Cosas que nos hacen sentir bien

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ----------.., 14/1/09.

  1. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    OPINO IGUAL QUE EVAMANCHITAS, QUE A PESAR DE QUE HAY MUCHA GENTE INTRIGOSA Y VERDULERA...MALORA PUES, AUN EXISTEN PERSONAS BUENAS
    DISPUESTAS A ESCUCHAR YA PERDONAR SI ES NECESARIO. COMO
    MARIA NIEVES :smile:
     
  2. evamanchitas

    evamanchitas siempre en mi corazon

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    sevilla españa
    di que si, angeltenebroso siempre encontrars en tu camino, alguien que te guie.
     
  3. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    OTRA COSA QUE ME HACE SENTIR BIEN, ES TENER MUCHAS PLANTITAS SUCULENTAS Y SEMILLAS DE ESTAS, AUNQUE NO ME HACE TAN FELIZ NO CONTAR CON EL ESPACIO SUFICIENTE PARA GERMINARLAS TODAS, PERO, VERE COMO LO SOLUCIONO.
    BUEN AÑO A TODOS!!:5-okey:
     
  4. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    GRACIAS AMIGA. :smile: LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE. CUIDATE MUCHO.
     
  5. Me hace sentir bien tener trabajo, que es el bien mas preciado de los paises y las gentes en crisis...
     
  6. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Hola!!! que tal les va con el año nuevecito? espero que muy bien y deseo que no nos apriete muy fuerte la crisis y que si nos aprieta, seamos capaces de salir adelante.

    Me hace sentir bien que vamos despertando del frio (yo si) que ya vamos retomando muchas actividades (como el foro), que los que tienen trabajo sigan teniéndolo y el pensamiento de que quienes hemos estado "latentes" encontremos aquello que nos haga decir WOW "ésto es lo que me hacía falta".
     
  7. evamanchitas

    evamanchitas siempre en mi corazon

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    sevilla españa


    la verdad es quesi, me cuido lo mejor que puedo, gracias y lo mismo te digo
     
  8. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Hola! hoy me dieron los resultados de laboratorio, no tengo problemas de colesterol ni de trigliceridos, ni de glucosa; además me hicieron una dieta personalizada (en el hospital donde me atienden la patuca) y de pasada, por si fuera poco, me van a dar apoyo para controlar los atracones por ansiedad... eso es bastante para hacerme sentir bien!


    pero ¡tengo hambre! :13mellado:
     
  9. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Buenas tardes/días biensenter@s :happy:

    Me hace sentir bien algo sutil como pasear por algún lugar reformado de lo antiguo a lo actual (moderno) y no echar de menos el cambio, la supuesta añoranza de algo perdido por el gusto de disfrutar lo nuevo, de una manera cambiar un encanto por otro :5-okey:

    :beso: Celebremos pues algo que compartimos y es la salud, pues más o menos comentaría lo mismo, salvo que antes de Navidad, yo también tengo los valores en su sitio :5-okey: Y es buen motivo para traerlo aquí, nada menos que lo principal, la mismísima salud :52aleluya: Aunque el tema de tu dolencia parece alargarse y hasta más delicado, si es por la dieta especial. Mucha paciencia debes tener para prevenir la ansiedad y .. si puedes seguir "patachuleando" en la pista de baile y de "zapeo hogareño" :icon_rolleyes: puesss ... :icon_rolleyes: mejor me callo :smile: :11risotada: :beso:

    ¿Has estrenado calefacción?¿Cobijas extra de regalo navideño? :icon_rolleyes: Porque en México no sé, pero aquí acaba de empezar y empezar todavía :icon_rolleyes:


    Hola "Ladymuñeco" :smile: :beso: :beso: ¿cómo tú sin pasar por aquí?

    :icon_rolleyes: ... ¿has perdonado a ... a Salma Hayeck? :sorprendido: :smile:

    Saludos ;)
     
  10. Evamex

    Evamex Verdor y flores



    Muy poético!! :5-okey: :5-okey:

    Bien por la salud, teniéndola, el resto se hace menos complicado :5-okey:
    Me pusieron a dieta porque
    1. tengo sobrepeso :13mellado:
    2. el sobrepeso sobrecarga mis rodillas
    3. es más fácil ganar esa fuerza que perdí (45%) si peso menos
    4. estoy sana, pero tengo antecedentes familiares muy "feos" y estoy en tiempo de "ponerme las pilas" y evitar males futuros.
    5. el peor día de la dieta, ya pasó! :52aleluya: (sentíame como leona enjaulada :icon_evil: y ... hambrienta!)


    Y he perdido 2.2 Kg + 1.1 Kg que había perdido antes de la dieta!!! :icon_cool: :icon_cool: Toy feliz!!!... Quedaré como silfide!! ;) :13mellado:

    Me he aclimatado, como cada año :sirena: . Aunque supongo que el frío de aqui (que como sea no me gusta) no se compara al de allá :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ... aqui estamos en el trópico de cáncer! y aunque "aquí" en el sitio en el que estoy en éste instante, tenemos unos tres grados menos que los que se anuncian para la Ciudad de México, pues eso, que ya me aclimaté (nueve años viviendo aquí -8 inviernos-, se notan)

    ¿Quién tiene deudas pendientes con Salma? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: no es que sea chismosa, pero... cuéntenme!
     
  11. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Buenas tardes/días biensenter@s :happy:

    A esta hora me hace sentir bien el Sol de sobremesa suave y somnífero que me desconecta buena parte de las sinapsis .... y poder echarme para calmar el sueño plomizo que pesa en mis párpados.

    A ver Evamex qué hacemos contigo :icon_rolleyes: :11risotada: Let's begin. Precisamente hace un momento veía "de fondo" en la TV un documental sobre Norteamérica que de USA seguían viajando por Méjico, visitando Guanajuato y su red de túneles, la capital y Teotihuacán, y la Pirámide del Sol creo que han dicho que tiene ¡363 metros de altura! Si es así, la Gran Pirámide de Keops se queda en una broma, vaya vaya. No, no creas que la menciono a propósito, pero precisamente se veía a los turistas subiéndola y no iba a proponértelo :mrgreen: :beso:

    Gracias, como todo lo que expresa un buen sentir :5-okey: Si supiera hacer pasteles tendría una empresa cuyo nombre sería "Evaam" :icon_rolleyes: :eyey: :smile:

    ¿45 %? Bueno, sin pasarme mucho de listo, es una cuestión relativa. Si tienes más peso te costará más con la misma musculatura. Si adelgazas tendrás menos carga. Pero si haces ejercicio fortalecerás la musculatura :icon_rolleyes:

    Particular y subjetivamente, me gustaría no haber conocido esta frase :icon_rolleyes: Creo que vas poco a poco mejorando, y

    vas consiguiendo el fruto, cosa que de nuevo me hace sentir bien si la leo como si la escribo yo mismo y me doy cuenta de que brota la justicia o la Justicia porque es duro entender cuánto esfuerzo cuesta "algo", y de aquí a la constancia es el no pararse :5-okey:

    Es cierto, y por mucho que yo sepa que Nueva York esté a la misma latitud que Madrid, y por tanto Méjico está mucho más al Sur, siempre tengo la imagen (quizá por el "encaje" de la Península en el Golfo de Méjico) y confundo el hecho de que estáis en el Hemisferio Norte con las estaciones. Por tanto estaréis más cerca del clima primaveral evidentemente.

    Je je esta frase debería sustituirse por "tengo derecho" :eyey: o "no está prohibido" :11risotada: Pos ándeleee que serías una buena esposa para ..... :icon_rolleyes: ¿ser infiel? que ya no recuerdas las "peleas" o controversias que mantuvimos hace ya tiempo (al principio diría yo) entre , Angel Tenebroso y quién pulsa estas teclas por el tema "Salma Hayeck" y la condenásteis a desear el infierno por culpa de las "babosadas" que soltó en una entrevistas acerca de .... sus pechos :sorprendido: :11risotada: Hasta puse foto para intentar salvarla pero ya tenía encima los "ejércitos" de Pancho Tenebroso & Villamex .. pobre ella :11risotada: Se ha tenido que "apiadar" de ella un hombre bastante mayor :icon_rolleyes: ¿Será paternalismo? :smile:

    Saludos ;)
     
  12. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    ya no leí quién "perdono?" a Salma!!!!
    no tengo tiempo como para regresar... me quedaré con la duda y perderé un poco de felicidad (ajá :11risotada: )


    Cuánto esfuerzo (trabajo) cuesta ganar masa muscular (piernitas :mrgreen: )!!!
    Cuánto esfuerzo (hambre!) cuesta perder masa grasa!!!!

    pero, cuando haya bajado de peso y haya ajustado al mismo nivel la fuerza de mis piernitas, no´mbre! agarrense que me sigo de filo en el gym y después mis zopapos serán de nocaut!
    y mi marido, quien me compró cacahuates (pa´la dieta), recibirá el primero!

    pensar en esto, me hace sentir inmensamente bien! :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: no creo que sea tan altísima!!!

    63.5 metros ¿te parece mejor?

    digo, si me he subido y lo cansado es la altura de los escalones! pero sobre todo su no uniformidad, unos son más altos que otros :-? . La bajada tampoco es fácil, porque la pendiente da miedo, sobretodo si te gana el vertigo :ojoslocos:
     
  14. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Para entender la expresión tendría que haber imaginado primero que estás acumulando más tensión en el espíritu que una placa tectónica :sorprendido: :11risotada: "y tu marido el primero" :meparto: :meparto: .. y lo tienes claro.

    :meparto: "Pensar en esto" :meparto: y a mí me hace sentir bien leyéndote y después de ya años de este bendito hilo estar a no menos de 5.000 kms de las manos que pulsaron aquellas tus teclas :11risotada: :11risotada:

    Pues se me coló el "3" de las centenas, pues sería una burrada. Tampoco imaginé 63 metros de altura. Como dices, lo peor será la irregularidad. Pero no está mal, si hace falta se sube dos, tres, ..... veces para mover el esqueleto, por cierto, buen ejercicio para fortalecer músculos de piernas, aunque muy duro para supongo :5-okey:

    Ah, si puedes y quieres, manda fotos del "día después" de la zopapada :13mellado: :11risotada:
     
  15. Evamex

    Evamex Verdor y flores


    clarísimo! :twisted:

    muy duro, pero, dejenme contarles que ayer me pusieron nueva rutina y me toca hacer sentadillas con peso ya! primero leí y quedé :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: luego sentí ganas de :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: y pensé: se me truena la patuca! :-? :-? :-? ... pero, si la médica quien es la experta dice que estoy lista, pues estoy lista!" :5-okey: y le dí duro con el gym! ahora, claro está, me duele todo el puerquecito!! pero estoy bien y contenta :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    fotos? noooooo, porque pueden ser usadas en mi contra :meparto: :meparto: :meparto: