Cosas que nos hacen sentir bien

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ----------.., 14/1/09.

1. ----.----

----.---- sergio

Tienen como 2 años en casa :happy:

Wow, jajaja, a mi me hace sentir bien que este finde me voy a Barcelonaaaaa :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

2. mrs_x

mrs_x

Cuentame que haras en mi ciudad!!!

3. ----.----

----.---- sergio

:11risotada: nada bueno :twisted: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: despendole total :twisted: :twisted: :11risotada:

Que va, es broma :meparto:... ir a ver a la familia de mi madre... :icon_rolleyes: aunque algo haremos :smile:

4. mrs_x

mrs_x

Me imagino que ya conoces la ciudad. Sino me avisas;)

5. ----.----

----.---- sergio

Chiiii, mas o menos, voy por la zona del Eixample, calle 2 de mayo o algo así, no muy lejos de la Sagrada Familia... y de un hospital, ¿San Pau puede ser? :icon_rolleyes:

Jajaja, imaginate que me reconoces por la calle :11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. mrs_x

mrs_x

Entre lo despiste que soy y lo poco que salgo lo dudo, pero si que me haria ilu.
    Ya se por donde estaras situado, es una zona bonita, el hospital de san pau es donde he llevado a mi hijo cuando se me ha puesto pachucho (gracias a Dios pocas veces).
    Date una vuelta por el maremagnum y el puerto olimpico.
    Manana estare en la protectora con mis perretes (solo por la manana) si queires date un vuelta para que conozcas a mis peludetes y esta cerca del tibidabo.

7. ----.----

----.---- sergio

Chiiiiii, mi tia trabaja en ese hospital :happy:

Pues a ver si los convenzo de salir porque mi tía es caseraaaaaa :11risotada: nunca sale, solo a trabajar... pero igual me paso, no te prometo nada ;), seguramente será llegar, descargar, y estarse en casa :13mellado: :11risotada: porque luego da pereza salir :icon_redface: :icon_redface: :11risotada:

8. ----.----

----.---- sergio

Las golondrinaaaaas que anidan en el balcón:

[​IMG][​IMG]

:happy:

9. Lunes

Lunes

Qué suerte! y ....qué envidiaaaa...:-?

10. ----.----

----.---- sergio

wow, mi calle y todo mi pueblo está lleno de golondrinas y están protegidas, prohibido tocar nidos... ese nido llevará ahí como... ¿6 años? o mas... y todos los veranos vienen, son un encanto :happy: son mi despertador :11risotada:

me encanta que estén, un año faltaron y fue un poco raro... mejor que vengan, oye y las mías son muy limpias, solo cagan la pared -y no mucho-, las plantas ni las ensucian ni nada :happy:

11. mrs_x

mrs_x

Pues si, que envidia, de la buena. Y que bueno que no las puedan tocar.

12. ----.----

----.---- sergio

Si es un alivio, fíjate que hace poco 'obraron' en mi fachada, y los obreros querían quitarlas :icon_evil: y si me descuido lo hacen :desconsolado:, pero se lo comenté a vecinos que tengo confianza y no han tocado ninguno, en la reunión de vecinos se expuso porque había gente que quería que se los quitasen... por suerte todo sigue igual :smile: y no han tocado nada ni lo harán...

Oye, pues eso, la tranquilidad de saber que... hace sentir bien :happy:

13. mrs_x

mrs_x

Saber que se van respetando algunos animalillos hace sentir bien, aunque hay mucho aun por hacer.

14. ----.----

----.---- sergio

verdad :happy: pero poco a poco... yo sinceramente veo que hay mucha gente que se preocupa por estos temas... o al menos deja a los animalitos en paz hacer su vida en sus niditos y todo... ;)

15. ----.----

----.---- sergio

esta canción: