Cosas que nos hacen sentir bien

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ----------.., 14/1/09.

1. Anuka30

Anuka30

Me hace sentir bien ver nubes amenazantes en el cielo,son tan majestuosas.....me encantan.:happy:

2. mrs_x

mrs_x

Veo que hay un par de aficionadas a Disney, pues eso, a mi Disney me hace sentir bien, sus pelis, personajes, sus parques etc.

3. ----.----

----.---- sergio

A mi me hace sentir bien también cuando tras un viaje largo, por fin llegas a casa... Un viaje seguro a casa... Eso también hace sentir muy bien.

4. Anuka30

Anuka30

A mi también me hace sentir bien ver peliculas de disney,de hecho me estoy intentando hacer con la colección.:5-okey:

5. mrs_x

mrs_x

Anuka, te gustan tambien las de dibujos animados?? Yo es que creo que son los mejores dibujos del mundo, junto con los de Hanna Barbera. (el problema es que estoy un poco crecidita ;) )

6. Anuka30

Anuka30

Eso de estar crecidita da igual,a mi me encantan y siempre que puedo me las veo no habrá peliculas de dibujos igual nunca más.
    Mi favorita sin dudarlo "el rey león".Pero me gustan todas.;)

7. ----.----

----.---- sergio

la mía era ''la dama y el vagabundo'' ¡La vi 2 millones de veces!

8. Anuka30

Anuka30

jajajaajajaja...........¿Y aladin?:happy:

9. mrs_x

mrs_x

Me encanta 101 Dalmatas, el rey leon es una pasada pero no me gusta que maten al padre, me molesta!!.

Y si podeis ahorrar y viajar a Orlando algun dia os lo recomiendo, nunca me habian abrazado tantas veces y con tan buen rollo como alli, entrar a esos parques es para mi una experiencia que vale su peso en oro.

10. -____

-____

[/MEDIA]

Siiiiiiiiii, a mi tb, y bambi. que tierno. :5-okey: :5-okey:

11. ----.----

----.---- sergio

bambi... ¡a mi me encantaba pero siempre acababa llorando cuando arde el bosque! Menudo trauma... :desconsolado:

También me gustaba mucho aladín, aunque la vi menos veces...

12. Anuka30

Anuka30

mrs me lo apunto,pero es algo que tengo pendiente y como buena capri lo conseguiré.:5-okey:

13. Anuka30

Anuka30

yo tenia en la misma cinta de video a la dama y el vagabundo y a dumbo y la vi unas cuantas veces,me se el dialogo de las dos pelis.:meparto:

14. Eguz69

Eguz69 Nala Lyra Maja

me hace sentir ien la cancion del rey leon ya que estamos con peliculas ........de disney......hakuna matata .......muy buena la cancion si señor me gusta mucho......;)

15. -____

-____

Bambi, cuando tenía 11 años la hermana mayor de una amiga nos llevó a la sesión de mañana y la obligamos mi amiga y yo a verla como 5 veces,

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y saliamos todas las veces llorando como madalenas.