Cosas que nos hacen sentir bien

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ----------.., 14/1/09.

  1. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    Me hace sentir bien oir los pajarillos cantar por las mañanas.

    Me hace sentir bien la fortaleza de mi hija.

    Me hace sentir bien tener una familia muy pero que muy unida.
     
  2. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Ahora sí Natu, genial!
    Como puedo a veces ser tan espesa....:-?

    Me siento bien cuando alguien me echa una manita....:smile: .....doble....:beso:
     
  3. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Siempre sintiéndome bien....

     
  4. natura

    natura rara avis

    Me hace sentir bien el sol, en primavera y en otoño, cuando calienta pero no excesivamente. Me siento más ... viva. Me gusta. :smile:

    Me hace sentir bien madrugar. Pocas veces lo consigo, pero cuando lo hago parece que estoy más feliz. Vaya tontería, ¿no? :icon_rolleyes:

    Me hace sentir bien aprender.
     
  5. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Este hilo me hace sentir bien...

    Clicar dos veces con botón izquierdo...
     
  6. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    De momento cierro este porrón de vídeos porque ...., me siento bien....y quiero que vosotros también os sintáis bien...

     
  7. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    Me hace sentir bien la gente maravillosa que hay en este foro por que si por que estoy feliz ......:razz:
     
  8. Pulga

    Pulga

    Mensajes:
    204
    Ubicación:
    La Paz - Bolivia
    me siento bien cuando llega el cartero con un sobre y una tarjeta de algún ( a) amig@ del cajón

    me siento bien cuando tengo un TROZO MAYÜSCULO de chocolate esperandome

    me sienta bien caminar por el parque después de la lluvia

    me sienta bien despertarme por la mañana y ver mis plantas, en especial los brotes de bulbos que me llegaron de España, les tengo un cariño muy especial!
     
  9. pilarica

    pilarica

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    granada andalucia españa
    Me siento bien sentada al solecito de mi patio comiéndome unas naranjas o unas uvas, rodeada de macetas y de pájaros piando.
     
  10. petri

    petri

    Mensajes:
    593
    Ubicación:
    Cataluña
    Me gusta el olor a hierba segada
     
  11. -____

    -____

    Mensajes:
    127
    Me hace sentir bien, los buenos amigos de toda la vida.
    Me hace sentir bien, la buena gente que te quiere sin pedir nada a cambio
    Me hace sentir bien, poder compartir una botella de vino con una buena comida con los amigos.
    Me hace sentir bien el poder quedar con los vecinos y compartir una hoguera en el pueblo y comer unas longanizas.
    Me hace sentir bien poderte sentar en tu jardin y darte un bañito en la piscina.
    Me hace sentir bien cuando me levanto junto a mi marido, al que quiero un monton.
     
  12. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Me hace sentir bien haberme animado a aprender a esquiar ¡Ya era hora!(no me mates,prometo no esguinzarme nada):meparto:

    Me hace sentir bien la tranquilidad y armonia que te da un caballo,madreeee que agujetas después!:happy: Es una sensación indescriptible.

    Me hace sentir bien que mi gran ilusión por fín se haga realidad,aprender a montar a caballo.

    Me hace sentir bien,que este año seré una hipotecada más en este mundo.(Creo que no hay españolito que tenga más ganas de tener una hipoteca como yo)¡¡¡¡¡Qué ganas de tener mi casa!!!!!!

    Me hace sentir bien ir de aquí para allá eligiendo baldosas,suelos,........¡Me encanta!

    Me hace sentir bien tener a mi lado una pareja como él,este año ya 7 años juntos,madre mia,como se pasa el tiempo!;)
     
  13. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    a mi me hace sentir bien que sea feliz........:beso:
     
  14. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Me hace sentir bien llegar a casa y que huela al ambientador que nos echa la que nos limpia,con olor a canela y limón.....mmmmmm.....¡¡Qué rico!!:happy:
     
  15. Pulga

    Pulga

    Mensajes:
    204
    Ubicación:
    La Paz - Bolivia
    Me hace sentir bien: ver la ilusión con que la juventud enfrenta la vida:52aleluya: