Cosas que nos hacen sentir bien

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ----------.., 14/1/09.

  1. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST


    AY QUE CARACTER!!! :icon_redface:
    BUENO, ME GUSTA...ME HACE SENTIR BIEN QUE ME TRATEN CON CUIDADO Y CARIÑO..COMO UNA PLANTULITA :smile: , QUE ME DEN ATENCION, QUE ME ESCUCHEN...Y SOBRE TODO QUE ME TENGAN MUCHA, MUCHA PACIENCIA.
    TAMBIEN LA COMIDA JAJAJJA ME PONE DE BUENAS. :meparto:
    ME HACE SENTIR MAL LO CONTRARIO CLARO..QUE ESTE CON HAMBRE, QUE ME DEN POCA IMPORTANCIA, BUENO CLARO REFIRIENDOME A LA GENTE QUE QUIERO. QUE ME JZUGUEN..EN FIN.
     
  2. Ves, las apariencias engañan siempre...Angeltenebroso...ahora tu nick tien otro sentido...jajaja.
     
  3. INOXIDABLE

    INOXIDABLE Deleted

    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    ALICANTE
    Me hace sentir bien...que esten todos bien de sentimiento..y los que no..pues que lo digan y asi se lo cambiamos..ALE!!.:happy:
     
  4. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Me hace sentir bien que sea sabado por la noche,y tenga una dia de fiesta por delante para disfrutarlo a tope!:happy:
     
  5. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Me hace sentir bien ver brillar el sol un domingo,aunque dure poco tiempo por lo que parece.:icon_rolleyes:

    Y me hace sentir bien cambiar de mes por fín,ójala venga el buen tiempo,o por lo menos que nos de una tregua de viento, agua, nieve y frio.18 grados despejado,con eso me conformo.:11risotada:
     
  6. petri

    petri

    Mensajes:
    593
    Ubicación:
    Cataluña
    Me hace sentir bien el entrar de cuando en cuando y ver buen rollito por aquí aunque sea poco rato.
     
  7. CHETA-44

    CHETA-44

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    terrassa barcelona
    andar por los caminos de montaña y sentir el profundo olor que desprende los arboles el romero la farigola la humedad y el olor a tierra
     
  8. Pues me hace sentir bien, super bien conversar con mi Madre en este momento, aunque sea por teléfono, La tengo lejos hace cuatro años que no la visito y ya es hora y cuento los dias y eso me hace tb sentir recontra superarchimega genial.:smile:
     
  9. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Me hace sentir bien que se apunte mas gente a decir los cosas que nos hacen sentir bien.:smile:

    Me hace senir bie pegarme una tarde currando mis bonsais,y luego llegar al foro y echarme unas risas con mis destozos!:meparto: me duele la cara de reirme,que agujetas por dios!:11risotada:
     
  10. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Me siento bien cuando me subo a un pino y logro bajar yo solita....:11risotada: sin ayuda de los bomberos...:11risotada:
     
  11. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    No ,que no....que no soy bombera,yo solo agito el pino....:meparto:
     
  12. ----....

    ----.... fiel a mis principios

    Mensajes:
    103
    Me hace sentir bien haber cumplido un mes más junto a un ser maravilloso y que llevamos un año y cuatro meses,los mejores de mi vida.
     
  13. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Me hace sentir bien ver feliz a la gente.
    Hola, Ena :beso:
     
  14. ----....

    ----.... fiel a mis principios

    Mensajes:
    103
    Me hace sentir bien,reencontrarme con gente buena,de buenos sentimientos.
    Hola Lunes:beso: :beso: :beso:
     
  15. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    enamorada no sabia que estuvierais juntos ya!:icon_redface: me alegr un monton!:eyey: :happy: