Cosas que nos hacen sentir bien

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ----------.., 14/1/09.

1. Pepemel

Pepemel

Pues ni uno ni otro, era el zampabollos* de Roger Moore el que estaba con mi niña "bond bom" :icon_evil:

El par de huevos fritos que he comido hoy, me hace sentir bien :5-okey:

*término oído a la "Veneno" en plena pelea verbal y en alguna edición del programa "Esta noche cruzamos el Misssssssisssssssipppiiiiiiiiii"

2. atram

atram

:5-okey: Amén Ester, tú si que sabes... Tienes el mismo gusto que yo para los Yeims, :11risotada:

3. Pos claro, Atram, lo que es, es, y lo demas son tonterias...Pepemel tiene razón, el Rogér Mure no se si sera un zampabollos, pero un soso sí. Y el nuevo...tengo el nombre en la punta de la lengua...tampoco me gusta demasiado...Ahora, PEPE, la mejor chica bond bom. la Hale Berry, "pa" mi gusto.

4. Pepemel

Pepemel

Porque no te importa la separación entre pecho izquierdo y pecho derecho :11risotada:

Por cierto, una chica bond que se llamaba Bárbara lleva 25 años o más casada con Ringo Starr ... mira tú el "modosito" batería ex-beatle :eyey:

Me hace sentir bien tener la cocina medio limpia :icon_rolleyes: :smile:

5. Pués a mi hoy, me hace sentir bién algo ;) de algunas espinitas que llevo clavaditas en mi corazón ;) y que me dolían, una se ha destapado, hoy por fin lo ha hecho, tan claramente, que por lo tanto ya me la he podido arrancar, pués eso, por fín, se ha mostrado como realmene es, y la decepción no ha sido poca :happy: Está claro.. que del dicho a que séa cierto.... uffff va un trecho ;)

Desde aquí, te doy las gracias, por haberte mostrado tal cual eres :happy: :beso: :beso: :beso: y desearte seas feliz y eso, SÍ, yo Sí, soy así :happy: te lo deseo de corazón :happy:

6. Anuka30

Anuka30

A mi me hace sentir bien cuando tomo una decisión acertada,puesto que hoy sé que fue acertada 100%.:happy:

7. Anuka30

Anuka30

Tambien me hace sentir bien dormir cuando tengo sueño,sin tener que esperar a la noche.:smile:

8. Anuka30

Anuka30

Y tambien me hace sentir bien ver mis arboles despertarse tras el largo y duro invierno.:happy:

9. Anuka30

Anuka30

Y el abrazo de buenos dias de mi pareja al despertarnos.:happy:

Uy es que llevaba dias sin poner nada y me tengo que poner al día.:smile:

10. Pues no, me da igual que la Hale tenga los pechos muy separados pero tampoco me importaría que el Pierce Brosnan tuviera un "huevo" mas alto que otro...esque no se puede ser perfecto/a, hijo...ni siquiera Angelina Jolñie ni el Brad Pitt, lo son...argggggg, te matoooooooooo!!!!!

11. Pepemel

Pepemel

:11risotada: :11risotada: te ha dolido je je :beso:

Ya que estamos, Halle Berry se "ha mostrado" en otra película ligerita de ropa y haciendo .... hijos en una escena inusual en el cine, pues además de larga, adopta las dos "opciones" diría; ahora domino yo y después tú.

Hija, no compares testículos con pechos féminos ... aunque creo que ya pillas :11risotada: vamos, con una mano te sobra digo yo ...... :smile:

FELIZ CUMPLEAÑOS CHAGALL :11risotada: me hace sentir "bien", y a ella también, seguro :11risotada:

12. atram

atram

Me hace sentir bien que este hilo siga manteniéndose cuando hace ya más de un año que lo abrí, :happy:

Me hace sentir bien tener las cosas claras, en mi cabeza y en mi corazón.

13. RACHELY

RACHELY soñando

ME HACE SENTIR BIEN QUE MI MAMI NO TABAJE EN SEMANA SANTA DESPUES DE TRABAJAR TODO EL AÑO TODOS LOS DIAS , AHORA ES FELIZ DE VACACIONES BESOS MAMIIIIIIII.

14. Jajaja, bueno pues mejor eso que no comparar otras cosas...jejejeje, pero no me negaras que los hombres sois a veces encantadoramente basicos... Bueno...corramos un tupido velo...Y que peli es?

15. Bueno, pues mientras seguimos el pique con Pepemel dire que me hizo sentir bien las sensaciones aterradoras que tuve ayer al ver una peli de intriga... me encantan!!!

Por cierto Pepemel, mañana dan la peli de la Hale (pechos separados) y el Pierce (perfecto), jajaja la acaban de anuciar en "la sexta". jajajaja.