Cosas que nos hacen sentir bien

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ----------.., 14/1/09.

  1. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Buenas tardes españolas biensenter@s :happy:

    No sé por dónde empezar y cómo condensar en la frase de este hilo lo que quiero expresar. Pero lo cierto es que me hace sentir bien todo lo que he leído desde el post de Ester_ que siempre está con al menos un pie en la tierra bien enraizado y aunque no es hilo de problemas sí magnifica el sentimiento positivo, pues yo llevo una temporada escuchando la radio de mañana y desde el sentimiento negativo de la crisis hasta el color de pesadilla y el apagar la radio porque día a día una noticia nueva negativa sacude los tímpanos ponen a prueba encontrar el ver las cosas buenas que parece que es como buscar pepitas de oro en el río :icon_rolleyes:

    "The Cranberries", uno de esos grupos que no sé reconocer con el nombre pero que me gusta leerlo porque sé que lleva asociada buena música y recuerdos, se lo curraron en su día.

    Nadie está capacitado para contestarte a eso :5-okey: O dicho de otra forma, tendríamos que hacer todos la misma pregunta al escribir. Los buenos sentimientos no piden permiso para entrar.

    Trasimedes ¿recibir mails o ... un tacazo de mails? :sorprendido: :11risotada: Si tenemos en cuenta que buena parte son de "amigos" (Corporations, Companys, Ltd's ............. etceteríiiiiisimas) el problema se multiplica. Menos mal que ahorran papel, o sea; árboles.

    Evamex me quedó claro el tema de la latitud de tu ciudad y bueno fue aclararlo :5-okey: por necesario no confundirse, siempre pienso en que Norteamérica = Europa, y un cuerno :mrgreen: Pero ¿no ha llegado el calor para tu gusto aún? Jolines, pareces una barra de pan por tostar :11risotada: Buen gorro mejicano estarás deseando estrenar este año :smile: Por cierto, ¿te acuerdas de la mención al "país del Pato Donald" que hice en su día refiriéndome al vecino del Norte? Ayer escucho en la radio (estoy en cama estos días) a Obama comparar el problema nuclear iraní con un pato :meparto: Esto se sale del concepto de eufemismo, retórica, hipérboles y de "tó" lingüísticos. Pégale una voz desde allí y adviértele que aún queda por aclarar que algo que se mueve como un pato no tiene por qué ser un pato (what it is?) digo yo, puede ser un cormorán, un cisne, una focha, un flamenco ........ que la liamos otra vez y luego se van de vacío del lugar ... aunque Almadhineyad :icon_rolleyes: acabe como Hussein.

    Saludos ;)
     
  2. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, Peporroooo:11risotada:

    Tienes razón: Debí puntualizar sobre los emails. Porque una cosa es recibir emails de los buenos amigos y otra bien distinta es recibirlos a mogollón, de otros que no lo son. De éstos estoy ya el gorro y ya no sé a quién encomendarme. Ahora acabo de encontrar en mi escritorio una estampilla de Fray Leopoldo de Alpandeire, que dice que es muy milagroso y socorredor para casos de apuros. A ver si, de paso, me libra también de encuestadores, buzoneros, políticos, pizzeros, etc.

    Tranquilo, que al Almadinayah le quedan dos telediarios. Otro vendrá que lo hará bueno, jeje.

    Saludos y recupérate pronto.
     
  3. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Recuperate pronto Pepe!

    del calor o no calor... que diré? ...que a mi el frio no me va! que me gusta el calor y por eso nos vamos a la playa porque estos 22-25 grados no me son suficientes. No me gusta tanto meterme al mar como tirarme a tomar calor y color en la arena, eso es vida! para mi ;)

    bueno el frio me va bien en forma de una cerveza bien fria (bien muerta decimos aqui a veces), un vino espumoso o un helado.

    ...mmmhhhh me estoy imaginando el pescado que seguramente comeremos a la orilla del mar... oohhh siiiii eso me hace sentir bien!

    y que ya bajé en total 6 kilos! y recuperé el 22 % de fuerza de la patuca "chueca" me hace sentir bien también. hace un par de horas regresé del hospital y que bien me cayeron los resultados obtenidos... ahora a seguir y seguir.

    Un abrazo Pepe, que seguro no te cura, pero espero te reconforme un pelín!

    Saludos a tod@s los que se sienten bien y nos lo comparten.
     
  4. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Buenas horas biensenter@s :happy:

    Mira que me dio por mirar para cerrar y veo abierto el hilo y me digo que tenía que ser Evamex :5-okey: a esta hora.

    Me hace sentir bien :beso: Lógicamente es todo lo que necesito por tu parte.

    Se nota el ánimo en tu post, que hayas llegado hace poco de las pruebas. Qué alegre con todos esos propósitos vacacionales y de fiesta, pero la playa, ¿el Caribe supongo? pues la capital está retirada.

    Tomo nota de la cerveza "bien muerta" :5-okey: muy importante para la salud del espíritu.

    Y la patachula ¿22 % de fuerza? .. entonces, será respecto de la fuerza que tenías, pues no la tendrías a cero lógicamente. Imposible bailar y zapear con una pierna inhábil, digo yo, aunque eres de otra galaxia je je.

    Seguir y seguir, nunca volver atrás :5-okey:
     
  5. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    El caribe e$ prohibitivo para nosotros desde hace un buen tiempo (mal tiempo en realidad), pero nos vamos a dar un acapulcazo!
    Puerto de Acapulco, estado de Guerrero, en el Oceáno Pacífico.
     
  6. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Buenas tardes españolas biensenter@s :happy:

    Me hace sentir bien que ayer no me diagnosticaron nada neurológico o más grave como casi afirmaba algún galeno acerca de mi dolencia. Aunque estoy algo "tocado" pero esperemos que el tratamiento resulte :5-okey:

    Y casi que me refiero a mí por respeto debido a la salud, en general que todo el mundo debemos. Quizá por impotencia o derrotismo, no acabamos de valorarnos del todo :icon_rolleyes:

    Evidentemente y empezando por el principio aquí sólo puedes hablar tú Evamex por mi 99,99 % de desconocimiento de todo. Pero como soy "hombre de G. Earth" :eyey: pues como que no sé que hacer contigo :11risotada: Bueno, dada la situación geográfica de la capital, por distancia no es. Creía que el Caribe, al ser tanta la costa oriental de México sería como cualquier playa, más o menos accesible, y no necesariamente cara. Pero viendo el lugar mencionado no tendrás mucha pena, pues si es menos caro y tal como parece, un lujo para el disfrute. Evidentemente yo (y mucha gente) tampoco me permito los mismos gastos que antes, eso está claro. De sentido común.

    Que conste que voy anotando en mi fichero mental datos, fotos, playas ... encárgate de los pasteles por si mi futuro se llama Pepe-Earth :eyey: :smile: Quizá el Caribe tenga más proyección turística o simplemente más recursos que la costa Occidental. Pero si te digo que hasta tu post yo creía que Acapulco estaba en el Caribe ..... :sorprendido: :escondido: Menos mal que no me ha dado por ir allí y he sacado un billete "a ciegas" creyendo que iba al Caribe :meparto: por ejemplo cuando me invitó tu compatriota .. o simplemente por ver si me cruzo con Salma de mi alma :meparto:

    Saludos ;)
     
  7. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Con la de lindos parajes playeros , montañeros y campestres que tenemos en este pais, que le dén al Caribe!:55burla:

    Evamex
    , avioncito y pá acá, que somos muy majos :11risotada:

    Me alegro de que estés bien Pepe :5-okey:

    Saludetes a todos...:5-okey:
     
  8. Dama Verde

    Dama Verde

    Mensajes:
    5
    Una de las cosas que me más me hacen setir bien es levantarme un día de verano por la mañana temprano, sobre las 8 ó 9, pero no por el despertador, sino por la luz del Sol que entra por la ventana y por el canto de los gorriones, y al levantarme notar esa leve brisa de una mañana de verano.
     
  9. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Y me hace sentir bien que reaparezcas cuál angelito :beso:

    Prueba con una tortilla de 25 huevos lo menos (bueno 26 que me apunto :smile: ) que si no llega al Caribe, no creo que se anime con 5.000 kms más de viaje :11risotada:

    Está claro el valor absoluto de nuestra situación, de momento, ¡que le den al Caribe! :meparto: (con los "mix" de los manta y va que chuta). En ello estamos todos (al menos tres forer@s :smile: ) de acuerdo, lejanos y cercanos. Mira que casi está más cerca de México D.F. que Acapulco. Y todo pensando que Evamex no tiene una súper mansión en la bahía de Acapulco invitada por un George Clooney o similares con todos los gastos pagados, que siempre es más barato que el chiringuito más barato :11risotada:

    Saludos y gracias :happy:
     
  10. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Hola Dama Verde :happy:

    Yo esta frase sólo la tengo en la memoria, hace mucho que esa impresión no la tengo, desde niño concretamente :icon_rolleyes: Peeeeeeero mira que la memoria suplanta a la realidad (supongo que aún queda la Primavera para que la vivas también :5-okey: ) y por tanto, también me hace sentir bien el recuerdo ;)
     
  11. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  12. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    A mi me gusta despertarme más temprano, cuando todavia no ha salido el sol y ver amanecer mientras me levanto, yo no quise poner persianas en mi casa, duermo con la luz de la luna y amanezco con la luz del sol, me gusta asi.
     
  13. Me hace sentir bien el solecito que entra en mi casa y que con este tiempo ya las planats empiezan a despertar. Nada mas.
     
  14. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Buenas tardes biensenter@s :happy:

    Me hace sentir bien (por lo que leo) que el Sol es gratis y nos hace ricos a todos en el espíritu (sí Caipirinya, a tí también, has quedado como Audrey Hepburn en "Tiffany's breakfast" :icon_rolleyes: :beso: ¡Vale vale!, que no te gusta Banachet :smile: ).

    Feliz fin de semana primaveral, pero no os fiéis de la "sangre alterada" :5-okey:

    Saludos ;)
     
  15. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Buen día!!!

    Pepe, hoy estoy lenta (mentalmente) o escribiste muy complicado... para mí, el caribe es del lado del atlántico!!! =) y solo considero caribe la zona de la península de Yucatán, no incluyo Veracruz ni costa más al norte... lo siento! pero para mí Salmita no es caribeña :meparto: :meparto: :meparto: y es que la arena es distinta y el mar tiene otros colores.

    Llegamos a Acapulco en menos de 5 horas, claro que no manejo yo porque eso nos daría al menos unos 90 minutos más (cuando menos!). Nos fuimos temprano, apenas pasadas las 6 am y antes de las 11 am ya estabamos instalados en la playa, embadurnándonos de bloqueador y pidiéndo unos cocos... qué ricura! Y eso porque en el hotel nos esperaban a las 13 horas (llegamos a registrarnos hasta las 5 pm, porque antes comimos tal debe ser: huachinango preparado a la talla y servido casi a la orilla del mar).

    Para ir a Cancún solo en avión y ya eso eleva el costo, ya estando allá el transporte público es bueno y si hay recursos su puede rentar un coche... ya tendremos oportunidad de regresar. Mis hijos no conocen y es algo que deben ver... ya tienen edad suficiente para moverse en transporte público y eso es bueno.

    Volar a España es algo que hemos pensado, si se llega a concretar será genial, si no, disfruten ustedes todo lo que puedan!

    Pepe sigue mejorando, cuidate mucho y no desesperes. Un abrazo bien tostado!