Cosas que nos hacen sentir bien

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ----------.., 14/1/09.

  1. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Buenas tardes-noches españolas biensenter@s ;)

    Me hace sentir bien la visita al médico esta mañana con un "hasta dentro de tres años" y también el "hasta dentro de un año" de la ITV del coche. No es que esté eufórico, es más bien una "obligación teórica" creo que me explico ¿no? Está claro que la salud, como la vida "no existen" hasta ......... Sí lo siento al pensar que he cuidado un poco "la máquina" y como todo, tiene su recompensa.

    :sorprendido:

    :icon_rolleyes:

    :smile: No es poco lo que hay que tomar nota de tí Evalex :11risotada: pensando en visitar tu country :5-okey:

    Pero ¿qué fue lo que te pasó en la pierna exactamente? Veo que la cosa se alarga y ya se me olvida qué tipo de lesión fue exactamente.

    Quise decir ... ¡vestida mujer! :icon_rolleyes: :11risotada: :smile: :twisted:

    Bueno, no "pincharé" más en el tema marido, creo que "cuate cuateeeee hay tomateeeee" :11risotada: ... estará el hombre patachuleado ya :smile:

    Saludos ;)
     
  2. Que bien se siente una cuando pierde peso sobre todo cuando.lo necesita. No es mi caso pk no tengo fuerza de voluntad. Y que mentira mas.grande eso de que los gorditos felices...
     
  3. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Ester :beso: seguro que si tienes fuerza de voluntad, yo pensaba lo mismo y descubrí que si tengo :5-okey:

    Es cierto, es mentira la existencia del gordito feliz. Puedes no sentirte tan mal, pero sabes que estás fuera de tu peso y eso "pesa"


    Pepe: me reconstruyeron el ligamento patelofemoral, por medio de un segmento de tendón que tomaron de la misma pierna (autógeno) y que atornillaron en su sitio con un tornillo de biotenodesis bioabsorbible.
    El proceso de ligamentización (cambio del tejido de tendón a ligamento) dura, según me dijo el médico varios meses, porque son tejidos con escaso flujo sanguíneo... en mi muy particular caso el proceso de recuperación ha sido leeeeento, pero como dice el cirujano, seguro.

    Yo he revisado, por supuesto :13mellado: no me iba a quedar solo con lo que me dijo el médico, y leí en algún lugar que el proceso de ligamentizacion, puede llevar mas de 3 años en completarse y que la rehabilitación puede tardar mucho pues el injerto transplantado atraviesa un periodo de debilidad... como sea, voy de gane :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  4. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Y tú de bailoteo :sorprendido: Pues sí que era una cosa complejita, y delicada. Tres años, y yo preguntando. Pues ya tienes que tener presente la recuperación, con paciencia y tú sabrás si bailas :sorprendido: :beso:

    Me hace sentir bien aprender alguna cosilla, el término "patelofemoral" :icon_rolleyes:

    Curiosamente el "gordito" manifiesta lo contrario cuando se le habla de adelgazar, es decir, su pesar cuando pierde peso, o cuando hace régimen :icon_rolleyes:
     
  5. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    pues mire usté señor gordito (con todo respeto :beso:, yo soy gordita también), lo dificil es comenzar la dieta, si lo sabré yo :-? , porque entran e invaden las ganas de comer :desconsolado: y da el telele! :13mellado: y el mal humor :icon_evil: y a todo se le ve "cara" de delicia :bocaagua: ; pero con el paso de los días es más soportable. Mucho más soportable es cuando en una semana, o menos, nos dicen que ya hay perdida de peso!!! :52aleluya: :52aleluya: y además se nota!! :52aleluya: :52aleluya:

    Luego, supongo, lo complicado será mantenerse :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ya veremos cómo lo hago.

    Siempre que se pueda hay que bailar :46platano: :disco: :bailando: ... de correr:cactus:, nada, esta contraindicado, aunque ni se me antoja :11risotada: :11risotada:
     
  6. Si alguien dic que esta feliz con sobrepeso seengaña a si mismo. Y no me creo que sedisgusten si pierdenkilos.,
     
  7. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    concuerdo, los gorditos felices (de felicidad real) no existen. Pueden estar contentos, pueden ser alegres, pero ser felices con su SOBREpeso.. naaaaaaa, eso es un mito!!!

    y si puedes enojarte si pierdes peso, solo cuando eres muy delgado... alguna vez supe de eso:sorprendido: :sorprendido: ... hace muuuuuchos años :icon_evil: . Me costaba mucho mantener mi peso, lo que subía en un mes de vacaciones, lo perdía en una semana de escuela... qué cosas tiene la vida!!!


    Me hace sentir bien que la ropa me va quedando floja :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y hoy pude hacer completa la rutina de ejercicios y me sentí súper bien :happy:
     
  8. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Buenas noches españolas biensenter@s :happy:

    Me hace sentir bien algo esencial en el foro; agua de lluvia :5-okey: que ha caido suave y providencial para regarlo todo en mi casa, bueno, casi todo. Pero las plantas que más lo necesitan, las preciosistas ahí están felices supongo. Y la joía yerbabuena también, espero :happy:

    ¡Mírala ellax! Si habla en castizo andalú :smile: y tó je je. Enseguida y por la situación geográfica (y el reciente recordatorio latitudinal) y ... no sé porrrr qué me ha venido a la cabez uno de los pájaros que son capaces de imitar la voz humana .. :smile: :11risotada:

    Yo no soy gordito :happy: (.......................................................... :55burla: )

    Corrobora como dije esta afirmación Evamex;

    Pero otra cosa es el estado "de fondo" de la persona, y creo que es como cualquier problema físico o que ataña a la salud. Tampoco se sentirán infelices, salvo que su carácter lo predisponga.



    Pues sí, pueden estar contentos riéndose en su gordura :smile:

    Lo difícil es mantenerse sí. Como todo.

    Hoy en TV han entrevistado a una chica de 20 años y 200 kilos de peso, obesidad mórbida, que pide ayuda y por lo visto con 80 ó 90 mil kilos de tapones de plástico se paga la operación ... pero me ha llamado la atención que la chica se ponía depié, andaba (no muy ligera, pero tampoco es que arrastrara los pies) ella sola y evidentemente estas personas deben de desarrollar una musculatura y no una musculatura cualquiera porque es que tienen que soportar ese peso tan brutal. Vaya tela :sorprendido:

    Saludos ;)
     
  9. Subo el tema a ver si alguien se anima, aunque con la que esta cayendo no me extraña que en este hilo no escribamos...
     


  10. A mi me hace sentir bien la música de The Cranberries :smile:
     
  11. Carlita Madre

    Carlita Madre

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    mis hijas me hacen sentir bien, mi casita de campo (a la cual le instalaron el internet ahora)..
    y el sol!!!
    la mar me hace sentir bien, la musica, hablar con amigas...
    hay muchas cosas!
     
  12. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    me hace sentir bien que el frio se aleja y llega el calor... por fin!
     
  13. zaira_damaris

    zaira_damaris

    Mensajes:
    638
    Ubicación:
    Guadalajara JALISCO
    Puedo participar?

    Me hace sentir bien ver a mis hijos sanos y comiendo ellos solitos, no importa que yo quede toda cansada...

    Tambien me hace sentir bien salir al jardin y ver las flores...:smile:
     
  14. -----......

    -----...... Hogar Nuestro.

    Mensajes:
    1.613
    Rebuscar en tu baúl y encontrar cosas así:




    Y recordar cosas muy cheveres :smile::happy:
     
  15. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Dejar de recibir emails.:52aleluya: :52aleluya: