Cosas que nos hacen sentir bien

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ----------.., 14/1/09.

  1. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    me hace sentirme bien que los míos estén bien
    me hace sentirme bien disfrutar de un buen libro
    me hace sentirme bien contemplar un trozo de naturaleza sin estropear
    me hace sentirme bien pasarme todo un día con las manos en la tierra (aunque luego lo pase mal con dolores de espalda jajaja)
    me hace sentirme bien pensar al acostarme que he hecho cosas pequeñas pero útiles para los míos
    me hace sentirme bien.... un montón de cosas :razz:
     
  2. -____

    -____

    Mensajes:
    127
    Me hace sentir bien... cuando no se cometen injusticias y prevalece la verdad
    Me hace sentir bien... cuando mi marido me dice que me quiere
    Me hace sentir bien... cuando una amiga viene y me dice tb que me quiere
    Me hace sentir bien... pedir perdón cuando realmente he fallado en algo ó a alguien.
    me hace sentir bien... cuando me levanto por la mañana y veo que os tengo ahí (a los amigos) en lo bueno y en lo malo.
    Me hace sentir bien... levantarme y ver que hace un dia explendido con sol o con nieve y poder sacar a mi perro a disfrutarlo.
    Me hace sentir bien... compartir con los amigos todo lo que puedo y más.
     
  3. petri

    petri

    Mensajes:
    593
    Ubicación:
    Cataluña
    Me hace sentir bien el reconocer que no es el dinero lo que me llena sino la buena gente de mi entorno.
     
  4. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Me siento bien cuando al final del día veo que he sido buena.
    Puff!, cuesta un montón...:icon_rolleyes:
     
  5. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    bonito hilo atram dulce como eres tu......:beso:

    solo espero que no lo contaminen com el de petri......:icon_rolleyes:


    Me hace sentir bien que aunque haya basura en todos los sitios prevalece siempre la gente legal e inteligente.

    Me hace sentir bien vivir bien,tranquila y con la conciencia tranquila que no todo el mundo puede decir lo mismo ¿ o no ?

    Me hace sentir bien poder dormir todas las noches a pata suelta sin que nada me quite el sueño que hoy en dia es muy bueno.

    Me hace sentir bien cumplir años eso significa que estoy viva .

    Me hace sentir bien ver que la gente con mayusculas me quiere como soy sin dobleces y con la verdad por delante.

    Me hace sentir bien los amigos agradables y honestos esos en los que se puede confiar que por fin he encontrado donde vivo y por supuesto en infojardin.

    Me hace sentir bien mi familia a la cual adoro

    Me hace sentir bien los dias soleados

    Me hace sentir bien que no me falte trabajo que hoy en dia es un lujo.

    Me hace sentir bien poderme llevar muy bien con mis trabajadores a los cuales intento cuidar al maximo.

    Me hace sentir bien mis perritas NALA y LYRA con sus juegos y alegria a las cuales me gustaria que cuando salen a pasear no se les acercara gente indeseable o las llamase

    seguro que me saldra mas cosas que hacen sentir bien pero yo creo que por ahora vale .......:52aleluya:
     
  6. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Me hace sentir estupendamente ejercitar el dicho de que "más vale una vez colorada, que cien amarilla", creo que al autor habría que hacerle un homenaje.
     
  7. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Me siento genial cuando escucho buena música...

    Clica dos veces con el botón izquierdo.

     
  8. -____

    -____

    Mensajes:
    127
    Me hace sentir bien esos animalitos, sobre todo perritos, que saben a quien pueden acercarse sin ser llamados porque saben valorar a las buenas personas.

    Me hace sentir bien esos perritos que ya no se vuelven a acercar a la mala gente que sin motivo alguno reparten patadas por el simple hecho de tener envidias.

    Me hace sentir bien esos perritos que no saben distinguir los malos rollos que puedan tener sus dueños y que se acercan porque conocen a la buena gente.

    Me hace sentir bien que mi perro y todos los del planeta, no tienen maldad como tienen las personas y que no son rencorosos a pesar de que le han escupido al pobre en la cara y le han dado una patada sin ningún motivo.
     
  9. petri

    petri

    Mensajes:
    593
    Ubicación:
    Cataluña
    Me siento muy bien delante de un plato bien cocinado y con unos buenos comensales.
     
  10. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Me hace sentirme bien el olor del jardín, el olor del mar, la brisa, el sol, la lluvia..., andar descalza....
     
  11. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    me hace sentir bien todos los dias ver a mis hijos reir


    me hace sentir bien que se que hay un nuevo dia

    me hace sentir bien saber qe mi familia esta bien y aqui

    me hace sentir bien ver que mis hijos tiene todos los dias ganas de jugar eso es lo mejor porque se que entonces estan bien ellos me hace sentir bien todos los dias aunque aveces me estresen . pero aun con eso me hacen sentir bien .

    me hace sentir bien ver el solo el cielo la noche .

    me hace sentir bien saber que mis perrunas me esperan por las mañanas con eso ojitos que lo dicen todo

    saludossss a todoosss espero que siempre os sintais bien aunque no sean de esos dias buenos,

    me hace sentir bien saber que estoy bien y asi espero sentirme todos los dias
     
  12. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Andar descalza.
    Dormir desnuda.
    Vivir.
    Soñar.
    Pensar.
    Imaginar.
    Intuir.
    Desear.
    Abrazar un sueño.
    Y adivinar.
     
  13. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Hummmm...., el olor que desprenden los libros....
     
  14. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    Un libro que no abres desde hace una década, o más.....
    Y lees: Canta diosa la cólera aciaga de Aquiles Pelida, que a los hombres de Acaya causó inumerables desgracias....Si. Me hace sentir bien reencontrarme con mi amigo Homero.
     
  15. ÓNAR

    ÓNAR soñado = realizable

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Pais: Chile, Ciudad: Santiago
    ver a mi hijo feliz
    el olor a tierra mojada despues de la lluvia
    sentir la brisa del mar
    ver las aves volar
    un trozo de chocolate