Cosas que nos hacen sentir bien

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ----------.., 14/1/09.

1. Pepemel

Pepemel

Bueno, quizá no los tenga tan separados pero tengo esa impresión, ahora me fijaré (con permiso) un poco mejor :11risotada: Pero miraré la película en su filmografía. Es algo conocida. Ahora tengo prisa :beso: Qué coincidencia, aunque creo que es un ciclo de J. Bondio :smile:

Me gusta que el pescado que estoy consumiendo, sin tener idea de por dónde va a salir la cosa, siga saliendo buenecito :5-okey:

P.D.: por cierto, en la película de que hablamos, ella le dice a su acompañante "hazme sentir bien" :eyey: y se desnuda rápidamente .... :escondido:

2. didiana

didiana didi

Tener una respiración pegadita a mi oreja mientras echo un vistazo al foro.

3. Pepemel

Pepemel

Ester_ como no sea "seduciendo a un extraño" pero no sé, lo que sí es posterior a "Muere otro día" :icon_rolleyes:

Que me inviten a cenar cuando tengo hambre :razz:

Ésta joya, creo que podría darse como "parte de la cadena de ADN de las mujeres" ejem... y yo sí, soy básico y ... ácido de paso :5-okey:

Pues no, resulta que es "Monster's Ball", confirmado :5-okey:

4. RACHELY

RACHELY soñando

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :smile: ESPERO SEA DE ESTE MUNDO :meparto: :meparto: :smile:

5. Athla

Athla Venta plantas

Será de su amado, no enredes, Rachely :11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. Eguz69

Eguz69 Nala Lyra Maja

de lo cual me alegro mucho guapetona.....:beso: :11risotada:

7. ANGELTENEBROSO

ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

APRENDER COSAS NUEVAS ME HACE SENTIR BIEN, Y TAMBIEN SACAR BUENAS CALIFICACIONES EN LA ESCUELA.

8. didiana

didiana didi

Las sensaciones inesperadas de una mañana como la de hoy.
    Que la vida, a veces, sea genial y sorpresiva, que nos pille desprevenidos y eso nos haga disfrutarla aún más.

9. O de su gato...que los gatos son muy cotillas, jejejeje.

10. ANGELTENEBROSO

ME HACE SENTIR BIEN QUE AUN HAYA GENTE BUENA EN EL MUNDO. PERSONAS QUE SE PREOCUPEN POR LA VIDA DEL PLANETA, Y POR CUIDARA..DEFENDERLA.
    LASTIMA QUE NO SEA MUCHA LA GENTE ASI :(

11. Si, Angeltenebroso, lo malo es que hay mucha mas gente que se preocupa mas de que este planeta se vaya al carajo, con perdón, les interesa mas el poder, el propio bienestar, el robar, el destruir, asesinar, en fin...no acabaria...

12. ANGELTENEBROSO

SII DE HECHO ASI ES :( :( :desconsolado: MIRA...HAY UN CUENTO QUE ME GUSTA MUCHISIMO DE H.P. LOVECRAFT QUE SE LLAMA "HASTA EN LOS MARES" TILL AT THE SEAS" ...EN INGLES., DISCULPEN LA ORTOGRAFIA SI ESQUE ESTA MAL.
    ME PARECE MEDIO MACABRO PERO REALISTA. ES DE UN FUTURO SECO, DONDE YA NO HAY AGUA, NI SERES HUMANOS ..CASI. OJALA LA GENTE REFLEXIONARA ESO. BUENO OJALA PUDIERAS LEERLO, TIENE UN BUEN MENSAJE.

13. Pues precisamente ayer vi un documental sobre los EVERGLADES de Florida y comentaban algo de acabarse el agua del planeta... Pense ¿que nos pasaria a si se acabara el agua del planeta?? seria el fin de la humanidad???

14. Trasimedes

Trasimedes

Pues.....No se acabaría la Humanidad. Siempre nos quedaría el cava,:11risotada:

Ester,:beso:

15. didiana

didiana didi

Pues...menos mal!!!! :meparto: :meparto: