Cosas que nos hacen sentir bien

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ----------.., 14/1/09.

  1. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    espero que todos se encuentren muy bien. Pepe ¿ya vas mejor?

    les dejo saludos a tod@s!

    hoy simplemente me siento bien.
     
  2. -----......

    -----...... Hogar Nuestro.

    Mensajes:
    1.613
    De un grupo de 10 estudiantes que estaban bajo nuestra tutela 8 aprobaron el examen de admisión y por ende desde hoy se pueden hacer llamar estudiantes universitarios....Felicidades chibolos!
     
  3. Moyal

    Moyal El Amo De La Naturaleza

    Que hoy haya amanecido nublado, con aire fresco, limpio y puro, un día bastante tranquilo, esto es la gloria para mí
     
  4. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Aún a riesgo de que Jesús me quite esto, que no es política, sino una cruda realidad, dejo este escrito que me hace sentir bien: Ruego no entrar en polémicas, solo queria que lo leyerais.

    Arturo Pérez Reverte

    CUIDADO...con lo que se avecina....es mas gordo de lo que os imagináis...un gobierno Europeo impuesto por los Neocon "Los Illuminatis" que irá quitando a corto plazo a los políticos demócratas y manipulando las elecciones...y colocando tecnócratas, nos queda poco. Los Indignados tienen más razón de lo que os podáis llegar a imaginar. No es una cuestion de PSOE ni de PP, nada tiene que ver. Esto solo se para negándonos a esas mentiras de pagar la deuda en que ellos nos han metido falsamente para tenernos hipotecados hasta nuestros nietos....se acabaron los Estados/Nación...adiós España.

    Hay un problema laboral del colectivo de controladores aéreos que afecta al 1,2% de la población española (600.000 personas) y casi todos saltáis como energúmenos pidiendo hasta el linchamiento de ese colectivo cuando el día anterior hacen otra reforma del sistema laboral más restrictiva, quitan los 420 euros de ayuda a 688.000 parados que están en la ruina y anuncian cambios drásticos a peor en la ley de pensiones que afectan al 80% de la población y nadie se indigna ni dice nada. ¿Sois idiotas?

    Estáis pidiendo a gritos al Gobierno que se apliquen medidas que quitan el derecho a la baja laboral, a los permisos retribuidos y a las horas sindicales, sacar militares a la calle ¿sois idiotas?

    Estáis leyendo que mintieron en los vuelos de la CIA, en el caso Couso, Gonzalez y el GAL, que gente del PP cobraba de la trama Gürtel, que hay políticos que cobran más de 230.000 euros al año, pero que nos cuestan más de 3 millones de euros, que la corrupción en la política no es excepción, sino norma, que ellos mismos se adjudican el derecho a cobrar la jubilación máxima con pocos años en las Cortes y a nosotros nos piden 40 de cotización, banqueros que consiguen del gobierno medidas duras contra los trabajadores y que tenían que estar en la cárcel por delitos demostrados de fraude fiscal y no decís nada, os quitan dinero para dárselo a esa gente que cobra cientos de miles de euros año, especula con nuestro dinero, defrauda a Hacienda y seguís callados ¿sois idiotas?

    Tenéis una monarquía que se ha enriquecido en los últimos años, que apoya a los poderosos, a EEUU, a Marruecos y a todo lo que huela a poder o dinero, hereditaria como en la Edad Media ¿sois idiotas?

    En Inglaterra o Francia o Italia o en Grecia o en otros países los trabajadores y los jóvenes se manifiestan hasta violentamente para defenderse de esas manipulaciones mientras en España no se mueve casi nadie ¿sois idiotas?

    Consentís la censura en los medios de comunicación, la ley de partidos, la manipulación judicial, la tortura, la militarización de trabajadores sólo porque de momento no os afecta a vosotros ¿sois idiotas?

    Sabéis quién es toda la gentuza de las revistas del corazón, futbolistas supermillonarios pero jamás escucháis a nadie como Saramago o Chomsky u otros mil intelectuales veraces y comprometidos con vuestros problemas ¿sois idiotas?

    Si mucha gente responde sí, aún nos queda un poco de esperanza de conseguir acabar con la manipulación de los políticos y poderosos.
    Si la mayoría contesta no, entonces estamos jodidos.

    ÉSTA SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ÉSTA, SI QUE TRAERÁ AÑOS DE MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO, está en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos.


    ¿DONDE ESTÁ LA GENTE? QUE LEVANTAN MASAS PARA EL FÚTBOL Y NO PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS.
     
  5. -----......

    -----...... Hogar Nuestro.

    Mensajes:
    1.613
  6. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    hola

    pues no se si esto me hace sentir bien mal o avergonzado
     
  7. Yo ya habia leido esto, es lamentable. Y los politicos estan tan tranquilos, ¿que mas les da la huelga, los trabajadores, el paro...? si ellos siguen con su vidorra que no cambia en nada...si cuando dejaran de gobernar sus vidas fueran precarias o almenos como las de cualquier ciudadano, se afanarian en hacer las cosas bien.
    ¿y que pasa con tanta corrupcion como hay y sigue habiendo???las vidas de estos siguen igual despues...
     
  8. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola. A mí me encanta A.P.Reverte.
    Una de sus perlas que me gustó muchísimo fue:

    INDECENTE es que un médico, un cirujano, un profesor, gane menos que el Concejal de Festejos de un Ayuntamiento de tercera.
     
  9. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    jeje

    pues acaban de anunciar hoy q vana a recortar 10.000 millones en sanidad :sorprendido:
     
  10. Esque con la sanidad nos estabamos pasando cien pueblos. Yo he trabajado en los hospitales en los periodos estivales y eso era un despilfarro continuo, la gente se llevaba medicamentos a casa para toda la familia, algunas trabajadoras no pegaban ni golpe y ahi las tenian, sin ni siquiera llamarles la atencion...recuerdo que la gente del turno de noche se ponia batas de esas esteriles para no pasar frio, y luego las desechaban, en vez de traer rebecas..., y como eso muchas cosas mas...
     
  11. terrazocultor

    terrazocultor Skate or die

    ...pues a mi me gusta, mi grupo de arte marcial.

    En Murcia tenemos la suerte de contar con Sergio Lopez, instructor de estas tres artes marciales (Jeet Kune Do - Kali - Silat), y recientemente certificado como Instructor de Muay-Thai directamente por Ajarn Chai Sirisute, presidente y fundador de la TBA (Thai Boxing Asociation of the USA)

    Sergio Lopez viaja regularmente a USA y entrena con auténticas estrellas de las artes marciales, como Dan Inosanto (Sucesor del arte de Bruce Lee), Daniel Lonero, Yori Nakamura, Ajarn Chai, Kron Gracie (Brazilian Jiu-Jitsu), y muchos mas.

    Esta es la web de nuestro grupo:
    http://www.murciagroup.blogspot.de/

    Y este, un reciente vídeo con una entrevista a mi instructor, Sergio Lopez. De fondo, un vídeo con distintas clases tanto de adultos como de niños:

     
  12. atram

    atram

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Cantabria
    Creo que hay un momento en la historia amorosa de las personas, en que de repente encuentras que todas las canciones de amor hablan de ti.... Pues yo estoy en ese momento, :11risotada: , así de pava y ridícula como parece, :11risotada: .

    Pero me hace sentir tan bien.....
     
  13. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    :5-okey: :5-okey: :5-okey:

    leer esto me hace sentir bien :happy:
     
  14. -=Lady=-

    -=Lady=- Lady Vampire♥

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Pergamino, Bs As, Argentina =)
    Me hace sentir bien cuando despierto en la madrugada, y se que es domingo, puedo dormir hasta tarde y mas cuando hace frio como ahora aqui en Argentina!
    Saluditos! ^_^
     
  15. -----......

    -----...... Hogar Nuestro.

    Mensajes:
    1.613
    Saber que a pesar del tiempo y distancia,las promesas se mantienen....