a mi padre. Pero, eso sí, cuando me mires...mírame con el amor que yo te miro, con los ojos nuevos, sin temor, sin maldad. Yo soy tu presente, tú, mi futuro y el tuyo!

Ójala te vuelvas parecido a ti mismo! Espero estar para verlo. Pero, por favor, no te olvides de nuestra sangre. Yo lloro, tú lloras! Un beso!

Salud!

P.D.- Estas cuatro letras también van dirigidas a vosotras dos, Alba y Helena, mis sobrinas chinas...tan guapas ellas! Tan pequeñas que vinieron,...tan...maravillosas!