Cosas que nos hacen sentir bien

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ----------.., 14/1/09.

  1. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    Bueno pues nada con un vaso de agua ya me conformo:13mellado: :11risotada:
     
  2. :happy:

    ¡Buen día! Me hace sentir bien hoy leer los mensajes de saludo para mi cumpleaños. Son un verdadero regalo para mi espíritu y por eso quiero agradecerlos ...

    Equipo de Infojardin, Abeldarío, María Rosa, Victor Hugo, Leo.arg :corazoncitos: Rossy, Passicobea, Rosita, Clause, Marianna, Merce, Maia, Magni, Patidiux, Armonía, Enamorada de un angel, Carina, Isabella, Mx3, Piscui, Pilar, Leli, Grisel, Fairy, Marcela Fassio, y todos los demás que me saludaron en el chat la mañana del 22.

    Un abrazo a todos, gracias por tenerme en cuenta.

    :beso:
     
  3. gaby_pincharrata

    gaby_pincharrata si la amas dejala serrrrr

    Mensajes:
    171
    Ubicación:
    en el centro de la tierra
    buenos dias a todos !!!!... me hace sentir bien el poder volver a reencontrarme con tantas personas lindas...:smile::smile::smile::smile:
     
  4. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Me hace sentir bien que aunque me gusten los Lunes, hoy sea Viernes.:smile:
     
  5. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    esta canción



    :11risotada:
     
  6. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    me hace sentir bien que se haya casado mi hermana y que el desgarro de mi pierna este mejor!!! :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    0000000000000000000000000000
     
  8. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    me hace sentir bien que hoy sea un dia de sol!!! :52aleluya: :52aleluya:
     
  9. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    0000000000000000000000000
     
  10. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    me hace sentir bien el olor a golosinas que entra por la ventana ahora mismo desde el kiosco que está abajo de mi casa!! y hay dos cafeterías con terraza fuera y sube olorcillo a helado y a café y todo eso!! :happy: me encanta! :11risotada:
     
  11. Red Dragon

    Red Dragon Red Dragon

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    Berlin
    me hace sentir bien preparar sorpresitas varias de cumpleanyos, todas hechas a mano con poco dinero y mucho:ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  12. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    las puertas abiertas! :happy:

    no tener tapujos a la hora de expresarnos! :11risotada:
     
  13. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla:

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  14. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    :beso: :beso:

    Pues si, yo con los esquejes me pasa iguaaaal!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: cuando ves que van brotando... :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Es como una satisfacción grande! Yo nunca planté nada de semilla o casi nada o no recuerdo, pero de esquejes muchas cosas! :smile:
     
  15. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937

    no se de que te alegras! creo que entendiste mal... :meparto:

    me hace sentir bien que uno pueda decir las cosas que quiere decir cuando le apetece sin presiones de ''nadie'' que quiera que las diga antes por razones un poco desconocidas, bajo la bandera de una falsa ''libertad''... Pues esas son cosas que a nadie le importan mas que a quienes de verdad le incumben, y que deben decirlas quienes de verdad les incumba cuando quieran, nadie mas.

    Eso es lo que quería decir :happy: un poco de lío me hice pero en esencia es eso.